Foros de Supervaca.com

Versión completa: OZ 1a Temporada R4.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sanborns también anuncia para Febrero 16 la 1a temporada de OZ en R4.

CLICK AQUÍ

[Imagen: 7506005911288.jpg]
Yo la vi el fin de semana en Palacio de Hierro, la vi bien de presentación, creo que viene en un caja de carton y con slim cases para los discos.
Si es cierto yo tambien la vi en el mixup el domingo, viene como dice osdia en una caja de carton delgada con 2 estuches transparentes slim, pero segun solo son 2 discos y 8 capitulos de la primera temporada Smile
si, si mal no recuerdo todas las temporadas de esta serie son de pocos capítulos; de ahi que la pensara yo tanto en comprarla en R1 que esta carisima, es buena, pero no para gastarse el lanononón en ella; igual y me hago de ella en R4, aunque no se si sea buena idea después de que ahora "prision break" me tiene tan enganchado.
La serie es buena, pero para mi gusto muy grotesca y conviene verla de corrido ya que cuando terminas una temporada, la siguiente prosigue exactamente don termino la anterior.

En cuanto a Prision Break, la tematica es totalmente diferente ya que esta trata de una fuga que a mi parecer tiene varias cosillas medio descabelladas, pero valen si hacemos a un lado el sentido común.

En Oz, es la convivencia cotidiana de los presos donde hay asesinatos y violaciones por la que no la recomiendo para menores de edad.