Foros de Supervaca.com

Versión completa: World Trade Center R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
como era de esperarse ya empiezan a salir las peliculas acerca de los tragicos acontecimientos del 11 de septiembre, primero United 93 y ahora llega en dvd R4 World Trade Center de Oliver Stone, en region 1 existe una edicion de 2 discos muy buena sin embargo parece que aqui en Mexico no tendremos suerte y nos tocara la version austera de 1 disco y sin extras

LAS TORRES GEMELAS
Actores: NICOLAS CAGE
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7506005914197
Trailer:
Precio de lista: $209.00
Este producto se distribuirá a partir de: 9/Febrero/2007
fuente: mixup
me gustó más UNITED 93... sinceramente a esta de Oliver Stone le faltó mucho....
A mi también me gustó mucho mas United 93, aunque creo que ninguna de las dos me llenó al 100%. Es dificil comprender a Don Oliver cuando, teniendo una filmografía tan cargada de crítica política, irreverencia y políticamente incorrecta que incluye Vietnam, Kennedy y Nixon, de repente pone en pantalla a un tipo gritando: !Si! !Los rescataré! !Porque YO soy un marine!.... Entre otras cosas.
No, para nada me gusto la película se me hizo algo tediosa y no aporta nada, y se enfoca en lo que le paso a algunas personas que fuerón rescatadas de aquel tragico acontecimiento.

Muy larga y lo veo mas como un producto hollywoodense. Ahora si que cada quien sus gustos.

Mediante un pariente tuve la oportunidad de verla en DVD ya que la tiene R1. La vi en año nuevo ya que tuve un problema de salud y no podia salir.
Yo rente la R4, yo la vi en el cine, mi mamá no la habia visto, en fin por lo que vi no traia extras, traia español e ingles en 5.1, subs en español.

A mi la película no me gusto mucho, como dicen es larga y tediosa, y pues siendo de Oliver Stone uno se esperaba algo mas.
Realmente como pelicula no ofrecio mucho. Para mi el recordar el derrumbe de las torres y las vidas inocentes que se perdieron tuvo mayor impacto.
Nada mas para aclarar que si hay 2 versiones: la de 1 disco y la de 2 discos en venta, la de 2 discos es la misma que salio en R1, me parece que vale algo asi como $261
asi es, la semana pasada vi en mixup la edicion conmemorativa de 2 discos, pero me parece algo cara tratandose de region 4

TORRES GEMELAS (2DVDS)

Actores: NICOLAS CAGE / MICHAEL PEÑA / MARIA BELLO / MAGGIE GYLLENHAAL / JUDE CICCOLELLA / STEPHEN DORFF / ARMANDO RIESCO / JAY HERNANDEZ / MICHAEL SHANNON
Titulo Original: WORLD TRADE CENTER
Director: OLIVER STONE
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7506005914203
Año: 2006
Contenido: 2 Discos
Idiomas: INGLÉS, ESPAÑOL
Subtitulos: INGLÉS, ESPAÑOL
Precio de lista: $261.00

[Imagen: 7506005914203.jpg]