Foros de Supervaca.com

Versión completa: Pregunta sobre Apple, Safari y Banamex
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En el mundo de las PC, ya sabemos que la página de Banamex.com no jala ni en Firefox ni Opera ni nigún otro navegador que no sea IE... ¿qué pasa con el Safari de las Mac?, ahí si jala?
No, yo recuerdo que la probé y ni madres... más bien sería interesante ver que pasa con el IE de Mac (se quedó en la ver. 5 y algo creo).

También intenté "engañarla" cambiando el USER_AGENT de mi browser para hacerlo pasar por IE y no funcionó, parece que quiere a huevo cargar unas cosas de ActiveX.

Es una jalada eso... ya una vez les mandé un mail para decirles que eso me afecta y que no puedo checar la página por la cual me están cobrando y me responden que ya están trabajando en eso (ya tiene más de un año que les mandé ese mail).

Tu los has intentado contactar al respecto?

P.D: Bancomer si lo puedo checar sin problemas con cualquier browser reciente e incluso desde Linux.
P.P.D: Supervaca si funciona bien en todas las plataformas!! Incluso desde el Wii Big Grin
Pues aunque solo tengo PCs (y tengo que andar switcheando browser cada que quiero revisar banamex, ya que uso Firefox), no descarto la posibilidad de en un futuro lejano comprarme un iPhone, pero a como se vé, seguiré con esos problemas en el Safari