Foros de Supervaca.com

Versión completa: como elegir home theater??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Veran soy nuevo en esto, bueno no tanto si no que antes no me importaba tanto eso del sonido, solo lo tenia conectado a un stereo, pero ahora que ya ando aqui pues queria consejos de como elegir uno bueno.

segun un articulo el mejor para cine es el pioneer y yamaha

bueno yo elegi estos pero al verdad no tengo idea de como elegir


http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?...8842988253



http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?...8083309444


http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?...9205462671

En verdad agradeceria su ayuda

Dsiculpen las molestias
Solo recuerda que los reproductores DVD de USA son solo region 1, necesitas encontrar como hacerlo multiregion si es que tienes dvds R4.
Yo empezaria preguntándote, ¿de que tamaño es tu habitación? y ¿cuanto quieres gastar?.

Hace poco un amigo instalo en un pequeño espacio un HT; compró una TV Samsung Wide de 32, un DVD Samsung con salida HDMI y un HT Sony HT-DDW680 que es el nuevo modelo que viene con micrófono para calibrar el sistema y vale $3700.00.

Se escucha bien y creo que para una habitación pequeña con eso es suficiente. En Aurrerá venden unos soportes de pedestal para las frontales de buena calidad en $300.00 y unos de pared para las surround en $100.00; con eso, te queda un sistema aceptable en cuanto a audio y discreto y conveniente en cuanto a diseño y apariencia.

Saludos.
asi es, lo primero es que comentes de que tamaño es la habitación donde piensas ponerlo y cual es tu presupuesto, de ahi se te puede ir orientando para el tipo de HT que quieres, puede ir desde los que incluyen todo en un paquete (Receptor, bocinas y dvd) hasta armarlo todo por separado, si vas a comprar un HTIB (todo en uno) te recomiendo darte una vuelta por costco y busca un HT onkyo que tienen, creo que es el modelo HT-S590, es 5.1 y se oye excelente. El año pasado estuve igual buscando un nuevo Ht y por fin en diciembre lo compré (un onkyo 7.1 modelo HT-S990THX) y realmente se oye soberbio, un cuate tiene un HT armado (bocinas polkaudio e infinity y receptor onkyo) y no se oye ni la mitad de lo del mio y eso que el mio es un HTIB los cuales muchas veces los catalogan de inferiores
Hay muchos factores que intervienen en esa decision. Tamaño del cuarto, acustica del mismo y colocacion de las bocinas. Como nunca he tenido ni Pioneer ni Yamaha, tambien voto por el Onkyo. Best Buy vende un HTIB Denon, que quiza tambien deberias de ver.
L a habitacion es de 4x4, y mi presupuesto es de menos de $5000 para un HT, aunque me ando decidiendo por el sony con microfono calibrador

prefiero uno sin dvd
En Sam´s el Sony DDW680 con el micrófono estaba en casi $3000 pesos, pero eso ya tiene cerca de 3 meses, se que en antes de Noviembre resurtieron y llegaron otros 2 modelos Sony de entre 3000 y 6000 pesos, es una opción si estas interesado en el Sony. Smile



Viendo la web, este modelo ronda los $6850 en Sams, es SONY aunque no se por que ese otro nombre :? quiza sea de los pedestales o algo así Tongue

[Imagen: 0490552434288x.jpg]
Creo que Ma-Tsu-Ri es el nombre con el que Sony esta designando a un rango de equipos en su linea, asi como anteriormente existian los Genesi :wink:
Gracias por su ayuda

creo que me decido por el sony W680

pero pues tendre que ir a monterrey haber si ahi lo tienen en algun sams

si no pues checare en un city club de por aki jeje
Ahora en navidad fui al city club de tu rancho, no esta tan pior, compre varias botellas a muy buen precio.

En best buy tambien venden un combo denon.