Foros de Supervaca.com

Versión completa: Los Aristogatos Edición Especial R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La página de Disney menciona que pronto sale una edición de 2 discos.

[Imagen: aristocats.jpg]

Fuente: DISNEY
Como edicion especial no me interesa mucho, es una buena oportunidad para aquellos que no tienen la edicion anterior.
y va a traer el doblaje en español original con Tin Tan? o lo van a reemplazar por la melodiosa voz de Raul Aldana? Sad
La primera, que doblaje trae?
la primera ediciòn trae el doblaje original.... dudo mucho que para esta ediciòn nueva lo cambien.
Lo mejor para esta edición sería el Español en 5.1 Disney Realza el Cine en Casa Tongue ya que en R1 y R4 la 1a edición -con doblaje original- es DD 2.0, en R2 UK y España es 5.1, pero fue por que se edito mucho tiempo después que la R1.
Pues cómo no tengo la primera edición, espero comprar esta...
que fart con esta película? salió o no salió?... en amazon ni sus luces
Esta pelicula salio en Febrero del 2008 y hasta ahora la pude conseguir, la compre en eBAY con una chava. Tambien hoy me llegaron otras compras de eBay que hize con otro vendedor y son el bluray de "SLEEPING BEAUTY" que me gane a $12 y la de "THE LITTLE MERMAID III"

[Imagen: hpim0485e.jpg]


Verdad que esta edicion de ARISTOCATS nunca salio en MEXICO ?????
La vere mas al rato y despues les digo que tal la calidad :drinking:
Los de DisneyLatino deberian lanzarla por aca.
Pues les aviso que ya la vi y si es el doblaje original en español con Tin Tan, incluso cuando acabo la pelicula ponen los Creditos con los nombres de las voces originales en Español.

La pelicula esta Nice, nunca la habia visto :drinking:
El Blu-Ray de esta película, ni sus luces vdd?
monotransistor escribió:El Blu-Ray de esta película, ni sus luces vdd?

haha, hasta crees... :mrgreen:
Ya la anuncia Mixup para el 28 de Agosto:

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 7694&ruta=

Vaya, si que se tardaron.
Oigan pero en el primer post menciona edicion de dos discos, incluso en una imagen vi que en lo de arriba dice 2-disc edition y en estados unidos solo es de 1. En alguna otra parte del mundo salieron 2 discos?
CUAU primero la anunciaron de 2 discos, despues se cancelo eso y fue solo de 1 disco !!!!

Por cierto por fin DISNEY lanzara en Mexico la edicion especial de "ARISTOGATOS" y de "LA ESPADA EN LA PIEDRA", en agosto sera el lanzamiento! :drinking:
Que bueno,ya me habia entristecido pensando en que nunca veriamos esas ediciones en mexico, por que disney nos la vino trayendo casi al año de que salieron, alguien sabe si aqui en mexico saldra la de oliver y su pandilla??? esa es una de mis favoritas :cry: y hasta el sol de ahorita tampoco nada.
No sé desde cuando salieron pero yo no las habia visto hasta hoy que me asomé en Soriana.
No tenian precio y me dio flojera preguntar, pero en mixup están en 228.
[Imagen: 3866264507_a6389a1381_o.jpg]
Ya estan en Costco Los Aristogatos y La Espada en la Piedra c/u a $174, traen slipcover, audio y subs en español. Al parecer son ediciones del año pasado, porque los cortos del inicio son de avances de lanzamientos del año pasado.
Hasta que las lanzan en MEXICO !!!!!!!!!!!!
Yo las tuve que comprar en Estados Unidos! :drinking: