Foros de Supervaca.com

Versión completa: Los Infiltrados (The Departed) R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sanborns publica que sale el 16 de Marzo, sin embargo al parecer nos tocara solo la de un disco y pues yo esperaba la de dos Sad

[Imagen: 7509036238140.jpg]

http://www.sanborns.com.mx/sanborns/pro ... ept_id=304
Ni modo segun me conto un amigo que trabajo en Warner que la politica del nuevo director es que si no recaudan bien en cine sacan edicion de un solo disco
mmm pues que idiota director, debe tomar en cuenta que los mercados del entretenimiento en casa son incluso, más redituables que los del cine... en fin, criterios
Pues si pero tambien tienen que reducir las perdidas eso lo puedo entender
Ademas de que aqui ni la promocionaron bien, digo no fue el mega hit pero bueno, segun que la de Sexo,Amor y otras perversiones gano mas dinero en taquilla :?

Lo mismo paso con V de Venganza, en fin su perdida ya que mejor la pido en R1.

Ademas de que ambas son muy buenas películas.
En Argentina esta anunciada las 2 ediciones, pero estan manejando como Edición Limitada la de 2 discos.

Una verdadera :caca: de política, cuando podrían sacar una edición limitada de 2 discos o darle a una tienda la preferencia como Disney/Buenavista y editar al resto de tiendas edición de 1 disco, ahí verían como las ganancias para video son muy diferentes que la vistas en cine, sin ir más lejos, el mejor ejemplo de ganancias la podrían cotejar con las cajas de ROMA y como se vendió la de madera en relación con la simple :roll: pero se ve que a los directivos no les carbura la neurona en esos asuntos. :evil:
Si sale en Argentina entonces hay esperanzas a lo mejor la edicion de 2 discos la tiene Walmart o Mixup como sucedio con Piratas Del Caribe y Mision imposible
Hace 5 día me enviaron mi edición de 2 discos. Esa si valía la pena pedirla a Amazon. Peliculón.
Este es el cover de Argentina, tomado de dvdmania Tongue que viene de dvdmuseum

[Imagen: 0000005961.jpg]
Esperaba que en R4 se editara la de 2 discos, que mal, creo que Warner Mexico todavía no entiende, comprendo que registren perdidas al tener que rematar las ediciones de 2 discos en $ 80 en Walmart o Costco, pero podrian sacar un tiraje limitado de ediciones de 2 discos como lo hizo Paramount con Mision Imposible 3, pero parece que los de Warner todavía no le agarran la onda a este negocio, ches burros! Big Grin
Pures para confirmar que efectivamente es de 1 disco :evil: , la acabo de ver en el BB y por lo menos la de renta es de 1 disco, falta ver la de venta pero con los antecedentes de poseidon, pues ya saben :x
Edwin me dijo que en la web USA de Warner y correspondiente a México SOLO figura la de 1 disco :evil: y ya vi la propaganda en la revista SKY donde solo sale la de 1 disco :doh:
Espero conseguir la de Argentina. Smile
Acabo de comprar este dvd en la Comercial Mexicana ($188) y efectivamente es la edición de 1 disco Sad La portada es la misma que osdia nos muestra al inicio de este post. Idiomas y Subtítulos en Ingles, Portugues y Español. Al rato subo las imagenes de los menús.
Yo pedi la edición especial por Amazon, ojala llegue.
130 pesos en salto del agua
Esa edición de 1 disco en R1 tiene un audio y un video preciosos, por eso no hay queja, pero que mierda que esa sea "nuestra" edición. ¿Lo peor del caso? Que la gente ya empezó a ir por él como borreguitos llamados por don Oscar.
SergioBH escribió:Esa edición de 1 disco en R1 tiene un audio y un video preciosos, por eso no hay queja, pero que mierda que esa sea "nuestra" edición. ¿Lo peor del caso? Que la gente ya empezó a ir por él como borreguitos llamados por don Oscar.

Te dire que compre la edición NO por ser borreguito y que la película gano varios Oscares, lamentablemente no pude ver esta película en el cine como algunas otras que ganaron Oscares Sad sinceramente no creo que ahorita saquen una edición de dos discos en Región 4, creo que Warner aprovecho el momento como bien dices de que este film gano varios Oscares. Ahora que la vea y si de verdad creo que merezca la pena comprare la Región 1 de dos discos.
Hola a todos,

Pues mi esposa y yo la vimos en el cine y la película nos encantó.

Ayer vimos la edición de un disco y su precio se nos hizo alto, por lo que ahora no se si comprarla en R1 o R4.

A ver que decido en algunos días.

Saludos.
ploki escribió:
SergioBH escribió:Esa edición de 1 disco en R1 tiene un audio y un video preciosos, por eso no hay queja, pero que mierda que esa sea "nuestra" edición. ¿Lo peor del caso? Que la gente ya empezó a ir por él como borreguitos llamados por don Oscar.

Te dire que compre la edición NO por ser borreguito y que la película gano varios Oscares.

No, no lo dije por ningun forero, porque aquí estoy seguro de que estamos concientes de las varias opciones que hay de compra (La de aqui de 1 disco, la de R1 de 2 discos, la Argentina de 2 discos) y ya la que compre cada quien pues muy su decisión y es de lo más respetable.

Lo que dije era por muchas personas (el grueso, desafortunadamente) que en cuanto ven el dvd en el estante lo van a comprar sin enterarse ni preguntarse si es realmente lo mejor que les pueden ofrecer ni es muy conciente de que Warner se ahorra DEMASIADO dinero trayendo una edición sencilla y sin chiste "al fin que de todas formas se vende". Mismo caso para las Fullscreen de Columbia.
aplaudo y respaldo el comentario de Sergio, lamentablemente parece ser que aun existe mucho conformismo con los productos que nos ofrecen, tal vez es por esto que siguen politicas retrogradas como las de Videomax, en lo personal yo ni de chiste le voy a comprar a Warner esa aburrida edicion de un disco, si no exigimos calidad a las distribuidoras nos seguiran oferciendo productos mediocres Sad
Hoy me llego de Amazon la edición de 2 discos, los extras se ven descentes pero no impactantes, en fin aun asi creo que Warner debio haberla sacarlo aqui, tan siquiera limitada, a mi me costo 20 dólares y aqui esta cara para ser de un disco.
Pues yo aun no la he comprado porque voy para gringolandia para semana santa así que espero comprarla directamente allá, junto con otras ... :grin:
Pues la estaba viendo hacer rato y parece que mi disco viene mal :bad-words: :bad-words: ya la cheque en 2 reproductores y no jala. A eso de 1 hora con 14 minutos se pixelea toda y ya no la puedo ver Sad voy a ver si me cambian el dvd al rato.
osdia escribió:Hoy me llego de Amazon la edición de 2 discos, los extras se ven descentes pero no impactantes, en fin aun asi creo que Warner debio haberla sacarlo aqui, tan siquiera limitada, a mi me costo 20 dólares y aqui esta cara para ser de un disco.

One question? Smile la R1 incluyo el especial de TCM Scorsese on Scorsese :? es que en la web he visto dos backcover de la de 2 discos y en uno no aparece? :?
Si viene, lo que pasa es que segun lei hasta hace poco se supo que lo contenia esta edición ya que cuando lanzaron la información ni lo mencionaban, pero te confirmo que si lo incluyen.
Gracias.

Saludos :hola: