Foros de Supervaca.com

Versión completa: Niños del Hombre R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Universal edita el DVD en Marzo, aún si datos de los extras.

[Imagen: dvd.jpg]
Puaaaaaaaaaaaaaaj que asco de portada!!! Parece de esas películas de Valentin Trujillo y los Almada con títulos como "Venganza charra" o "Maten a ese cabrón".

Con la de portadas fregonas que pudo tener esta película. Ni modo, creo que de cualquier forma la compro.
Opino lo mismo que Sergio que horrible portada, yo espero comprarla si me gusto.
La verdad que si, que fea portada, esperemos que no sea esa la final, prox. saldra el HD DVD en edición combo (HD DVD + DVD), esa es buena.
La portada fue el que se uso de principio para el lanzamiento por Universal UK, después en España usaron el mismo cover y hoy día estan por cambiar el cover y los extras, ya que solo contaba con un featurette corto.

En Australia han usado otro cover y ya se anuncia los extras.

Cita:[Imagen: 790826.jpg]

Special Features:

* Children of Men Comments by Slavoj Zizek
* Futuristic Design - from concept to creation, see how director Alfonso Cuarón’s dynamic vision of the future was brought to life
* Visual Effects - Creating the Baby
* Men Under Attack - Making of Featurette
* Theo & Julian - get the inside story from Clive Owen and Julianne Moore
* The Possibility of Hope - a documentary by Alfonso Cuarón that explores the themes in Children of Men
* Deleted Scenes
mmmm les apuesto a que nosotros tendremos la gacha..... ahora si se esforzaron en hacer la portada mas fea posible.
Como les decía desde el principio en las demás regiones cambiaron el cover y tal parece aquí no será la excepción :wink:

:? Pero parece que aun no se deciden la web de Universal esta usando las 2 que rolan en otras zonas :? ya vi y el anuncio de la web de inicio esta usando la segunda, que me parece mejor que las otras, la misma de Australia Smile

[Imagen: 2211.jpg][Imagen: feb_ninosdel.gif]

En Mixup se anuncia para este 15 de Marzo Smile
La de renta tiene la portada como la de UK, pero solo viene un extra, ni idea si la edición final de venta traera mas extras como en otros lanzamientos ojala que si.
En Contactodvd mencionan lo siguiente:

TEMPLARIO_60 escribió:LES COMENTÓ QUE EL DÍA DE LANZAMIENTO DE ESTA PELÍCULA ES EL 30 DE MARZO Y CONTARÁ CON 2 DISCOS EL PRECIO EN SU AUTOSERVICIO FAVORITO ES DE $199.00. EN UN DISCO APARECERÁ LA PELICULA Y EL SEGUNDO DISCO CONTARÁ CON COMENTARIOS DE CUARÓN, ESCENAS EDITADAS ETC.
asumo que los "comentarios" de Cuarón serán en un making porque no viene al caso pasar la pelìcula completa en otro disco sólo por "comentarios"... no?

por mi lado espero la edición Z1 pero aguantaré por los detalles finales de la edciión mexicana....

Saludos,
También esperare a ver sí sale una edición mejor, sino comprare la primera...
hoy la vi en BB y tenía esta portada

[Imagen: 790826.jpg]

Creo que de extra nada mas trae un making of
La vi en Wal-Mart de miramontes. Identica a la de la portada de BB en renta y era la edición especial de dos discos, audios en ingles y español DD 5.1, sin DTS. El precio rondaba entre 170 ó 180 pesos.

Saludos.
alguien de allá puede comentar los extras... si los comentarios están en la peli o algo por estilo... digo.. para decidirme entre la Z1 o Z4...

Gracias anticipadas...
Yo compre la R4 y estoy algo decepcionado, a pesar de ser de dos discos, los extras son los mismos que la R1, lo que pasa es que en R1 los extras los pusieron en el mismo disco (por lo que pienso a lo mejor esta comprimido mas el video ya que viene con 3 mezclas 5.1), la R4 en el disco 1 trae la película con 3 mezclas 5.1 y un mini extra, ya después en el disco 2 que pesa 1.84gb vienen los mismos extras del R1.

Los estas no son muy largos, y pues el segundo disco es una desperdicio de espacio.
gracias por la info osdia.... tonces se viene la edición Z1 a casa...

Saludos,