Foros de Supervaca.com

Versión completa: Remi, la serie completa R4!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Viene en preventa en Mixup para el 5 de abril:

Remi R4

*6 discos
*Japones y Español
*Aparentemente sin subtitulos

$398

No aparece quien la distribuye.....talves los mismo que distribuyen Heidi, con esas espantosas ilustraciones para la portada....

Ahora la pregunta sera: que doblaje tendra?, el "original" o el redoblado con la voz de Ash de Pokemon como Remi

:ouch: ?
Pues yo supongo que será el mas nuevo...

No tengo idea del por que cambiaron el primer doblaje que me parecía excelente, como que cuajaba mas con la época. Que a lo poco que recuerdo, que no era la voz de la misma persona que hizo la voz de Bulma en DGZ??

:roll:
no creo que sea Tycoon (que publicó Heidi) ya que en Heidi no incluyeron el audio en japonés
:o :o :dagh: Espero realmente que si sea el doblaje original y por el UPC (EAN) 506036 son los primeros digitos que corresponden a ZIMA, :piensa: al saber por otro tema que ZIMA era la antigua videovisa es posible que el master de donde parta sea el de Televisa y por tanto el doblaje original no? :? recuerden que el nuevo doblaje fue hecho y transmitido por los aztecos. :puke:

La esperare precisamente en esto días estaba bajando unos capítulos donde mezclaron el doblaje con la imagen de los R2 France, esperaré haber que tal, en estos días vi unos de los capítulos que estan en youtube y me volvió a poner el ya muy conocido :cry: "ojo Remi" Tongue
En la web de ZIMA esta anunciada en Estrenos de Marzo y saldra en Volumenes, se puede ver en el extremo superior derecho que dice VERSIÓN ORIGINAL, significará que es el doblaje original :?

[Imagen: remi03.jpg][Imagen: frente_dvdremi.jpg][Imagen: REMI.jpg]
Jeje, acabo de postear en el tema de He-man, congratulando a Zima por estar sacando serie de animacion retro.

Ahora que lo pienso....El Conde Patula si salio en R1 y de ahi la trajeron, parece ser que igualmente He-Man....de Remi no encontre nada en R1....cabe la posibilidad de que Zima empiece a editar dvd de series que son inexistentes en R1?
:? :? :? Aún no me cuadran los números :? Remi consta de 51 episodios, :piensa: si meten 5-6 episodios por DVD y Mixup anuncia 6 discos, solo nos dan entre 30-36 episodios, y se llevarían por lo menos 9-10 DVDs para toda la serie, sin comprometer demasiado la calidad de imagen :? si son doble cara ya es otro cantar, y si editan DVDs con 7-8 episodios que tal quedaría la imagen. :?

DashEd escribió:...de Remi no encontre nada en R1....
Remi solo esta editada en R2 Francia y Edwin en dvdmania menciono que salio creo la Película o algo así en R2 Japón además de la serie.

[Imagen: B0000WNLRC.01._SS500_SCLZZZZZZZ_.jpg][Imagen: B0006OBT1O.01._SS500_SCLZZZZZZZ_.jpg]
Esperemos que lo de "original " si se refiera a el dobleje.

Solo como dato curioso, salió otra version animada de REMI, en la que el es una ella... es decir, Remi es niña.

:hola:
Cierto esa edición de los 90's leí por ahí que fue todo un fracaso en Japón no tuvo mucho rating y se canceló.

http://www.youtube.com/watch?v=wVQ2FheF4LM

http://www.youtube.com/watch?v=YKW0hLR5CWM

[Imagen: remi3-l.jpg]

:roll: Incomprensible el que le cambiaran el genero :roll: y aunque se ven bien los dibujos, creo que difícilmente se le acerca a la serie de los 80's, en parte es su dibujo donde hasta los mismos animales son más naturales mientras que en esta si se ven más caricaturizados.


También existió una película y una serie según dicen donde los animales hablaban :| :| :|
Me preguntaba del dibujo que estan usando como cover para la serie y encuentro que es el que se uso en su momento para el 1er Boxset R2 Jp, Tongue claro que aquí ya le añadieron los otros perros :roll:

[Imagen: remi03.jpg]

[Imagen: remidvdct4.jpg]
en la edición japonesa editaron 10 discos con los 51 episodios.... supongo que los 6 que mencionan en México serán nuevamente armados allá.... a raíz de 8 episodios por disco... si no lo sacan igual que en Japón (y ojalá con audiocomentario del episodio 1 y 51 si no es mucho pedir.... :wink: )

Saludos,
Smile Pues no me molestaría que fuera como en Japón de 10 discos, Big Grin audiocomentario ya es mucho, yo solo pido que tenga el doblaje original y la imagen sea de buena calidad. :wink:

:? Como esta esa info Lucho a poco los DVDs de Japón tenían audiocomentario :o de quienes? :?
que chido!, con esta y Heide, ya nomas falta Candy Candy para llorar a moco tendido... jijiji
noangels escribió:Smile Pues no me molestaría que fuera como en Japón de 10 discos, Big Grin audiocomentario ya es mucho, yo solo pido que tenga el doblaje original y la imagen sea de buena calidad. :wink:

:? Como esta esa info Lucho a poco los DVDs de Japón tenían audiocomentario :o de quienes? :?

yo también apuesto por el doblaje original.... la voz del narrador valería la compra de la colección....

con respecto a los audiocomentarios en la edición japonesa... son del director y del guionista....

Saludos y en espera de mayor información de esta edición....
Oigan... y quélepasaba a Remi al final de la serie???

Siendo Japonés no necesariamente tendría final feliz... o evidente
smellwing escribió:Oigan... y quélepasaba a Remi al final de la serie???

Siendo Japonés no necesariamente tendría final feliz... o evidente


100% SPOILER!
Tongue

http://www.youtube.com/watch?v=W1N-ElRb32M
http://www.youtube.com/watch?v=kcyEUaRIp2U

No termina 100% como el libro, hay cosas ligeramente cambiadas o agregadas y otras del mismo que no son llevadas al final del anime, pero la esencia sigue siendo la misma. Smile
Ojala venga con el doblaje original. Quien piensa comprarla el mes que entra?
[Imagen: remiwi6.jpg]
Yo la estare cachando y dependiendo de las especificaciones y demás quiza la compre. Smile


EDITO: :dagh: :dagh:

Después de ver el anuncio creo que si la comprare Tongue
De acuerdo al promo, estan adelantando la fecha de lanzamiento para este mes 8)
En el grupo de yahoo dedicado a remi han dicho la siguiente noticia:

Cita:Acabo de ponerme en contacto con el Sr. Javier Alvarado, quien es el
gerente de marca de Cine Video y TV S.A de C.V (Zima Entertainment)
y me ha confirmado que existe la versión DVD individual de tres
capítulos, y está enfocada a las personas que sólo quieren recordar
algunos capítulos en especial, y que para nosotros los fans nos
tienen preparado el Boxset de 6 DVD con los 51 capítulos.

Además el doblaje es el original de Televisa en los años 80.Su salida será el 15 de
abril

También mencionan que en mixup ya esta circulando el DVD individual como dicen solo con 3 episodios, vamos lo mismo que hicieron con El Conde Patula, discos diferentes para la serie completa y DVDs de 3 capítulos para la venta individual.
Contrario al promo dicen que para Abril la serie completa :? espero que puedan liberarla a finales de marzo Smile
Excelente noticia noangels. Lo que sea de cada quien, estas bastante informado en lo que se refiere a nuevas ediciones.
esta "edición completa".... es edición limitada????
Lucho Cohaila Guzman escribió:esta "edición completa".... es edición limitada????

No creo Lucho, lo que si pienso que haran, es lo mismo que con el pack de El Conde Patula, dieron cierto número a tiendas como Sams o Mixup dejaron que se acabaran, dejan un periodo de tiempo y vuelven a surtir packs. Smile


:victoria: Edmundo gracias por el comentario, :oops: aunque no creas en su mayoría me topo con la info por casualidad - Tongue quiza un mail o una corazonada de checar alguna web- y generalmente también me quedo :o para después esparcirlo como mancha de aceite Big Grin

Saludos :hola:
!!! Tun tun tun tun caminaaar... tun tun tun tun a correr!!!

:grin: :grin: :grin:
le remi ah serie del recuerdo hace poco la consegui pero con una calidad pobre por que pensaba que aqui nunca la veria solo falta esperar que sea el doblaje viejo
por que el nuevo nuncame gusto seme hacia muy plano a diferencia del primero sobre todo en las voces de vitalis y remi
biron:

Si checas el post de noangels, tendra el doblaje de televisa de los 80's
¡Oh! ¡Qué maravilla! Big Grin

Habrá que destinar una parte de mi presupuesto salarial para comprar esta fabulosa serie del remember en DVD.

Quiero que mi pequeñín tenga la oportunidad de ver lo que su Padre vió en su infancia.

¡Ah! ¡Qué bellos recuerdos!

Saludos.
Piccolosan escribió:Quiero que mi pequeñín tenga la oportunidad de ver lo que su Padre vió en su infancia.

Si tan sólo estuvieran los MONSTRUOS DEL ESPACIO a la venta, estoy segurísimo que a mija le encantarían!
Salas escribió:
Piccolosan escribió:Quiero que mi pequeñín tenga la oportunidad de ver lo que su Padre vió en su infancia.

Si tan sólo estuvieran los MONSTRUOS DEL ESPACIO a la venta, estoy segurísimo que a mija le encantarían!

Pos dejala que vea a los Power Rangers, en cualquiera de sus N versiones, son lo mismo que Goldar y su raza, aunque mas modernos, vamos, mas pa los niños de ahora, mas colores, mas accion, mas armas y efectos especiales, mas dinámicas, claro, son pero bien mamones, pero bueno, asi les llaman mas la atencion a nuestros hijos. Por eso los dejo a los mios verlos, porque cuando los vi me recordaron a Goldar y compañia
Páginas: 1 2