Foros de Supervaca.com

Versión completa: Los Simpson: Temporada 9 R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Según Sanborns sale el 23 de Marzo:

[Imagen: 86162236587.jpg]


http://www.sanborns.com.mx/sanborns/pro ... ept_id=304
Anda la Osa!!! Esta sí es buena noticia!!
Ya la vi en Sanborns, cuesta 339, pero menos el descuento del 20% sale en $272, es la cara de Lisa como las he visto en ediciones limitadas, yo creo que a lo mejor me espero un poco a comprarla.
Ya la compre, me costo $264 en sears, aunque tambien la vi en el BB al 2X1, pero en sears la saque con mi tarjeta, es una edicion muy buena, de hecho el papel de la parte trasera donde estan los datos ya no es tan delgado mas bien es como un cartoncillo, aqui algunas capturas:

[Imagen: Simpson-2.jpg]
[Imagen: Simpson-1.jpg]
[Imagen: Simpson-3.jpg]
[Imagen: Simpson-4.jpg]
Yo la compre en el 2 x 1 de BB, y si esta identica a la R1 (tengo de la 6 a 8 en R1), si viene de cartoncillo lo de atras como en la R1, el precio es accesible y es buena edición.

Tambien donde vienen los discos ahora no con pegamento, sino con unos como rodillos mas resistentes y mejores.
osdia escribió:...Tambien donde vienen los discos ahora no con pegamento, sino con unos como rodillos mas resistentes y mejores.

Exactamente, antes estaban pegados con cinta, ahora tienen mas calidad Smile
$260 pesos en el Costco. Me aburri de buscarla en Blockbuster y mejor la compre en Costco por que el precio se me hizo bueno.