Foros de Supervaca.com

Versión completa: La Serpiente y el Arcoiris R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En días antes de Navidad, Walmart puso en un botadero películas de Universal a 60 pesos ( las de Paramount estaban en 50 ). Entre los títulos de este botadero encontré la de " La serpiente y el arcoiris ", una que se me había escapado de conseguir hacía ya buen tiempo y que dejé de buscar.

Pues bien, aprovechando esto me la traje a casa. Investigando en la red parece ser que corresponde a la segunda version que salió en R1.

Los datos:

Video: wide anamorfico 1.85:1 ( que mas bien me parece 1.78:1)
Audio: Surround inglés, 2.0 español ( gallego ), 2.0 Port.
Subs: esp., ing, fran, port, y unos asiáticos.
Extras: trailer

Así es.. una edicion tipo "bare bones", con un video no remasterizado pero que no tiene fallas mayores, al parecer la única version R4 que se puede conseguir y que tal vez será la única. La mayor falla... el track en gallego, afortunadamente trae el inglés con subs en español....

Confusedilly:
ah esta pelicula es muy buena a pesar de que el final se torna muy Hollywoodesco, en lo personal creo que es la unica pelicula que me gusta de Wes Craven, compre este dvd en mixup hace como 3 años, me costo creo que unos $ 180 pero en ese entonces todavia no existian muchas ofertas de esas de $ 99, y lo compre porque era la unica copia y estaban muy escasas Sad
me encantarìa tenerla en mi colecciòn, asì que hoy mismo, saliendo del trabajo, me lanzo a buscarla.
Yo la compré en diciembre en Wal-Mart... le traía muchas ganas, yo la ví cuando salió en video a fines de los ochentas pero yo tendría escasos 10 años y la verdad no me acordaba muy bien... el fin de semana la empeze a ver y quizá no estaba de humor o no sé, pero me puse una super aburrida que no la tolere ni media hora... y aclaro soy mega fan de Wes Craven, adoro a Freddy, La gente detrás de las paredes, obviamente la trilogia de Scream, y muchas otras de sus peliculas, pero esta de plano no me jaló... a lo mejor es cosa de darle una segunda oportunidad.