Foros de Supervaca.com

Versión completa: Blood Diamond (Diamante de Sangre)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 275971.jpg]

[Imagen: 18674157.jpg]

Directed by Edward Zwick (Glory, El último Samurai,
Writing credits Charles Leavitt

Genre:Adventure / Drama / Thriller more
Plot Outline:
Danny Archer es un ex - mercenario de Zimbabwe, y Solomon Vandy, un pescador Mende. Ambos hombres son africanos pero sus historias y circunstancias son completamente diferentes. Sus destinos se encuentran de pronto unidos, por una búsqueda en común para recuperar un extraño diamante rosa, una piedra preciosa que puede cambiar una vida... o terminarla.
--------------------------------------------------------------------------------
Cast (in credits order)

Leonardo DiCaprio ... Danny Archer
Djimon Hounsou ... Solomon Vandy
Jennifer Connelly ... Maddy Bowen
Arnold Vosloo ... Colonel Coetzee
Michael Sheen ... Simmons
Marius Weyers ... Van De Kaap
-------------------------------------------------
Trailer y págna oficial
==============
La curiosidad de ver las actuaciones de Hounsou y Dicaprio nominadas al Oscar me llevó esta tarde al ver esta película la cula me gusto mucho.
Es una historia que nos presenta lo cruda que puede ser la vida en África sobre todo para los niños que sin deberla ni temerla son sujetos a vivir los horrores de la guerra no solo como testigos si no siendo obligados a participar como soldados a temprana edad. Al mismo tiempo se presenta la problemática de el tráfico de diamantes el cual jugó una parte importante en las guerrillas africanas como medio de financiamiento.
Lo anterior aderezado con las excelentes actuaciones de Djimon Hounsou y Leonardo DiCaprio y una actuación pasable de Jenniffer Connoly la cual queda totalmente compensada con su enorme belleza.
Se las recomiendo mucho ya que es de los más sobresaliente que he visto en cartelera en estos últimos días.
100% recomendable y compra obligada en DVD.
Muy buena. La acabo de ver y una vez más Leonardo me ha convencido como actor, esta excelente, le crees todo, además me gusto el final que se le dio a su personaje. La película es violenta, pero con buena acción, con un tema que parece lejano a la realidad, pero que lamentablemente es cierto... muy recomendable y un aplauso para Leonardo...