Foros de Supervaca.com

Versión completa: Nuevo modelo de BD Player de SONY pa' verano... ATENTOS!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pues pa los que se quieran comprar el BD player de Sony actual (Mod. BDP-S1) -Sony Style México- una sorpresiva noticia, ya que en verano sale el siguiente modelo (BDP-S300), y las características de este en particular son: Leer Cds de Audio, Sera más pequeño, y la más interesante es que costara USD$599.00, lo que actualmente cueta un PS3 (la versión con el DD de 80GB) a diferencia del actual que cuesta USD$999.00.

Que tal, pa los que lo piensan comprar a esperar esta nueva versión del BD player, y los que ya lo compraron nimodo, no me gastaria Confusedhock: $16,469.00 MN Confusedhock: (aquí en México) sabiendo que le faltan características... :o Estan informados. 8)

Saludos :grin:
Ahorita esta fuerte el Blu Ray, porque ya casi todos los estudios lo apoyan, solo falta Universal ya que ellos son lo unicos que no se quieren ir con Blu Ray.

Esta barato ese reproductor, de hecho dicen que para finales de año podrian costar $399 dólares.
Ya tengo 27 películas Blu Ray. Sólo he comprado (y voy a comprar) aquellas que lo ameriten. Por Ej ya he comprado:

Las que no tienen subtítulos en la región 1:

Planet of the Apes de Tim Burton (sólo trajo doblaje en región 1) (DTS-HD)
Kiss of the Dragon (sólo trajo doblaje en región 1) (DTS-HD)
Behind Enemy Lines (sólo trajo doblaje en región 1) (DTS-HD)
Black Rain (DTS-HD)
Resident Evil Apocalypse
Enemy of the State
House Of Flying Daggers
The Italian Job
Space Cowboys
Stealth
Ultraviloet
We Were Soldiers
Hitch (para mi esposa)
Click (para mi esposa)
50 First Date (para mi esposa... y para mí)
The Covenant


Las que no son anamórficas en la región 1

Broken Arrow (además es DTS-HD y me gusta mucho)


Las que están divididas en dos discos:

Kindom of heaven Director's Cut (DTS-HD)
Pearl Harbor


Por el DTS si la película me gusta mucho:

Sky Captain and The World of tomorrow (Ya la tenía en DVD)
TOtal Recall (Ya la tenía en DVD)
Sahara (Ya la tenía en DVD)
Saw III (La conseguí en oferta)
League Of Extraordinary Gentlemen, The (DTS-HD) (Ya la tenia en DVD)


Porque se lo merecen:

The Departed
World Trade Center
The Descent

Básicamente esas son las 5 exepciones. No voy a cambiar toda mi collección de DVD