Foros de Supervaca.com

Versión completa: El Santo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Recientemente he visto que abundan ediciones en DVD (entre ediciones malas y mediocres) sobre el Santo... si comprara una (pero solo una) película del Santo, ¿cuál recomendarían?...

Me interesa la "mejor" película que haya de este genero, es decir, donde se vean toda la parafernalia famosa de estas películas (como los vampiritos colgados de alambres y demás clichés)
Bueno, pues que nadie ha visto películas del Santo?
La más representativa que yo recuerdo es la de Santo vs. Las Mujeres Vampiro o la de Santo Vs. Las Momias de Guanajuato.

También hay bizarreces como Santo Vs. Capulina, pero eso ya es harina de otro costal.
Las que más tengo en mente haber visto -y que hoy día ya ni recuerdo historia de alguna de ellas Big Grin - son:

Santo vs Las Mujeres Vampiro y Santo vs las Mujeres lobo (Las Lobas).
También hablan mucho de Santo en el Tesoro de Dracula, pero esa no la recuerdo. :?

[Imagen: 7506036003587.jpg]
Santo vs. Las Mujeres Vampiro incluso se estrenó en Europa, pero con desnudos agregados.
Salas escribió:Santo vs. Las Mujeres Vampiro incluso se estrenó en Europa, pero con desnudos agregados.

Cierto creo que la de el Tesoro de Dracula es de lo que hablan también; que en Europa salio con desnudos y a color, lamentablemente se dice que las unicas copias existentes hoy día solo son en B&N :?

[Imagen: tesoro4.jpg]
[Imagen: vampirosexo.jpg]
la de VAL KILMER y Elisabeth Shue
jejejeje Confusedhock:
noangels escribió:Cierto creo que la de el Tesoro de Dracula es de lo que hablan también; que en Europa salio con desnudos y a color, lamentablemente se dice que las unicas copias existentes hoy día solo son en B&N :?

Guau, gracias NoAngels por las fotos. Había escuchado como rumor este asunto, pero siempre tuve dudas. Las fotos son la mejor demostración. ¿Crees que saquen estas pelis en DVD?
Si te refieres a El Tesoro de Dracula ya esta editada en R1 y en R4

http://www.zimaent.com.mx/_sinopsis_DVD ... racula.htm

Si te refieres a esta versión con desnudos, no se si vengan en estas ediciones, pero no creo, y de una versión a color creo que no hay cintas solo existe el dato por las fotos :? es lo que chusmea, pero quien sabe? Tongue
noangels escribió:Si te refieres a El Tesoro de Dracula ya esta editada en R1 y en R4

http://www.zimaent.com.mx/_sinopsis_DVD ... racula.htm

Si te refieres a esta versión con desnudos, no se si vengan en estas ediciones, pero no creo, y de una versión a color creo que no hay cintas solo existe el dato por las fotos :? es lo que chusmea, pero quien sabe? Tongue

Me acaba de contar un amigo que el si vio las películas. Que las tienen enlatadas en la bóveda de la Cineteca o de los Estudios Churrobusco o algo así. Y que no es fácil verlas. Digamos que creo que usó palancas. Y que son bien hardcore. Aunque deberé preguntarle que es hardcore para él.
Confusedhock: WOOW a color o en B&N. Que otras cosas no tendran guardadas y que no le sacan provecho :roll:
noangels escribió:Confusedhock: WOOW a color o en B&N. Que otras cosas no tendran guardadas y que no le sacan provecho :roll:

No creo que sea porque no les quieran sacar provecho. Deben haber ciertos contratos que les impiden sacarlas. Nada es simple en el mundo del cine.
Yo te recomendaría la de Santo en el Museo de Cera. Es en blanco y negro y el transfer está decente para ser de Alter Films, cuesta $66 pesos en Mixup. Sale el santomóvil (karman guia), el laboratorio con esferas que prenden y apagan, la pantalla de televisión para comunicarse, etc. Creo que no salen vampiros pero salen varios "mostros" y el enemigo de todos (hasta de Capulina) Nathanael León "Frankenstein". También sale Claudio Brook. Esta es una reseña:

Santo en el museo de cera(1963), su siguiente película, reforzó la nueva personalidad creada para el héroe enmascarado. Esta cinta, una de las más representativas de la primera etapa de la exitosísima carrera cinematográfica del Enmascarado de Plata, conjunta todos los elementos y situaciones que ayudaron a construir el mito del inolvidable héroe de la máscara plateada: su estrecha colaboración con la justicia, su capacidad para analizar situaciones riesgosas combinada con la fuerza necesaria para sortear los peligros, así como su habilidad para utilizar artefactos de "alta tecnología" que le permitían ir un paso adelante de sus adversarios.

En esta página está la filmografía de El Santo:

http://cinemexicano.mty.itesm.mx/estrel ... o.html#www
Nomás que traiga la musiquita de serrucho y pasa.