Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Outer Limits: Temporada 1 R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El dia de ayer me encontre este estreno de Fox video, que se llama Mas Alla de La Imaginacion, es un estuche de los nuevos de fox con charolas de plastico que contiene 5 discos con los 22 capitulos de la primera temporada en idioma ingles DD 2.0 y español DD 2.0 (excepto el primer capitulo que solo es ingles DD 2.0) subtitulos en español portugues e ingles con un precio de $495 la verdad no me acuerdo de esta serie, es decir, me acuerdo que la pasaban en tele hace unos años pero no me acuerdo de que se trata ni si esta buena, al parecer es como dimension desconocida, se ve interesante, alguien se acuerda? Datos?

[Imagen: mas_alla-1.jpg]

[Imagen: mas_alla-2.jpg]
Me ganaste el tema dvdmaniaco, yo tambien la vi (fisicamente) en un mixup y en un saharis.

Por lo que he leido es un remake (aunque no se si rehacen capitulos o son nuevas historias) de una serie de los 60s que son historias paranormales, muy al estilo de dimension desconocido, por lo que entendi, y es que no encontre mucha informacion en la red.
Si, yo tampoco encontre mucha informacion, se ve interesante, quiza la compre, ya veremos, es que prometi ser un poco mas cuidadoso ala hora de comprar dvd's ya que compraba cuanta cosa veia y la situacion economica ya esta un poco preocupante Sad