Foros de Supervaca.com

Versión completa: Alguien sabe de La Femme Nikita (Serie) en R4?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, abro este tema porque esta serie es de las pocas que mi papa ha visto y que le ha gustado, yo nunca pude verla pero pues considerando lo que he escuchado, si me interesa ya que es medio parecida a Alias por lo que he leido (Alias me encantó), me gustaria comprarla para mi papá y de paso verla yo, pero he visto en R1 que esta bien cara, alguien sabe algo de la R4? yo nunca la he visto, pero abro el tema por si salio y no tengo idea.

Gracias.
Hola, yo no la he visto en R4. De hecho era una de mis series preferidas. Aunque al final decayó espantosamente.
Hasta el dia de hoy no ha salido en R4, pero quien sabe ultimamente Warner ha estado sacando series antiguas y nuevas asi que no hay que perder la esperanza :wink:
Gracias por aclarar, ojala Warner se anime.
Ojala ya que en R1 cuestan carisimas
Pues parece que warner siempre si se anima, encontre este anuncio en un catalogo que viene en la de los infiltrados y esta anunciada junto con la de los sopranos y esta ultima ya esta en preventa en mixup, asi que no creo que tarde en salir la primera temporada de esta serie

[Imagen: Nikita.jpg]
Que buena noticia, mi papa va a estar feliz, yo por fin la vere.
Bravo!!!!! por fin yo solo comprare hasta la temporada 4 la temporada 5 esta de la tiznada
Esta serie tiene muchas similitudes con 24 ya que el co-creador y productor en ambas series es Joel Surnow. Las oficinas y la forma de torturar es similar. También el personaje de Birkoff se parece al de Chloe. Y Alberta Watson (Madeline) salio en la temporada 4 de 24 con un papel de personaje frio como en la serie de Nikita.
Si, eso también me han dicho y pues también me encanta 24, asi que todo pinta para que disfrute esta serie.
Tambien salio Operaciones en la temporada 2 de 24
Pues para todos los fanaticos de esta serie, buenas noticias, ya llego al BB, aunque todavia no esta disponible al publico en general, la fecha de calle es el 15 de marzo junto con la de los sopranos temporada 6 parte 1, son 6 discos que vienen en las ya famosas cajas gordas de warner aparentemente sin extras y con idioma en ingles DD 2.0 surround y subtitulos en ingles y español, aqui les pongo unas capturas del paquete

[Imagen: nikita-1.jpg]

[Imagen: nikita-2.jpg]

[Imagen: nikita-3.jpg]
El empaque esta horrible, pero no importa aun asi la quiero.
En Amazon están todas las temporadas de Nikita con 50% de descuento. La primera temporada cuesta $35 dls. más envio.

Y en Sanborns están las series de Warner con 30% de descuento hasta el 23 de marzo. Costaría $311 ya con el descuento siempre y cuando no le pongan precio en rojo.
MEJOR ME ESPERO A SALTO DEL AGUA AHI COMPRE LOS SOPRANO TEMPORADA 5,MI NOMBRE ES EARL,SUPERNATURAL Y 24 TEMPORADA 5 ME LAS DEJARON A 250 CADA UNA
En salto del agua estan dando las temporadas R1 en 380 pesos
Yo la compre hoy en Gigante a $379, es con el empaque horrible ese, pero basicamente son los mismos discos que la R1, vienen todos los extras, pero no vienen susbtitulados, lo episodios tiene audio en ingles y subs en español.

A lo mejor compro algunas en Salto de Agua, aunque quien sabe luego tienen las cosas bien maltratadas ahi.
Pues ya sale la Temporada 2 en R4, estara disponible a partir del 13 de julio a un precio de $406 en mixup:

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 9758&ruta=
Alguien ya compro la temporada uno en R4? ya que la mia del disco 2 al 6 no me los lee en ningun DVD player y quiero saber si todas vienen asi
¿Ya intentaste cambiarlos en la tienda donde los compraste?
Pues yo he probado todos los discos y sirven bien, se me hace que esta defectuosa la que compraste, si tienes la oportunidad de ponerlas en un DVD Drive en la PC para descartar estaria bien.

Ojala que para esas fechas sea el 2 X 1 de Blockbuster Tongue
Gracias es que me la regalaron la voy a comprar en salto del agua a 200 pesos
Ya compre la segunda temporada en Wal-Mart a $359, mismo empaque, 6 discos, mismos discos que la R1, audio ingles 2.0, subs en español e ingles. Audiocomentarios y escenas eliminadas sin subtitulos.

Aún asi es buena oportunidad considerando que las R1 estan muy caras.
Efectivamente, ayer la vi en Liverpool y aunque estaba mas cara que lo que dice osdia ($409), tenia 6 meses sin intereses, promocion interesante para los que tengan tarjeta Liverpool :grin:

[Imagen: nikita_2-1.jpg]
[Imagen: nikita_2-2.jpg]
Yo la compre en 250 pesos en salto del agua