Foros de Supervaca.com

Versión completa: Titanic: Special Edition comienza a ser realidad?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Para aquellos amantes de la película más taquillera de todos los tiempos, parece que les llego el momento tan esperado de ir tirando al tacho la primera pobrísima edición de esta peli e ir pensando en como hacerse de la SE que Cameron comenzará a prepara proximamente. Aquí tienen la info completa de Davisdvd....Esperemos que no sea un simple rumor:

Cita:Whether you loved or hated the end product, Titanic was one undeniably massive film production that nearly resurrected the doomed liner down to the china and silverware used for the dinner scenes. Now, after a five-year production on the IMAX documentary Ghosts of the Abyss has ended, director James Cameron will begin work on a long-overdue Titanic: Special Edition DVD. Speaking exclusively in this month's DVD Review Magazine, the filmmaker states that we can anticipate a new DVD within a year to 18 months. Expect to see a few minutes worth of footage reinstated back into the film, along with multiple documentaries and scads of extra footage. For more on the Cameron interview, look for the British publication DVD Review in your local bookstore/magazine shop.


Suerte
Pues yo tengo la edicion original de Region 1, habra que ver como viene esta nueva edicion, pero solo la cambiaria si editaran la version extendida, haber que tal.
Pues esta la estoy esperando, la tengo en VHS y nunca compre la primera edicion. De seguro va a ser de coleccion y contendra la edicion extendida :lol:
De acuerdo a Digitalbits, no esperan que salga esta edicion hasta el 2005.
Pues que mala onda, a mi si me gustaría ver la version extendida, digo no es la gran pelicula, pero desde el momento en que pegan contra el iceberg la película simple y sencillamente es impresionante, si James Cameron le hubiera hechado las mismas ganas a la primera parte sería un clasicazo.
Yo la acabo de comprar ahora en las de $ 125, porque no la tenía pero si esta muy pobre el DVD.
De la oferta de los 125 pesos la he dejado pasar, pero se me hace que cuando salga la edición especial la compraré, aunque falta muuucho...

Saludos
Homero, fué precisamente esa primera parte (cursi para muchos) la que llevó tantas nenas a los cines e hizo de esta el megaexito de la historia, porque rara vez una pelicula atrae a todos los publicos como esta, por eso duró siiiiiglos en cartelera. :lol:

pues que mala onda, estaría bien cool una mega edicion del tamaño del bombazo de pelicula que fué, con un empaque padre y todo...
y asi ser Fer, solo que hay que esperar otros 18 meses :oops: :oops:
Yo me sigo preguntando ¿porque no aventarán todas las copias de esta película al fonde del oceano como al personaje de DiCaprio? Los efectos estan muy fregones, pero no me voy a chutar toda la película nadamás por eso... desafortunadamente lo que gusto llamar el Efecto Titanic, le pegó a Pearl Harbor, una gran tragedia, efectos especiales de primer nivel y una estúpida e insulsa historia de amor y ¡listo! una película taquillera, chafa, pero taquillera. Armaggedon también sufrió un poco de esto, pero esa esta más entretenida por sus partes cómicas.
Pues a mi lo unico que me interesaria es si esta version vendra con widescreen anamorfico
Mmmmm, veamos... dificil decision.... Star Wars (cap. 4,5 y 6) en 2004... Titanic en 2005... por cual me ire... mmmmmh!

:lol:
Casi todos odian Titanic, en lo personal James Cameron hizo una excelente dirección y logro su objetivo.

Mucho mejor que películas como Lord Of The Rings :?
Creo que a James Cameron no se le critica su trabajo como cineasta, a partir del choque contra el iceberg la pelicula es impresionante visualmente, eso nadie lo niega, creo que el error de Cameron fue irse por lo facil y tomar el trillado tema del romance entre la aristocrata y el pobre para armar su historia, cuando hubo muchos puntos clave de la epoca y del Titanic en concreto que pudieron ser abordados y tratados en la trama.

Y bueno por lo de LOTR, pues ya son gustos personales y muy respetables, en lo personal creo que ambos son grandes trabajos, pero si me dieran a escojer me quedo con el trabajo de Peter Jackson.
Pues si el gusto se rompe en géneros.

Aunque para una película que se trata de un barco que se hunde, no se puede hacer cosas muy novedosas, Cameron así se la imagino, una historia de amor en un barco tan simple como eso.
En lo personal, a mi si me gusto esta pelicula, y si estoy esperando a que salga la nueva edicion, aunque haya que esperarse hasta el 2005 8)
A mi la pelicula me gusta eso no tiene discusion, lo de la historia pudieramos discutir aquí largamente, por que no es solo la historia de un barco que se hunde, es la epoca en que se construyó y el por que, los materiales con los que hicieron el barco y que a la postre redundo en su hundimiento, la competencia entre las navieras y por que lo hicieron peligrar en las aguas, es mas como comienza la pelicula bien pudieron relatar la manera en como fue descubierto por Robert Ballard y su equipo, en fin, temas a desarrollar había muchos, pero en lo personal creo que se fueron por el mas facil, aunque obviamente esto redituo en el megaexito que fue en la taquilla.
Es que si Cameron de entrada hacia algo mas "documental", la verdad hubiera aburrido en serio, de por si esos 10 minutos del principio como que es mucho tiempo para entrar en la historia.... pero igual se necesitaba un "prologo" antes de contar la historia de lleno.
Ya que si no habia algo más alla del simple relato del acontecimiento, pues la ultima mitad de la pelicula no hubiera tenido el mismo impacto.
Y ahi es donde le dio al clavo Cameron, primero nos engancha con una historia de amor normal, como cualquier otra pelicula.. y ya que estamos enrollados e identificados con los personajes y por lo que sienten.. pues tomela barbon... la tragedia.
Es una pelicula tragica a mas no poder, la secuencia que mas me gusta de todas es a partir de que Rose salta del bote al barco y corre por los pasillos, pasando por la huida, el rescate del niño, salvarse de ahogarse.. hasta volver a salir a cubierta...
yo tambien coincido en que fue precisamente el romance que hizo esta pelicula tan grande, la musica ayudo bastante y hasta el tema de Celine Dion, como dice el buen Yoshi, hicieron que la parte del hundimiento fuera mucho mas impresionante, siento que una buena historia de amor merece ser contada siempre, muchas de las grandes peliculas recurren a este recurso tan infalible, creo yo que una pelicula sobre el undimiento y descubrimiento del Titanic no hubiese sido tan colosal.
Estoy de acuerdo con ustedes, tambien es necesario tener películas con historias de amor, aunque no sean muy novedosas.
Ahora que como dice Homer, el rescate de la epoca es supersorprendente aunque solo se vea en la decoración del megaset, y las condiciones de las que hablas apenas sean percibidos en 2 o 3 lineas de dialogos... en fin.
Ahora que tambien hay documentales donde se habla en serio de lo que no se puede ver en la pelicula y se explican cosas muy interesantes sobre el hundimiento. Que no estaba haciendo el mismo Cameron uno de estos??? :? :?
No les extrañe que la edicion del 2005 incluya un disco adicional de National Geographic proporcionando mas informacion sobre el Titanic.
.... o tal vez una escena extendida de la muerte del personaje de Di Caprio (incluso con distintos angulos presionando el boton de Angle del control remoto)... eso seria genial, jeje :lol:
A mi se me ocurre que la peli empiece cuando le pegue al iceberg y luego, al morise y llorar todos, cae un bombardeo sobre la marina de Estados Unidos en otro recuerdo de la Señora Rose....la peli acaba con un testimonio de un hombre que le salvaron la vida por ser el último de 4 hermanos en el 42...

ahí tiene la extendida, jajaja..uhm un poco anacrónico.
Yoshi escribió:Ahora que tambien hay documentales donde se habla en serio de lo que no se puede ver en la pelicula y se explican cosas muy interesantes sobre el hundimiento. Que no estaba haciendo el mismo Cameron uno de estos??? :? :?

Si, se llamó Ghosts of the Abyss, por ahi anda el trailer en el post de trailers y algun post perdido, si mal no recuerdo... esta película fue filmada com cámaras especiales (no recuerdo si 3D) y sólo salió para IMAX en USA.
Creo que no se me entendío:

Lo que quise decir es que tambien se deberieron tratar los demas temas no nada mas el del Romance, y no siempre es infalible, ahí esta Pearl Harbor, que no tuvo el mismo exito siendo casi una copia al carbon de Titanic.
Homero escribió:Creo que no se me entendío:

Lo que quise decir es que tambien se deberieron tratar los demas temas no nada mas el del Romance, y no siempre es infalible, ahí esta Pearl Harbor, que no tuvo el mismo exito siendo casi una copia al carbon de Titanic.

Homer, yo si te entendí, casi casi que por eso ya no tuve ni que contestar! diste justo en el clavo!! Big Grin
Bueno, por lo menos tu me captaste el mensaje, ya me estaba preocupando de mi redaccion.
je,je......... Homero, justo iba tocar en el tema el caso de Pearl Harbor..... que ví el fin de semana.... y bueno, quería destacar el mérito que tienen estas dos películas, que es la recreación muy realista (disculpen la redundancia) de los acontecimientos donde se desarrollan las historias.....

yo tengo ambas películas por esos motivos (de Pearl Harbor tengo ambas ediciones) y no dudaría en comprar una edición especial de Titanic.....

Saludos,
pues de acuerdo a <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.moviemistakes.com">http://www.moviemistakes.com</a><!-- w --> hay un monton de errores "históricos" en la película de Puerto Perla (aka Pearl Harbor)
Páginas: 1 2