Foros de Supervaca.com

Versión completa: Problema Pantalla Samsung DLP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, tengo una Pantalla Samnsung DLP SP-46L6HN que compré hace 5 meses y tengo un problema:

Hace 1 mes contraté SKY y ultimamente he notado que la señal se "pixela" y se ve verdoso en periodos de 2 a 3 segundos cada 15 o 20 minutos, a veces en la parte alta de la tv, otras veces al centro y en la parte inferior, pensé que tal vez pudiera ser que hubiera algun problema con la antena, ya que por estas fechas hace mucho aire y eso quizá le afectara, hace un par de semanas compré un DVD LG que lo tengo conectado a través de HDMI y he notado, no con la misma intensidad ni frecuencia, que también de pronto la imagen se pixela en tonos verdes... alguien ha tenido algun problema similar?? quisiera saber sus opiniones... saludos...

Hagan de cuenta que la imagen se ve como una combinación de las imágenes 1 y 5 de este link:
http://www.indezine.com/products/photos ... ies11.html
Llamé al centro de servicio Samsung para explicarles mi problema y me dijeron que era "normal" que porque recibían estas teles la señal tan "pura" proveniente de fuentes como el reproductor con HDMI, que la imagen se coloreaba o pixelaba!!!!! Cómo es posible una respuesta así!! osea que por tener tanta tecnología tenía que aguantar que no pudiera ver ni 3 minutos la imagen como debe ser!!!! bueno después de tanto insistir por fin se dignaron a ir a revisarla y efectivamente había un problema con la TV, se la llevaron, pasó un mes y no encontraron los repuestos, así que me dieron otra ahora de 50 pulgadas y de modelo más reciente... creo que valió la pena la espera...