Foros de Supervaca.com

Versión completa: Los Locos Addams Vol. 1 R4.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La noticias de FOX nos dice que en Marzo se edita además de otros títulos.

[Imagen: 07marzofoxlo9.th.jpg]
Pues ya esta a la venta, es alparecer la misma edicion de R1 con 3 discos en estuche tipo libro con micas de plastico, con idiomas y subtitulos en ingles y español DD 1.0, ademas de comentarios en cada disco, tiene un precio de $440, lo que se me hizo un poco cara ya que solo tienen 3 discos, en comparacion una serie que me acabo de comprar que se llama dead like me que trae 4 discos qe costo $389, asi que no entiendo
:evil:
[Imagen: locos-1.jpg]
[Imagen: locos-2.jpg]
Aquí lo importante es saber si todos los capítulos traen doblaje al español o solo algunos como la de Región 1, el precio deberá ser más barato en Costco o en Sams.
Homero escribió:Aquí lo importante es saber si todos los capítulos traen doblaje al español o solo algunos como la de Región 1, el precio deberá ser más barato en Costco o en Sams.

Ah caray! esa no me la sabia, sera cuestion de que alguien la compre, y nos diga :o
También a mi se me hizo elevado el precio por solo 3 discos, pero ayer platicando con mi hermano me comentó que él se compró las versiones en región 1 y que los discos son de doble lado, asi que creo que es por eso lo del precio.

Y por lo del doblaje si me dijo eso de que algunos episodios no traen el doblaje completo, que lo que hacen es que hay momentos en que se pasa al idioma original y lo subtitulan en español así hasta que recupera el doblaje, suponemos que es quizas por que el doblaje ya es viejo y en algunos momentos el track ya de plano está perdido.

Creo que para la región 4 es el mismo caso, igual que como con la serie de Viaje a las Estrellas que también en algunos episodios pierde el doblaje en ciertos momentos.

Saludos.