Foros de Supervaca.com

Versión completa: Alexander Revisited: The Final Cut R1.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por si no se conformaban con 2 versiones en Febrero sale la nueva edición, Davisdvd nos da las portadas y se ve que NO subs en Español, solo en Ingles.

[Imagen: alexander.jpg]
[Imagen: alexander3.jpg]
Como sale Angelina en esta?
Es que por más que reacomodan escenas y le agregan las que se quedaron en el piso no queda bien hahaha se pasan, es una burla.
Por fin... Alexander la hizo Oliver Stone o George Lucas?

Ja ja, me gusta la cita que viene en la contraporta, prácticamente dice "Si, ahora si esta ya es la buena".
Eliseo escribió:Por fin... Alexander la hizo Oliver Stone o George Lucas?

Ja ja, me gusta la cita que viene en la contraporta, prácticamente dice "Si, ahora si esta ya es la buena".

¿Y le crees? Yo no. Por cierto que Oliver Stone lleva una larguísima temporada haciendo malas películas. Una de las que más me ha gustado, aparte de JFK, es Salvador. Sobre todo la secuencia final en donde James Woods le dice a su novia Salvadoreña "Bienvenida al país de la libertad" y [Spoiler warning]llega la migra y la deportan de regreso al infierno. [/Spoiler warning]:-D :-D :-D
dudo mucho que esta tenga remedio :roll: , se me hace que va mas enfocada a los fans de la jolie o de Farrel, o bien para aquellos que no la compraron antes y tenían dudas, aún más escenas, lo mal actuada ni quien se lo quite
Pues por mi paso, es mas me regalaron para diciembre la Director's Cut R1 pero en FULL!!! :puke: , pero no la he visto, ya que no me llama mucho la atencion y ademas me dio coraje que me regalen una R1 en Full :cry: ( son de esas veces que ten dan ganas de abrazar y pegarle a esa persona al mismo tiempo :evil: )
pues yo pienso que va a ser lo mismo solo con más sangre y desnudos
elchb escribió:pues yo pienso que va a ser lo mismo solo con más sangre y desnudos

y desnudos masculinos, que es peor.... :puke:
arturo_gtz escribió:
elchb escribió:pues yo pienso que va a ser lo mismo solo con más sangre y desnudos

y desnudos masculinos, que es peor.... :puke:

jejeje pues para ti, para mi NOOOOOOOOOO jejee Tongue :oops:
arturo_gtz escribió:
elchb escribió:pues yo pienso que va a ser lo mismo solo con más sangre y desnudos

y desnudos masculinos, que es peor.... :puke:

cuestion de gustos
arturo_gtz escribió:
elchb escribió:pues yo pienso que va a ser lo mismo solo con más sangre y desnudos

y desnudos masculinos, que es peor.... :puke:

Sin egoísmo arturin, cada quien lo suyo ¿no? Alexander será una película malona pero las chavas se merecen su dotación de Farell en compensación por el destripadero de las batallas.
pues yo le daría una oportunidad si la sacan aqui y la rentaría; de entrada la idea de la película se me hizo buena y tiene escenas muy chidas, solo que la edicion de la theatrical fué un verdadero desmadre, y tambien hay muchas escenas de weva; asi que habrá que ver.