Foros de Supervaca.com

Versión completa: CHiPs Patrulla Motorizada R1.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Edwin nos da la info en dvdmania.

[Imagen: chips.jpg]
... y lucho cohaila les da la información que también editarán una versión sin censura y con escenas agregadas de "Dos Mujeres Un Camino" edición limitada y un autógrafo de Ponch..... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin :grin:
Big Grin Con video musical de la Tesorito como extra Tongue

http://www.youtube.com/watch?v=CNWTf0jACjI
Quiza traiga un sneak preview al lanzamiento de la novela en DVD (Diego Luna en sus inicios)
"Mi traileeeer"
arturo_gtz escribió:"Mi traileeeer"

:lmao: También recuerdo esa frase Big Grin
Habia muchas palabras que se le complicaban, ni siquiera se porque lo llevaron a Mexico.
Edmundo escribió:Quiza traiga un sneak preview al lanzamiento de la novela en DVD (Diego Luna en sus inicios)

Diego Luna (que yo recuerde) no salió en "Dos mujeres, un camote".. (digo, camino Tongue)... Diego Luna salió en "El Premio Mayor"... también salía la tesorito y Huicho Domínguez Wink
La otra chave de Dos mujeres y un Camino era la Bibi Gatan, no??
simon, aunque de las dos no se hace una :puke:
arturo_gtz escribió:
Edmundo escribió:Quiza traiga un sneak preview al lanzamiento de la novela en DVD (Diego Luna en sus inicios)

Diego Luna (que yo recuerde) no salió en "Dos mujeres, un camote".. (digo, camino Tongue)... Diego Luna salió en "El Premio Mayor"... también salía la tesorito y Huicho Domínguez Wink

Tienes razon, ando tirando pal monte 8)
a ver si sale de perdis el corto animado del "headless Ponch" de Robot Chicken... Tongue
Pues aunque se burlen ayer me compre la R4 de esta serie, mas por nostalgia que otra cosa, me costo $399 y es una edicion de 6 discos en las cajas gordas transparentes de warner y viene con idiomas y subtitulos en: ingles, español y portugues, el idioma es DD 1.0 mono, trae en cada disco 4 capitulos y algunos traen un pequeño intro de Erik Estrada haciendose el payaso y recordando anecdotas del capitulo en cuestion, ademas de un especial de como media hora que nara el inicio de Patrulla Motorizada, todo esta subtitulado, y tambien me sorprendo que a pesar de los años la imagen es bastante decente, no asi el sonido en español que si se nota el paso de los años en algunos capitulos como siempre el idioma ingles es mas nitido y claro, unas capturas:

[Imagen: patrulla-1-1.jpg]
[Imagen: patrulla-2-1.jpg]
[Imagen: patrulla-3.jpg]
Donde la compraste??? A mi esposa le gusta mucho esta serie, la veia junto con Hechizada y Mi Bella Genio.
si a mi mama le gusta mucho, fue por eso que la compre, la compre en un comercio local que se llama chapur, pero tambien lo vi en mixup y en samborns