Foros de Supervaca.com

Versión completa: Bridge to Terabithia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 621bridge.jpg]

Web Oficial

IMDB

Esta pelicula esta basada en el libro homonimo escrito por Katherine Paterson.

Disney Pictures y Walden Media se unen de nuevo para hacer esta adaptacion.

Cita:Jess Aarons se siente un extraño en el colegio, e incluso en su propia familia. Jess ha entrenado todo el verano para convertirse en el chico más rápido de su clase, pero su objetivo se ve frustrado de manera inesperada por la nueva chica en el colegio, Leslie Burke que compite en la carrera "sólo para chicos" y gana. A Leslie le encanta contar historias de fantasía y magia. A Jess le encanta dibujar pero lo guardaba para sí mismo hasta conocer a Leslie. Juntos crean el reino secreto de Terabithia, un lugar mágico al que sólo puede accederse columpiándose en una vieja cuerda que cuelga sobre el arroyo situado en un bosque cercano a sus casas.

Los protagonistas son: Josh Hutcherson el niño mayor en Zathura (que aun no he visto) y AnnaSophia Robb que hace de Violeta en Charlie y la Fabrica de Chocolate, tambien participa Robert Patrick, osea el T-1000 en Terminator 2.

El director es Gabor Csupo, que tiene experiencia en esto de las producciones familiares, Rugrats (TV y Cine), Los Simpson, Los Thornberrys, Duckman, como productor o productor executivo (datos de IMDB); como animador en Scooby Doo, Los Simpsons; como escritor en Rugrats, "Aaahh!!! Real Monsters", Los Thornberrys, entre otos. Como Director en un corto animado llamado "Dance" de 1980 (Ya llovio........!).

[Imagen: CSS1D38.jpg]

[Imagen: flicks_review4-1_41.jpg]

[Imagen: 070213_BridgeTarebithia_hmed3p.h2.jpg]

MAS FOTOS

Sinceramente todo lo que puse aqui es lo que acabo de investigar, no conocia nada, solo el poster pero no me habia acordado de buscar info.

Se estrena mañana 16 de Febrero en USA, no pude encontrar datos que nos indiquen cuando se estrena en México y America Latina. En España, por ejemplo, se estrena los primeros dias de Marzo.

Yo como buen fan de las peliculas de fantasia tengo que ir a verla, esperemos que cumpla.
Tarde pero ya esta en cartelera, como bien ha mencionado DashEd aquí y en su tema de DVD R1 es una historia muy buena y que es más profunda que el simple hecho del mundo mágico que te hacen creer que es el tema en los avances, me gusto :palmas: :popcorn:

Excelente y muy recomendable ver, pero como bien dice Dash es agridulce el final. :cry:
Ya ni me acordaba que habia creado este tema Confusedilly: .,.......bastante se tardaron para sacarla aqui en México, desde el 16 de febrero en USA..............se la bañaron con el titulo, que no podian solo traducirlo...Puente hacia terabithia se escucha bastante bien......
Muy buena pelicula , de hecho cuando la vi fue de esas veces que te late solo para pasar el retao sin esperar mucho de ella pero sobrepaso las espectativas, o tal vez eso halla sido el ir sin esperar nada y salir con algo, buena historia lindos escenarios , recomendable.
A mi me gusto mucho pero es muy triste. Mi esposa y yo nos la pasmos llorando. Los niños también les gusto pero es relamente triste.
A dos días después de haberla visto sigo pensando que es buena pero creo que se pasan demasiado tiempo presentandose lo mal que la pasan estos niños en especial en la escuela y luego lo que pasa a tres cuartos de la pelíucla, no manches¡¡¡ En verdad es una tragedia, el final es bueno pero en nuestro caso lo bonito del final no fue suficiente para curbrir todo el malestar que te hicieron pasar antes.
En resumen recomendable pero si n o te gusta que te hagan sufrir en el cine no vayas¡¡¡
Llévense sus cleenex¡¡¡¡
A mi me gustó mucho, de hecho yo la compre en DVD hace como 4 meses en USA, la vimos mi hermano y yo y si te hace sufrir pero como mi hermano es muy imaginativo en general nos gustó y yo la recomiendo porque es raro ver una película de este tipo y mas viniendo de Disney.