Foros de Supervaca.com

Versión completa: como elegir home theater??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Veran soy nuevo en esto, bueno no tanto si no que antes no me importaba tanto eso del sonido, solo lo tenia conectado a un stereo, pero ahora que ya ando aqui pues queria consejos de como elegir uno bueno.

segun un articulo el mejor para cine es el pioneer y yamaha

bueno yo elegi estos pero al verdad no tengo idea de como elegir


http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?...8842988253



http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?...8083309444


http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?...9205462671

En verdad agradeceria su ayuda

Dsiculpen las molestias
Solo recuerda que los reproductores DVD de USA son solo region 1, necesitas encontrar como hacerlo multiregion si es que tienes dvds R4.
Yo empezaria preguntándote, ¿de que tamaño es tu habitación? y ¿cuanto quieres gastar?.

Hace poco un amigo instalo en un pequeño espacio un HT; compró una TV Samsung Wide de 32, un DVD Samsung con salida HDMI y un HT Sony HT-DDW680 que es el nuevo modelo que viene con micrófono para calibrar el sistema y vale $3700.00.

Se escucha bien y creo que para una habitación pequeña con eso es suficiente. En Aurrerá venden unos soportes de pedestal para las frontales de buena calidad en $300.00 y unos de pared para las surround en $100.00; con eso, te queda un sistema aceptable en cuanto a audio y discreto y conveniente en cuanto a diseño y apariencia.

Saludos.