Foros de Supervaca.com

Versión completa: es normal esperar que se caliente un receiver.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
amigos necesito su ayuda, compre usado un receptor a/v pioneer elite vsx-24tx y funciona a la perfeccion la unica duda que tengo es que cuando lo prendo no manda la señal de audio inmeditamente en ninguna de sus salidas(cd,DVD,minidisc,Video;vcr, etc.) me tengoque esperar como de 5 minutos y manda la señal, y funciona perfectamente lo he calado varias horas continuas y no le falla nada, solo lo mencionado, y tengo esa duda si es su funcinamiento normal o tengo que llevarlo al servicio. no se si se deba a su tipo de amplificacion o es que tiene un defecto el aparato, espero alguien me saque de la duda gracias y saludos
Yo he tenido varios, los últimos 2 han sido Pioneer, y la señal la envía a los pocos segundos, 3 ó 5. Sinceramente no creo que ese tiempo deba variar para los distintos modelos.
Conectalo a otro amplificador, es decir usa el receptor pioneer como pre amplificador, si al prenderlo y a la vez prendes el amplificador que tienes aparte, la señal de audio sale de volada en unos 2 o 3 seg, entonces es probable que tenga un problema en la etapa de amplificación, puede haber muchas causas, una de ellas es que los capacitores ya estén algo dañados.
La otra pureba que puedes hacer es usar la etapa de tu reciber como amplificador, y conectarle un preamplificador, si es que tu reciber tiene las entradas para amplificar otro pre externo.
He tenido varios receivers, y este comportamiento no me parece normal.