Foros de Supervaca.com

Versión completa: Eragon R4.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Fox latina ya tiene una sección previa para el DVD.

[Imagen: eragon_big.gif]

Portada igual a la que se anuncia en España para la de un disco y tendrán su Ed. Especial de 2 discos.

Cita:Contenido Extra:

Disco 1

* Audiocomentario de Stefen Fangmeier.
* Escenas eliminadas

Disco 2

* Dentro de la Trilogía: La Magia de Eragon.
* Los Habitantes de Alagaesia.
* La Vision de Eragon con comentario opcional de Stefen Fangmeier.
* Storyboards.
* Pruebas de audición de Ed Speleers.
* Entrevista con Christopher Paolini.
* Los Secretos de Alagaesia.
* Guía de animación de Saphira.
* Tráilers.
Ya esta en Salto Del Agua a 220 pesos,me imagino debe ser la edicion de 1 disco ya que es la misma que puso Noangels
En Sanborns se anuncia en preventa ediciones de 1 y de 2 discos.
En MixUp la tienen en preventa la de un disco a $242.00 y la de 2 discos a 286.00 y la tienen programada para el 30 de marzo.

No la vi en cines, vale la pena???

Saludos
awallacem escribió:En MixUp la tienen en preventa la de un disco a $242.00 y la de 2 discos a 286.00 y la tienen programada para el 30 de marzo.

No la vi en cines, vale la pena???

Saludos

Pues, mira que yo soy fan de las peliculas de corte fantastico....esta para nada me la compro a ese precio, maximo cuando cueste $160 la de 2 discos.

En pocas palabras, no vale la pena a esos precios.

La vi en el cine, y me parecio bien, a secas.
Gracias DashEd, me comentaron que era algo similar a Narnia y El Señor de los Anillos, pero más enfocado para niños, que tal la historia y efectos no son muy buenos?

Saludos
Date una vuelta por el tema de cine puedes ver los comentarios que se hicieron, la desilusión del film es más para los que leímos el libro, como menciono ahí algunos efectos son buenos, pero a mi parecer como película esta lejos de LOTR o de Narnia.
Pues como no la vi en cines, la renté (a 15 pesos) y la copié. EL disco de renta no tiene extras, asi que quitandole el portugués se comprimió solo al 96%, asi que el video quedó de muy buena calidad. Aun no la veo, a ver si el fin de semana.

Saludos.
En el Salto tienen solamente la de un disco, sin extras, solo la pelicula con audios en ingles,español,portugues en 5.1. Sin DTS.
pues si se me hace algo cariñosa, obviamente de comprarla, compraría la de dos discos, pero... es cosa que no me urge, puedo vivir sin ella. Igual y mejor me espero a que salga la secuela a ver que nos trae el detino, jejeje.
Yo creo solo la rentare, comprarla lo dudo.
comparto la opinion, yo tampoco la comprarè, al menos no ahora, talvez si algun dia me la encuentro en oferta, no solamente esta muy cara sino que seguramente no traera DTS como la R1 ademas de que la pelicula no era lo que esperaba :?