Foros de Supervaca.com

Versión completa: Casrse esta en Griego Region 4, a traves de CIC.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues hoy se pone a la venta el DVD de Region 4 de esta estupenda pelicula de comedia y CIC que esta que no cree en nadie al contrario de otras editoras, deja la version widescreen para nuestra REgion y dicho DVD saldrá bajo el sello de Universal, ahi les paso el dato al costo para quien aun no la tenga.
es algo muy bueno por parte de universal dejar wide este dvd, aunque ya varios tebemos el zona 1 me parece estupendo esta politica de universal, ojala asi si sea para siempre.
Saludos Big Grin
Acabo de ver el DVD y parece que es una edicion buena de CIC, pero no sera "Muy Buena" hasta que compruebe que tiene subtitulos en los extras.
Pues por lo menos trae un poco mas de extras que en Region 1 y estaba checando el viernes tambien trae doblaje al español, creo que como dije antes una edicion bastante decente para Region 4.
Y para comentarles que CIC ya no existe y por lo que deuzco se escindio en Universal Mexico y Paramount Mexico, ya que el DVD de Casarse en Griego que es de Universal y el de La Pelicula de Arnold que es de Paramount, traen la misma direccion de Las Lomas de Chapultepec y ya no del Centro Urbano de Huixquilucan Rdo. de Mexico aka. Interlomas.
Homero:

Por favor profundiza en el tema de CIC. Desaparecio por completo o solo dejo de distribuir?
Todo parece indicar que se escindio en dos compañias mi querido Edmundo, me imagino que para llevar un mejor control finaciero o algo asi.
Gracias por el dato.