Foros de Supervaca.com

Versión completa: MI SUPER EXNOVIA r4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer vi esta película pues se me fue del cine. La edición en DVD está mujy bien, el sonido padre y me gustó mucho el filme...

Alguien ya la vio y quiere comentar¡?
La rente hace como un mes, se me hizo entretenida, me saco algunas carcajadas :grin: ya que es muy predecible, pero la vi porque me gusta Uma Thurman :grin:
Uma-macita Thurman :twisted:
Me rei bastante... se me hizo entretenida pero es un churrito de los buenos.
Uma de primera y Ana Faris siempre me ha gustado mucho, es un placer verla en pantalla...
Entretenida pero no la compraría nunca... solo renta.
A mí se me hizo una cochinada de película, la fui a ver porque salía Uma Thurman, pero la verdad que con ella es de que le atina o hace una barbaridad de película y esta vez falló.
O sea ni regalada la tendría... es de lo peor que he visto en los últimos años...
en oferta 3x10 la compré pirata..... ahora la usa mi hijo para jugar.... aunque debo admitir que me bajé la música que está muy buena....
que amargados!!!!!!!!!
No es por amargados, es simplemente que la película es malisima... tine dos o tres cositas que dan risa, pero de ahí en fuera es fatal...
Betty boop escribió:O sea ni regalada la tendría... es de lo peor que he visto en los últimos años...

Pues aunque fuera regalada si la aceptaba :grin:Big Grin nada mas porque sale Uma Thurman :twisted: Tongue