Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Testing Zone (pruebas en foro) ya jala!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esta es una area para pruebas.
Sabado 12 1621 horas
La creacion de nuevos posts funciona correctamente.

Julian escribió:Esta es una area para pruebas.
Descripcion: Respuesta a un nuevo post.

Objetivo: Rastreo e identificacion de la causa del error 500.
El status de foro es estable.

Se solicita la ayuda de cualquier buen samaritano que ponga un post en este topic y describa lo mejor posible que es lo que pasa con el.

El objetivo es determinar si se envian los correos de notificacion al resto de las personas involucradas en el topic.

Salux!
Aquí samaritano norteño reportándose Tongue

Realizando prueba de post...

Enviándola... (enter)

P.D. (edité el mensaje porque encontré que no se actualizó este tema)
Otra respuesta a la prueba......

Enviar....

Otra vez marca: Ran into problems sending Mail. Response: 500 Unrecognized command
pues le intento con la prueba.... y espero sacar buena nota...... :lol: :lol:


editado a los casi minuto y medio

pues que me sale el mensaje:

Error General

Ran into problems sending Mail. Response: 500 Unrecognized command


y no se actualizó el mensaje...... conclusión....... JALADO!!!!!! :cry:


editado al INSTANTE

Saben qué?, luego de dar con la vista previa y enviar desde allí no me mostró el problema del Error General....... Confusedhock:
Lucho Cohaila Guzman escribió:Saben qué?, luego de dar con la vista previa y enviar desde allí no me mostró el problema del Error General....... Confusedhock:

A mi me pasó exactamente lo mismo...

Saludos Perú Smile


Vuelvo a editar por el mismo mensaje de ya varios días: Ran into problems sending Mail. Response: 500 Unrecognized command
Julian escribió:El objetivo es determinar si se envian los correos de notificacion al resto de las personas involucradas en el topic.

Acabo de checar mi cuenta de correo y no me llegó ninguna notificación de mensajes respecto a las respuestas en este tema (me refiero a las posteriores a la mía)

Enviando


Otra edición: Ran into problems sending Mail. Response: 500 Unrecognized command
Envío de respuesta de prueba

P.D. Edición otra vez: Ran into problems sending Mail. Response: 500 Unrecognized command
Hola !!

Como probablemente muchos ya se dieron cuenta, el problema de
"Ran into problems sending Mail. Response: 500 Unrecognized command"

Ya fue arreglado, y el foro ya se encuentra funcionando correctamente.

Si alguien nota algo raro, ahi les encargamos nos hechen un grito.

Saludos !
Julian escribió:Si alguien nota algo raro, ahi les encargamos nos hechen un grito.

Este post aparece listado con 4 respuestas y tiene muchas más...
Vicco escribió:Este post aparece listado con 4 respuestas y tiene muchas más...
Lo que pasa es que ya nadamás cuenta los post que considera que tienen contenido útil y descarta los guayabazos utilizando un complicado algoritmo de inteligencia artificial. Tongue

Je je... no, pues algo quedó de consecuencia de cuando hubo errores, pero estoy seguro que los nuevos temas que creen ahora que todo funciona van a actualizarse correctamente.
El post de Aminatrix es de 2 páginas y sólo aparece una en el listado :|
Pues ya no me aparece el problema de "...500 Unrecognized command", ya estoy enviando mensajes sin problemas, pero tengo 11 mensajes que no se me agregaron a mi total de mensajes. A ver si se pueden agregar en un futuro mi estimado Eliseo :wink:

Entonces, todo listo y seguimos en la onda dvd Tongue
Algunos topicos se estan actualizando, pero no se pueden ver los ultimos posts como en el caso de la NBA y X Men 1.5, ahi les dejo el dato para que lo chequen.
Hay varios temas que estan truncados o atorados. Agregaria a los que menciono Homero, el de ¿y que paso con el foro?

La unica manera de leerlos es respndiendo al tema, y leer las respuestas anteriores antes de contestar. Quiza valga la pena , si es que se puede, copiar estos temas a posts nuevos y cerrar los viejos.
Hay mas temas dañados. Mi teoria consiste en que unicamente soporta respuestas para una pagina y despues ya no hace publica la pagina 2.

Chequen Bella Durmiente y tambien trae bronca :cry:
El tema de Harry Potter tambien trae broncas. Mi contestacion no aparece debiendo ser la pagina 9. Por cierto, le conteste a Homero su inquietud sobre Warner.
Bueno, y hasta cuando estará el foro trabajando al 100%???, también mis respuestas que ya no entran en una página y se abre una nueva, esa página nueva no la puedo ver Wink
Pues esos problemas son ya secuelas de lo que pasó y al parecer no se pueden arreglar sin tener que meterle mano directamente a la base de datos... ya los temas nuevos no tendrán esos errores.

Invitado

Bueno, usé este tema para ver si puedo poner imagenes:


[Imagen: gato.jpg]

Invitado

Bingo!
por lo visto las marquesinas no funcionan :p