Foros de Supervaca.com

Versión completa: Apocalypto R1.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Edwin nos dice que en Mayo sale la R1.

DVDGeekoid escribió:APOCALYPTO

Direct Prebook: 3/27/07

Prebook: 4/10/07

Street date: 5/22/07

Al fin la anuncian!
¿quien la editara? espero que sea una buena edicion ¿2 discos? :?
En R1 el site es de Touchstone Pictures

En México quien distribuye es FOX LATINA
Habra que esperar a ver quien saca una mejor edicion
Paso......... creo que con una vez en cine está todo visto en esta nueva locura gore de don Gibson.
Más datos de la R1.

[Imagen: apocalyptodvdfe6.th.jpg]

Por lo que se observa vendría con DTS subs en Español y de extras un Audiocomentario, Making off, Escenas Eliminadas con opción de audiocomentario.
Gran noticia mejor compro la R1 no sea que Fox saque sus doblajes al español y portugues
¿ Ingles ?
¿ Español ?
¿ Doblada ?

No la vi en cines pero que no estaba hablada en Maya ?

Cual es el idioma original de esta pelicula ?

Saludos
si la R1 va a traer DTS me voy por ella! y como menciona Beowulf quien sabe como la va qa editar Fox por aqui, seguro no faltaran los doblajes español y portugues 5.1 y yo la neta paso con los doblajes Big Grin
Como creen que la vana doblar??? Va a pasar como con La pasión de Cristo que venia en Arameo y latín antiguo.
También creo que hará lo mismo, vamos, si ya logro que en todas las regiones en DVD NO se realizara doblajes y que se incluyera el DTS en La Pasión, no veo por que no haga lo mismo con Apocalypto
Just an Angel escribió:Como creen que la vana doblar??? Va a pasar como con La pasión de Cristo que venia en Arameo y latín antiguo.
Lo digo por chotear a las personas que dicen si no viene doblaje no compran el DVD Smile
beowulf agate escribió:
Just an Angel escribió:Como creen que la vana doblar??? Va a pasar como con La pasión de Cristo que venia en Arameo y latín antiguo.
Lo digo por chotear a las personas que dicen si no viene doblaje no compran el DVD Smile

comparto la opinion de Beowulf, pero es que las distribuidoras esrtan tan obsesionadas con eso de los doblajes que siempre siembran la sombra de la duda Big Grin
beowulf agate escribió:
Just an Angel escribió:Como creen que la vana doblar??? Va a pasar como con La pasión de Cristo que venia en Arameo y latín antiguo.
Lo digo por chotear a las personas que dicen si no viene doblaje no compran el DVD Smile

Quien sabe... con la suerte que tenemos en méxico, capaz de que si trae doblaje en portugués
Si a suerte vamos, ya estuvo que nos dan el doblaje en arameo.
arturo_gtz escribió:Quien sabe... con la suerte que tenemos en méxico, capaz de que si trae doblaje en portugués

Claro y si no es nuestro amado Portugués siempre esta la posibilidad que incluyan el Japonés. Tongue
Ojala y traiga los subs para comprarla en region 1, hace mucho qu no compro region 4, pues el envio sale muy caro.
Si le das click a la imagen promocional más arriba, confirmaras que la R1 tiene planeado venir con subs en Español :wink:
gracias noangels, mis ojos no alcanzan a leer letra tan pequeña 8)
Big Grin Big Grin
Big Grin jajaja de verdad que a duras penas se lee que trae DTS esa R1

Ya sale el 31 de mayo en R4... ¿no sabemos detalles aún? Sabemos q es típico q Fox ponga doblajes en español y portugués pero en esta ocasión dudo que lo hagan... sería una tontería. Entonces... ¿sería posible que nos traigan la misma versión con DTS? o se tomarán la molestia de quitárnoslo :x jeje. Saludos.
Hace poco conseguí un clon Región 1 de esta pelicula, y les confirmo el Dolby Digital y DTS en 5.1 y los subtitulos en español en la pelicula, el audio comentario viene subtitulado solo en ingles ( por cierto en la mayor parte Mel Gibson se la pasa bromeando ).
Por cierto en R4 ni para cuando ya que al parecer sale en renta a fines de junio
Segun BB la versión de renta estara a partir del 31 de Mayo no de Junio.
SquallMX escribió:Segun BB la versión de renta estara a partir del 31 de Mayo no de Junio.
Es cierto me equivoque
Asi es la R4 sale solamente a la renta a partir del 31 de mayo, pero el dia de hoy tuve la oportunidad de ver la version de renta la cual acababa de llegar, aparentemente sin extras y en la parte de atras NO indica ningun lenguaje ni tipo de audio solo indica subtitulos en español lo que me hace pensar que seria un clon de la R1, unas capturillas:

[Imagen: apo-1.jpg]
[Imagen: apo-2.jpg]
[Imagen: apo-3.jpg]
Me late que es un asqueroso churrote, lleno de errores históricos, racismo, clasismo y cursilería de Hollywood.... pero por eso mismo no me la puedo perder. Seré cliente del DVD cuando lo saquen a la venta. Antes me da gueva.
:? Quiza si sea un clon del R1, para la de venta solo espero, que le dejen el DTS e incluyan los extras subtitulados. Smile
alguien ya la rentó para conocer las características?
La de renta solo trae la película, en 5.1 y con subs en español, ingles y portugues, nada de extras. La película me resulto entretenida y mejor de lo que esperaba, pero no creo comprarla.
Páginas: 1 2