Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cancelada la serie "Eragon"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
O eso dice en la Cine Premiere de marzo y en otra web, que sacaron un comunicado debido a los muy pobres resultados en taquilla en todo el mundo de Eragon, los puntapiés generalizados de la crítica y la avalancha de mails a la productora que mencionan lo mala que es la primera entrega, las secuelas se cancelan hasta nuevo aviso...

La verdad es que ni me habia pasado por la mente ver la primera parte, pero me ha entrado curiosidad con esto... A poco si es mala a ese grado? Digo, neta si se ve bien malona pero no tanto así,si vivimos en un mundo donde hay secuelas de Garfield y Anaconda!!!
En su tema de cine habíamos dado algunas opiniones, si no has leido el libro quiza te agrade, algunos efectos son buenos otros no tanto, pero si ya leiste el libro, te deja en X :| :| :| queda totalmente diferente al libro y es claro ejemplo de como una mala adaptación y la forma en que el estudio la manejo no fue la adecuada.

Se presentía que algo similar ocurriria dejarlas en stand by, claro que a mi parecer no es tan mala como una Anaconda o un Garfield 2, pero el punto en contra aquí es que a diferencia de estas, pesa más el repudio de los lectores del libro :wink: si el enfoque hubiera sido como en Potter, LOTR o Narnia otro gallo cantaría. Smile
Seria cuestion de conseguir un director que tenga experiencia (y exito) en peliculas de corte fantastico / epico para poder reivindicar la franquisia.

A mi en lo personal no me dejo en "ascuas" por ver (o leer) la segunda, pero no creo que estuviera TAN MAL como para cancelar.....como dices sergio, si hasta hay secuelas de garfiel y anaconda :puke:
pues que lástima pero es verdad, la película si está chafona, por cierto, leí hace unos días que el protagonista de Eragon está trabajando en una construcción porque no ha tenido ninguna oferta de trabajo después de Eragon, pobre...
Pues que bueno, la verdad es que la primera es muy mala, chafa en todos los aspectos y para seguir dando pena ajena y haciendonos enojar a los fanaticos de los libros, mejor que ahi quede...
Pues yo no leí el libro y no me gustó... soy fan de los films de fantasía y demás pero nomás no me convenció, no voy a extrañar una secuela.
chingado.... ya no tiene caso seguir viviendo.
Y la novela que tal? ¿Es:

a) "Buena" para ser un vil best seller
b) "Buena" para ser escrita por un freak de 16 años ó
c) Buena y punto?
Buena y punto
Hola a todos,

Pues yo no he leído los libros, pero la película se me hizo muy X. No sabía que el escritor era un joven hasta después de que la ví, pero de alguna forma esto se nota, pues la historia es muy simplona y de plano no se compara con otras películas de fantasía con mucho mejores argumentos.

Yo tampoco voy a extrañar las secuelas.
WeaponX Alpha escribió:Hola a todos,

Pues yo no he leído los libros, pero la película se me hizo muy X. No sabía que el escritor era un joven hasta después de que la ví, pero de alguna forma esto se nota, pues la historia es muy simplona y de plano no se compara con otras películas de fantasía con mucho mejores argumentos.

Yo tampoco voy a extrañar las secuelas.


Yo creo que para dar un veredicto de si la historia es simplona porque su autor es joven es leyendo el libro mi querido Weapon.

Por que la historía que viste en el cine fue una pesima adaptación del libro la cuál eliminó partes y personajes claves de la historia y modificó otras para hacer una ensalada que al final de cuentas no tuvo una coherencia, yo creo que no hay que confundir la gimnasia con la magnesia, una cosa es el libro que comentario aparte es excelente y otra cosa es su mla adaptación en una película, digo si es que no te da flojera leer un libro ya que por tu comentario entiendo que tu piensas que lo que viste en el cine es literalmente lo que esta en el libro, o no?

Por mi parte pués si extrañare el no ver Eldest, pero FOX llevó en el pecado su penitencia al suavizar mucho la historia de Eragon para que la vieran niños cuando el libro es para un píblico de adolescente para arriba y tuvieron en sus manos un gran producto y lo desaprovecharon, no es culpa de lo que escribio Christopher Paolini sino de la manga ancha que le dieron a los que adpataron el guión cinematografico y que pensaron que contar una vasta historia en menos de 2 horas y dejarle el peso de la historia al dragón ya iban a tener un exito de taquilla.
Desde que salieron las primeras imagenes y trailers se sabia que iba a ser un mugrero

no me digan que se sorprende