Foros de Supervaca.com

Versión completa: CHABELO y PEPITO!!!!!!!!! nuevas peliculas!!!!!!!!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aunque preferirìa que dejaràn al Pepito original(adecuando la historia) es una my buena noticia. Al menos para mi, (sè que a muchos no les gustan).
Y que otros pensaràn que ya estoy viejo.


Aunque por la fecha de la noticia... no serà broma?..


Regresan Chabelo y Pepito


Con dos películas, el par de niños volverán a las andadas después de tres décadas de haber incursionado en la pantalla grande

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Jueves 28 de diciembre de 2006

14:52 A más de tres décadas de haber incursionado en la pantalla grande acompañado de Pepito, el actor y conductor Xavier López Chabelo planea el retorno de este personaje con nuevas aventuras.
Para ello, en enero próximo comenzará la preproducción de dos filmes, en uno de los cuales, el llamado Amigo de Todos los Niños y el referido pequeño volverán a las andadas mediante una historia que los llevará fuera de este mundo.

“Si Dios quiere en enero esto ya estará, una de las películas parece que es como La guerra de las galaxias o algo por el estilo, porque es la búsqueda de una mamá en las estrellas; de la otra no sé todavía”, expresó el presentador de la emisión dominical En familia.

Indicó que ambos proyectos se rodarán en conjunto para aprovechar las mismas locaciones, aunque falta definir quién dará vida a Pepito, “vamos a hacer un casting porque el personaje original creció y yo me quedé siendo niño”, apuntó.

Además del par de largometrajes, Chabelo pretende seguir llegando a los hogares mexicanos a través de la emisión que durante años se ha mantenido al aire.

“Quiero seguir haciendo cada domingo el primer programa, lo que me he fijado en mi mente siempre es que yo no he hecho uno, sino que cada semana voy a realizar el primero”, concluyó.


http://www.eluniversal.com.mx/notas/396892.html[/code]
Cierto ya estaba rodando la info de esto hace un rato, de ahí que lanzaran los DVDs.
Ni regalados los quiero. Ni de niño me gustaban esas películas.
negrabarba escribió:Ni regalados los quiero. Ni de niño me gustaban esas películas.

Igual, nada más pasa Chabelo en su actuación dentro del "mercado de lágrimas" de la carabina de ambrosio.
SSSshhhh!, no vaya a ser que Chabelo se ponga a postear de nuevo en supervaca y se de cuenta de lo que dicen de él
arturo_gtz escribió:SSSshhhh!, no vaya a ser que Chabelo se ponga a postear de nuevo en supervaca y se de cuenta de lo que dicen de él

de nuevo? ah caray!
arturo_gtz escribió:SSSshhhh!, no vaya a ser que Chabelo se ponga a postear de nuevo en supervaca y se de cuenta de lo que dicen de él

:-D :-D :-D Yo creo que la artritis no se lo permitiría.