Foros de Supervaca.com

Versión completa: Mi DS empezo a fallar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Parece que voy a tener que hacer valida la garantia, hace 2 noches me aviso mi esposa que el DS estaba fallando de tal forma que cuando apretaba el boton B a medio juego, la consola se apagaba. Revise con otros cartuchos y el comportamiento es comun, se seguia apagando Sad

Ya revise la pagina de Nintendo y para la reparacion tengo que llevar el aparato a una agencia de UPS en los US con un formato que se llena por internet para enviarla gratis y que me la envien ya reparada a los 5-7 dias. Solo estoy esperando que me respondan si permiten un PO Box como direccion de retorno del aparato o de lo contrario le voy a pedir que lo envien a casa de mi hermano en San Diego para que se lo traiga en su proxima visita a Mexico. Al parecer no hay centros de servicio en Mexico... ahi si fallo Nintendo :evil:
Préstame tus juegos mientras Tongue
Meneses escribió:Préstame tus juegos mientras Tongue

Big Grin Big Grin Big Grin nel... Big Grin Big Grin Big Grin
Si, está chafa eso de que Nintendo ya no tenga presencia oficial en México, sólo a través de importaciones.

Antes existía el Taller de Luigi y parece que aún sigue pero con el nombre de Electrodiversión, aquí encontré algo pero no viene la dirección Sad

http://foros.atomix.vg//archive/index.php/t-18804.html
Eliseo escribió:Si, está chafa eso de que Nintendo ya no tenga presencia oficial en México, sólo a través de importaciones.

Antes existía el Taller de Luigi y parece que aún sigue pero con el nombre de Electrodiversión, aquí encontré algo pero no viene la dirección Sad

http://foros.atomix.vg//archive/index.php/t-18804.html

Gracias por el dato, aunque aun sigo apegado a enviarlo por por US, eso aprovechando mi siguiente viaje a la frontera. No confio en talleres locales que ademas me van a cobrar un varo innecesario 8)
Si quieres mandalo aqui a la casa, y de aqui te lo envio al po box.
Edmundo escribió:Si quieres mandalo aqui a la casa, y de aqui te lo envio al po box.

Mil gracias por el detalle Edmundo pero no quisiera molestarte sin necesidad. Ya me dijo mi hermano que tambien me echa la mano, sobre todo aprovecho que viene a Guadalajara en 3 semanas y se lo puede traer. :wink:
Viene en 3 semanas? No es por espantarte pero creo que en ese tiempo apenas y le estará llegando a tu hermano a su casa, échale aparte el tiempo en que tarda la reparación y en lo que se lo envían de regreso.
El desmaiz esta asi: Yo o alguien de mi oficina vamos a ir Cd. Juarez la proxima semana y desde El Paso, TX se haria el envio a Nintendo por UPS. La direccion de mi hermano la usaria para el retorno del paquete y asi el se traeria el paquete de regreso. En dado caso que no llegue a tiempo cuando venga mi hermano, le pido que me lo envie a Guadalajara o que lo aguante para su proxima visita que tiene que ser a mas tardar en Marzo.

Segun la pagina de Nintendo, el retorno de las reparaciones se hace de 5 a 7 dias maximo, pero como dices es mejor considerar un par de semanas en los tiempos. Lo bueno de todo esto es que mi mujer ya se hizo a la idea de que no va a tener el DS por un rato, ya se le hizo vicio el mendigo juego de Yoshi's Island y no lo suelta ni para dormir :grin:

Gracias de nuevo por sus consejos, son muy apreciados :hola: