Foros de Supervaca.com

Versión completa: La Bella Durmiente ya llegó
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ya la tienen disponible con los distribuidores de Quality a $241.50. Tiene la portada como la versión inglesa y es de 2 discos. Al parecer trae todos los extras. La caja es como la doble de la Bella y la Bestia.

No dice y no me supieron decir si era widescreen. Nada más dice Audio 5.1 el primer disco y 2.0 el segundo y el listado de algunos de los extras.

Saludos,

Ramiro

PD. Añadí esta información ayer al tema anterior de La Bella D. pero no se actualizó.
Según tengo entendido si viene en WIDE, pero que bueno que ya llegó, al rato voy a Costco a ver si ya la tienen, gracias por la info Ramiro Wink
pues que llega el Fer..... y si, todo parece indicar que SI es wide.

esta es la portada y contraportada de este que segun parece es el mejor Disney DVD z4 de la historia *bueeeno empata con la bella y la bestia*:

la portada es preciosa...

[Imagen: BDcov.jpg]
[Imagen: BDBak.jpg]

El empaque es caja Alpha Doble de las Gordas, color Blanco.

La imagen es Widescreen (2.30
Región 1 y 4 (NTSC)

Las características son las mismas de la edición francesa (No le pide nada a Las Platinum Editions):

Disco 1:
La Película
Making of : "Once Upon A Dream: The Making of Sleeping Beauty" (16'22"
Juego : "El Rescate de Aurora"
Juego Interactivo: "Dibuja y colorea"
No viene el Art Atack (al menos en español)

Disco 2
HISTORIA:
- El principio (10 páginas)
- sinopsis de 1951 (46 páginas)
- storyboards :
. secuencia 15 "las hadas hacen dormir el castillo" (2'53"
. secuencia 17 "la captura del principe" (1'31"

LA PRODUCCIÓN :
- Música (2'46"
- Gráficos (3'23"
- Creación de los Fondos (1'07"
- Modelos de Refrencia :
. coreografía de Rosa (0'48"
. prícipe Felipe y el Dragón (1'02"
. galeria de fotos (23)
- Restauración (2'57"
- Comparación entre formato Widescreen y fullscreen (5'58"

ARCHIVOS DE LA BELLA DURMIENTE :
- Layouts y Fondos (4 salas - 111 fotos y diseños)
- Disneyland (14 fotos y diseños)
- Arte Visual (6 salas - 148 fotos y diseños)
- Libro de La Bella Durmiente (17 fotos y diseños)
- concepción de los personajes :
. Rosa/Princesa Aurora (3 salas - 55 fotos y diseños)
. Las tres buenas Hadas (2 salas - 32 fotos y diseños)
. El Personal Real (2 salles - 32 fotos y diseños)
. Maléfica y sus secuaces (3 salas - 58 fotos y diseños)
. personajes diversos (2 salas - 41 fotos y diseños)
- pósters (14 fotos y diseños)
- storyboards (2 salas - 42 dessins)

ÁLBUM DE LA PELÍCULA :
(3 galerias - 27 fotos)
- Material de promoción (3 galerias - 21 fotos)
- parafernalia (2 galerias - 18 fotos)
- parques temáticos (2 galerias - 10 fotos)
"CUATRO ARTISTAS PINTAN UN ÁRBOL" : reportaje de 1958 (16'08" )
"LA HISTORIA DE TCHAÏKOVSKY" : cortometraje de 1959 (Charles Barton - 29'09"
"GRAN CAÑÓN" : cortometraje de 1959 (James Algar - 28'55",DD5.1,2.35)
Entonces ya es de curriculum para cualquier colección de dvd, ahora solo faltaria localizarla en otros lugares, yo todavía no la veo a la venta... :?
Excelente noticia...Espero que no se demoren en sacarla en Argentina....Ya la quierooooooo!!!!!!!!!!!!!!



Suerte
se ve de lujo, yo ya pretendo hacerme de esta en cunato la vea.
Saludos Big Grin
Eddie, segun eso, en Argentina sale el dia 28....

La verdad de un año para aca las editoras que eran las mejores (columbia) se estan volviendo las peores, y las que eran las peores (disney) se estan poniendo las pilas, nada les costaba madarnos la misma edicion z4 brasileña...yo creo que asi como les mandabamos mails regañandolos, deberiamos hacerlo para felicitarlos...
señores, les confirmo que .SI ES WIDESCREEN!!!!! .ya la tengo y les puedo asegurar, este es uno de esos dvds que HAY QUE TENER, en serio...es perfecto, de todo a todo, y es bastante bueno el segmento de la vida de Tchaikovsky. Nomas que hay que acostumbrarse al nuevo doblaje, que en si es bastante inferior en calidad al original, pero pues ya que. Ah!! y para aquellos malinchistas, les informo que la z1 tambien traera doblaje al español, pero repito, esta edicion z4 es excelente.
...mmm estos post repetidos... :lol: :lol:
A la Z1 le agregan unas cositas.. pero creo que no son TAN importantes:

DVD Bonus Features:
? “Rescue Aurora” Set-top Game
? All-new music video of “Once Upon A Dream” performed by No Secrets
? “Once Upon A Dream” Sing-a-long song
? Disney Art Project Featurette
? Princess Personality Game
? Sleeping Beauty Ink and Paint Game
? “Once Upon a Dream: The Making of Sleeping Beauty”
? Sleeping Beauty 3-D Virtual Galleries
? “Grand Canyon” Film Short
? Story Reel: “The Capture of the Prince”
? Design conversation with Leonard Maltin,
? The Music with Mary Costa, the voice of
Princess Aurora
? The Restoration
? “The Peter Tchaikovsky Story”
? Four Artists Paint One Tree – a special look at the blended work of four different artists Tech Specs:

DVD
Dolby Digital 5.1 Surround Sound
THX Certified
2 viewing options - Full Screen
and Widescreen
Packaging: Black Double Amaray with Slipcase w/Door
Esta tambien la quiero, pero tendre que esperar para pedirla junto con otras peliculas. :lol:
[quote="el Fer"]Eddie, segun eso, en Argentina sale el dia 28....

quote]

El 28 de que año? tenes idea :lol: :lol: :lol:
Y los extras estan subtitulados mi Fer?
asi es Homerín, un solo punto malo en contra no lo tiene, bueno tal vez el doblaje pero ...baah!!
Yo compré ayer en Fabricas de Francia de Tuxtla, Chiapas mi copia, así que veré mi copia hasta el domingo que llegue a Cancún.
Ok mi Fer, entonces la compraré sin falta.
La acabo de checar en mixup y esta a $296, pero no veo el segundo disco :cry: . Hay 2 ediciones ?
No, solo hay la edicion de 2 discos.


Edito este mensaje por que no se ve mi ultimo post.

Para aclarar que la foto que pone Edmundo es del VHS que es diferente a la del DVD, del cual solo hay una sola version de dos discos.
Esta es la imagen de Mixup [Imagen: 7509656005634.jpg]
Edmundo, entonces si debe haber 2 ediciones porque yo ví la de Lujo en Fábricas de Francia/Liverpool.
No, lo que pasa es que la portada que pone Edmundo es la del VHS, que es diferente a la del DVD, esta mal puesta la imagen por parte de Mix Up.
Ahh que flojos los del Mix-up, entonces, ahora si que hicieron su mix-up los cabrones Tongue :lol:

-Edit para ver si se corrige el maldito post este.
el dvd que venden en mixup es el de 2 discos.
han de haberse equivocado en la portada, yo pregunte en mixup y me dijeron que solo tienen esa edicion (2 discos).
Saludos Big Grin
La verdad en Mixup.com casi nunca se preocupan por poner descripciones ni fotos adecuadas...

Saludos!
Edmundo,

Yo nada mas he visto la version de 2 discos (Mixup, Sanborns, Gigante, etc.). La portada de Mixup corresponde a la del VHS. En Sanborns.com esta la misma portada. Si te fijas en la pagina de Mixup el codigo de barras corresponde al de la contraportada: 7509656005634 . (La contraportada la puedes ver en otro post).

Saludos,

Ramiro
pues ya la tengo y esta de lujo, el fin la vere, me salio hasta eso baratona en palacio de hierro con el descuento y un descuento adicional de un chavito que trabaja ahi, pague 210 por ella.
Saludos Big Grin
Con el descuento del 30% en Sanborns (ver apartado de ofertas) sale en $224 aprox. (lo mismo que La Bella y la Bestia)
Hoy en Carrefour estaba a 260 (creo) son dos discos y es la portada que pusieron ya antes (la que dice edición de lujo).

La iba a comprar pero no tenia dinero, por cierto Señales esta a 300 pesos :roll: mejor la compro en Amazon.com
Una pregunta.... en alguna de las 2 versiones de esta edición viene el doblaje original de esta pelicula o sólo el nuevo? para mi si seria importante escuchar las mismas voces a las que ya esta uno acostumbrado.
osdia escribió:Hoy en Carrefour estaba a 260 (creo) son dos discos y es la portada que pusieron ya antes (la que dice edición de lujo).

La iba a comprar pero no tenia dinero, por cierto Señales esta a 300 pesos mejor la compro en Amazon.com
Aquí por fin ya vamos a tener Carrefour, y están haciendo 2 tiendas de un jalón, una muy cerquita de mi casa TongueTongueTongueTongue y la otra en el centro Wink

Osdia, Señales en Z1 no tiene subtítulos en español, en Costco la vi hoy en 249 pesos
Páginas: 1 2