Foros de Supervaca.com

Versión completa: Existe Cronos en R4?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si la respuesta es SI, quien la edita?
Creo que no. Yo cuando la vi fue en una Anniversay edition R1 que no se de quien sea pero que tiene en portada el cuello de una mujer y el bicharrajo ese.
En España también hay una edición tremenda.
No en R4 nunca la he visto, incluso en VHS nacional tampoco la vi, solo en VHS R1 Tongue en un mixup hace unos ayeres.

Sobre la R1 es de LIONS GATE, el hilo es el siguiente:
http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... ght=cronos
Cuando fui al cine a verla, me daba mucha gueva. Película mexicana bizarra. *Bostezo* Pero... desde el principio quedé capturado por las imágenes. La primera escena es fantástica y la forma en que se narra la historia. Bueno, me dejó impactado. Allí supe que el Cine Mexicano no había muerto, que había esperanza. Ahora veo que no tiene esperanza porque los grandes cineastas mexicanos deben migrar al extranjero si quieren seguir siendo cineastas. Que peliculón. Ojalá y algún día hagan una GRAN edición conmemorativa en R4. ¿Vieron que Ron Perlman es parte de elenco? Me sorprendió mucho ver a este gran actor en una película mexicana.
y todavia se conseguirá esta película en algun lado? (R1) ya que parece que esta "out of print"
Tal vez, pero si no, se puede conseguir en renta en casi cualquier Blockbuster y como es la R1, no hay mayor problema.
En Mixup tenían aún en existencia en algunas tiendas, pero su página web ya no lo menciona :? :? sería cuestión de hablar si te la consiguen, o como dice Sergio, ver si también en BB te la pueden conseguir.

:o Es cierto en amazon tienen tiempo que esta fuera de stock, parece que la única disponible en amazon sería la R2 UK que es igual a la R1.
Buenas noticias arturo, puedes lanzarte a ver Cronos a la Cineteca el 21 y el 22 de marzo en las funciones de 4:30 y 7:00.