Foros de Supervaca.com

Versión completa: DVD Confessions Tour Madonna
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Madonna sacará a la venta su DVD del concierto Confessions Tour, el cual estará a la venta en Europa el 29 de Enero y en USA el 30 de Enero, para los que han tenido la oportunidad de ver en vivo este Show de Madonna, ojalá y nos den sus comentarios, o si alguien ha preguntado cuando llega a México, no se en Mix up, Saharis, Tower Records o alguna otra compañía.

[Imagen: M_DVD_cover300d_1.1-med.jpg]
Vaya........ pues será lo mas cercano a ver este tour en vivo........ Ni modo, mientras la señora no haga las paces con nuestra pobrecita Sudamérica, con estas nos conformamos.

Pero quiero DTS.
SergioBH escribió:....... Pero quiero DTS.......

Hola,

Porque ??? Ya Jorgito explico que el DTS no es mejor "per se". Cuestion de algoritmo o algo asi. Hay bandas sonoras en DD que en mi percepcion suenan fantastico.

Ahora, los discos grabados en el formato CD-DTS / DVD-A son otra historia. Este formato lo puedes reproducir en cualquier lector de DVD y esta muy cerca de la experiencia del SACD.

Gracias por la recomendacion Gustavo, a pesar de que los años pasan Madonna continua en mi gusto. Recuerdas cuando empezo con el Q-Sound en sus grabaciones ???

Saludos

Carlos
no te apures mi Sergín, si trae DTS.

Yo ví este show en HBO, y es de verdad impresionante, no hay concierto mas cargado de creatividad, y desarrollo visual que uno de Madonna, sin duda. Los boletos para entrar al concierto rondaban los 350 euros, y viendo la complejidad del escenario y los elementos que lo conforman, se entiende porque era practicamente imposible traerlo a nuestro país; amén de que para muchos artistas internacionales con hijos México significa secuestro.

No lo he visto en las preventas de Mixup aún, igual y se tardan un rato....
Por cierto, esta va en otro foro no?
Yo lo quiero!! aunque siendo sincero espero y venga muy bien de caracteristicas en general, pues la verdad los dvds que tengo de madonna me han quedado mucho a deber, sobre todo en la parte del audio, bueno el que no tengo aùn es I´m Going to Tell you a Secret, del cual no podría opinar, pero antes de este la verdad es que tecnicamente no han cumplido y es una làstimas pues los conciertos de esta mujer son otra cosa!!! :palmas:
Hola!!

Yo baje del torrent el concierto de NY de mayo.. me parece.. y pues si esta de pocas tuercas, tiene varios angulos de camara, y no es de los bootlegs que el publico graba desde su asiento. Esta bien editado, parece oficial, pero no se la verdad. Ahora con la salida de este dvd, pues me pregunto de donde sera y de que fechas.

Un saludo! :grin:
Fué grabado el 16 de Agosto (su cumpleaños) en Londres. Y fué dirigido por Jonas Akerlund, quien ha hecho varios videos con ella y dirigió tambien el "I´m going to tell you a secret", que dicho sea de paso, esta excelente; todavía sigo esperando un DVD de esa gira completa (Re-Invention Tour), porque el "I´m going to..." es como tipo "En la cama con Madonna" (documental con algunas canciones).

En cuanto a características, pues este DVD vuelve a estar del nabo; como unicos extras son un "behind the scenes" como de 15 minutos, y una galería de fotos. tantán. Deberían de aprender de los dvds de Depeche Mode por ejemplo, que hasta los videos que aparecen en las pantallas meten en el dvd; y los que hace Madonna para sus giras son realmente geniales...

eso si, por lo menos esta vez será wide.
:o

Yo lo quiero.


:idolo:
Esa no es la portada del Live CD?
es la misma, vienen juntos.
Wow! :o yo tambien ya lo estoy esperando, pero por estos lares, nada de nada, mientras tanto, espero... :roll:
dtmovieboy escribio:

Cita:Yo lo quiero!! aunque siendo sincero espero y venga muy bien de caracteristicas en general, pues la verdad los dvds que tengo de madonna me han quedado mucho a deber, sobre todo en la parte del audio, bueno el que no tengo aùn es I´m Going to Tell you a Secret, del cual no podría opinar, pero antes de este la verdad es que tecnicamente no han cumplido y es una làstimas pues los conciertos de esta mujer son otra cosa!!! Palmas

¿a que te refieres con baja calidad en el audio de los dvds de Madonna?
Los que yo tengo todos originales son en estereo con 20 bits a 48KHz, suenan muy bien...

Como está eso de que hasta que no hagas las pases con LatinoAmerica?, hace tiempo dio un concierto en la Ciudad de México.

Espero que Saharis aquí en Monterrey lo traiga importado antes que Mix Up, a veces asi le han hecho.
Madonna es una persona muy pero muy exigente y comprometida con la calidad de su producto.
Cita:¿a que te refieres con baja calidad en el audio de los dvds de Madonna?

a que no traen dts, los menus estan bien sencillos, el material extra inexistente, siendo una artista tan vanguardista uno espera más de estos aspectos, hoja y ahora si se nos haga, pues es una verdadera làstima dada la calidad de sus conciertos Smile
No es que Madonna este enojada con LatinoAmerica lo que pasa es que ya no le gusta estar mucho tiempo de gira por su familia y tambien estan muy caros sus boletos
SergioBH escribió:Vaya........ pues será lo mas cercano a ver este tour en vivo........ Ni modo, mientras la señora no haga las paces con nuestra pobrecita Sudamérica, con estas nos conformamos.

Pero quiero DTS.

Lo pasaron por HBO. Que maravilla. Es impresionante. Me encanta Madonna. Definitivamente un DVD que si quiero.
gadame1 escribió:Madonna es una persona muy pero muy exigente y comprometida con la calidad de su producto.

no te creas, esa portada es horrible, hahaha
el DVD de Drowned world tour trae DTS, y hasta donde yo sé, este tambien lo trae.

Y si, la razón numero uno por la que no visita a latinoamerica es la lana, nomas vean semejante montaje que tiene este show y lo caro que sería traerlo.
En España ya ruedan algunas fotos, dicen que por ahí salio de 2 sabores, edición simple con caja amaray y edición digipack DVD+CD.

[Imagen: madonna047.jpg]

[Imagen: confessions4ti.th.jpg]

eyeknow escribió:Yo ya lo tengo.
Lo compré ayer lunes en París.

Decir que la calidad es realmente buena. La definición de los colores y los negros tambien.
Falla un poquito en planos cortos, por ejemplo en Live to tell.
Incluye un documental muy completo de los ensayos de la gira.
La edición es altamente recomendable y como concierto es una pasada. Hoy en día no hay ningún show como el de Madonna.
Tambien un 10 al montaje y a la edición del film. No te pierdes un detalle.

Un saludo
Pues brazil estuvo en negociaciones para traer el show.. como que era la unica esperanza latinoamericana para verla, pero cierto, la lana fue el principal motivo para no venir.
Lo mas cercano siempre sera ir a verla a los IUNAITES... abre un chinng de fechas.. o canada para los que no tenemos visa americana.. :grin:
En Argentina salio con el digipack igual al de España.

Y a colación en el foro mundodvd de España dicen el siguiente chisme.

Alpha3 escribió:...

Por cierto notición oficial de Warner. Madonna va a sacar su discografía entera en 5.1 Lo que yo no sé, es si por "entera discografía" se refiere sólo a álbumes regulares, o incluye los casi 60 singles que tiene. Tampoco sé en que formato saldrá esto, si en SACD, DVD-A, o qué. Pero de momento ese anuncio ya está hecho para el 25 aniversario. A ver si empiezan dentro de poco a perfilarse en que va a consistir todo esto.

Cita:Warner Music Canada made an exciting announcement at their exclusive theatrical screening of Madonna's Confessions Tour DVD in Toronto tonight!

Warner reps announced that they are in the process of remastering and re-releasing Madonna's entire CD catalogue in 5.1 digital audio!

Could this be planned as part of her 25th Anniversary ... ?

No date is set yet for these releases, but stay tuned
noangels escribió:En Argentina salio con el digipack igual al de España.

Y a colación en el foro mundodvd de España dicen el siguiente chisme.

Alpha3 escribió:...

Por cierto notición oficial de Warner. Madonna va a sacar su discografía entera en 5.1 Lo que yo no sé, es si por "entera discografía" se refiere sólo a álbumes regulares, o incluye los casi 60 singles que tiene. Tampoco sé en que formato saldrá esto, si en SACD, DVD-A, o qué. Pero de momento ese anuncio ya está hecho para el 25 aniversario. A ver si empiezan dentro de poco a perfilarse en que va a consistir todo esto.

Cita:Warner Music Canada made an exciting announcement at their exclusive theatrical screening of Madonna's Confessions Tour DVD in Toronto tonight!

Warner reps announced that they are in the process of remastering and re-releasing Madonna's entire CD catalogue in 5.1 digital audio!

Could this be planned as part of her 25th Anniversary ... ?

No date is set yet for these releases, but stay tuned

:o :o :onfire: Yo me apunto, con lo del formato, me imagino que podrian ser dualdisk, no se si warner apoya este formato
Ya esta en salto del agua a 250 pesos y si trae DTS y es wide
Hablé a Mixup, y ya lo tienen, pero solo en algunas tiendas del DF, y que supuestamente al resto de la republica lo distribuiran la próxima semana.

PERO:
Aquí en Monterrey ya lo tenian en Saharis.

Al rato voy por el...
Aqui en GDL les llegó a Mixup se agotó!!, quesque la proxima semana traen mas.
Achis, según la página de Mix Up dice que la distrubición nacional será hasta el día 6 de Febrero.
Aquí en Monterrey el Saharis si lo empezaron a vender el mero día, solo que tambien volo, se agotó.
THE CONFESSIONS TOUR

Actores: MADONNA
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 75993869729


Precio de lista: $220.00
Preventa Internet:

$176.00


Este producto se distribuirá a partir de: 6/Febrero/2007
This item will be available on: February 6, 2007
Yo lo compre a $220 en Mixup Polanco, habia bastantes, es wide anamórfico, dts y subs en español, es la misma presentación de la imagen de arriba.
SI ESTA EN MIX UP ENTRA EN LA OFERTA DEL 20% QUE TIENEN EN TODOS LOS DVDS?
no, los $220 que cuesta son con etiqueta roja, normalmente cuesta creo que $275.

Acabo de comprarlo, ayer lo vì en la noche y de verdad que es un show impresionante, el concierto mas elaborado y espectacular visualmente que jamàs he visto.

En cuanto al dvd, la calidad de la imagen es PERFECTA, el audio, pues, por un lado trae DTS, pero si no tienes la capacidad de escucharlo, te friegas, porque o es el DTS o el PCM 2.0, no trae dolby 5.1

Y de los extras, pues al menos, es el dvd de Madonna con mas extras, como quiera que eso sea (12 minutotes!!)
Exactamente como dice Fer, ya tiene el 20%, por lo que no entra porque tiene etiqueta roja.
Excelente el concierto, aunque lo veo mm, digamos menos elaborado que el anterior, este está mas sofisticado con muy buen gusto como siempre de madonna, pero si observan, ahora tiene menos bailarines y hacen mas performance que danza, aparte, la banda es mas chica, ahora tiene mas tecnología que le ha facilitado el evento, como el DJ, Pantallas, Efectos especiales con luces, la cuestión sexosa ahora es mas sutil, mas madura, en el anterior era mas explicita la sensualidad, ahora es mas mm como que objetiva.
El tema, muy ad hoc de lo que está sucediendo en el mundo últimamente, otra diferencia, en el anterior era mas oriental, ahora es mas arabesca, y con los caballos.
Algo que me llamo la atención es que ahora como que tuvo alguna ligera participación en un coro con Pet Shop Boys.

Para mi gusto sigue siendo Madonna, solo que ya se nota la madurez en todo su esplendor, es probable que siga sacando mucho mas material, con un jiro, manteniendo algo de su escencia, aunque Madonna ha cambiado mucho su producto sigue siendo muy bueno, excelente diría yo.
Aquí en Monterrey, desde el día primero, en los Saharis, tienes que separarlo, por que en 3 horas a lo mucho, voló el disco, en todos los Saharis que hay… Escuché el rumor de que a lo mejor vendrá a Monterrey al cierre del Forum de las Culturas, será?

Por que creen que en sus discos no usa el Dolby Digital?
por cierto este tema que no debe de ir en el de audio y musica ? Big Grin
Páginas: 1 2