Foros de Supervaca.com

Versión completa: Stargate temporada 2 R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gracias noangels, me alegraste el dia....te preguntaras porque.....es que estaba viendo el foro DVD mania en el tema de Eragon R4 pusiste esta imagen:

[Imagen: 07marzofoxlo9.th.jpg]
(Espero no te moleste que la ponga)

Siiiiii.....la segunda temporada de Stargate en R4....hasta casi lloro de felicidad.

Esto quiere decir que hayan sacado la temporada 1 recientemente no significaba solamente que eran paquetes que les habian sobrado (que estaban muy caros) y que podemos esperar todas las tempoadas en R4.

Talves sueno un poco exagerado :baile: :banana: sorry.....
Smile Que bien por ti.

Tongue Tenía planeado abrir un post para ese y para Los Simpsons Temporada 9 pero me dio "web@" solo usar la imagen para todos y solo abri el de Los Locos Addams :mrgreen:

Si quieres editar tu post para que se vea la captura, en la imagen abierta en imageshark abajo dice GET LINK CODE da click y te aparecen los códigos, elije el que corresponde a Thumbnail for forums (1) lo pegas a tu cita en lugar de la dirección y editas y listo aparecerá la imagen en pequeño :wink:


Esta serie solo recuerdo haber visto algunos episodios, después de ver el film, pero ya no recuerdo mucho de esos capítulos.
Pues yo soy fan de Stargate y es una super noticia :palmas: :palmas: , aunque ya tengo algunas temporadas en región 1 :grin: pero la re-edición de la primer temporada nunca llego por aca Sad de hecho los Mixup siguen vendiendo la primera edición el algo así como $1000 :cry: :cry: por cierto en Mixup segun ya la tienen en $440 ahorita paso por ella :grin:
Esta buena esta serie, he escuchado buenos comentarios.

Yo ya abri el tema de Los Simpson temporada 9, y que bueno que van a sacar Family Guy la comprare.
Pues ayer pase por la segunda temporada :baile: y esta excelente, vienen 6 discos, el último disco trae un solo capítulo y varios extras que aun no he checado.

osdia escribió:Esta buena esta serie, he escuchado buenos comentarios.

Yo ya abri el tema de Los Simpson temporada 9, y que bueno que van a sacar Family Guy la comprare.

Pues desde que salio la película a mi me gusto Mucho el tema (si viste la película sabras de lo que hablo), posteriormente hicieron la serie que ha tenido mucha aceptación a nivel mundial, no por nada llevan 10 temporadas (SG-1) y 3 Temporadas de Atlantis. Lástima que hasta ahora han sacado en región 4 las primeras 2 temporadas, ya que las que son Región 1 solo la temporada 1, 8 y 9 traen subtítulos Sad
ploki escribió:Pues ayer pase por la segunda temporada :baile: y esta excelente, vienen 6 discos, el último disco trae un solo capítulo y varios extras que aun no he checado.

En donde la compraste ploki? en cuanto te salio? tiene el doblaje en español?.........
DashEd escribió:
ploki escribió:Pues ayer pase por la segunda temporada :baile: y esta excelente, vienen 6 discos, el último disco trae un solo capítulo y varios extras que aun no he checado.

En donde la compraste ploki? en cuanto te salio? tiene el doblaje en español?.........

La compre ayer en Mixup, no cheque los discos todavía nada mas puse de rápido el disco 6 y no vi los idiomas, ni los subtitulos, al rato los checo bien y te paso el dato.
gracias ploki.

Aqui esta la escueta informacion de Mixup:

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.as...t_id=23012

Bueno, $440 me parece buen precio, mañana ire a comprarla saliendo del trabajo.
A lo mejor en un futuro la compro, si me interesa la serie.
Como pequeño dato.......ayer (13 de Marzo 2007) termino definitivamente (eso dicen) Stargate SG1 :cry: ............ Tongue claro que me quedan por ver 9 temporadas, aparte Atlantis.

Este es el final de la serie, pero el verdadero final sera hecho pelicula exclusiva para dvd.
DashEd escribió:Como pequeño dato.......ayer (13 de Marzo 2007) termino definitivamente (eso dicen) Stargate SG1 :cry: ............ Tongue claro que me quedan por ver 9 temporadas, aparte Atlantis.

Este es el final de la serie, pero el verdadero final sera hecho pelicula exclusiva para dvd.

Pues no creo que sea 100% cierto esto, ya que si checas la página oficial de Stargate http://stargate-sg1.com/Default.aspx en las noticias más recientes no hay comunicado oficial para la cancelación de la serie, es más dicen que el próximo 13 de Abril habra nuevos episodios.
Creo que a lo que se refiere este rumor es a que termino la primera parte de la décima temporada esperemos que así sea :grin: por el bien de todos los fans. Segun rumores (ya confirmados) se dice que van a ser 2 películas las que daran el final de la serie, cuyos títulos son: STARGATE: THE ARK OF TRUTH y STARGATE: CONTINUM.

Ayer vi más a detalle los discos de la segunda temporada y traen idioma Inglés y Español, subtítulos en Inglés, Español y Portugués. Nada más que la imágen no me convencio mucho, se ve un poco granulada, seguro que por eso son 6 dvds y no 5 como en la región 1. Por cierto DashEd donde conseguiste la primer temporada región 4 ya que no la he podido conseguir por ningún lado Sad
Es cierto, deverieron confundirse sobre el final en donde lo lei.

Lo de la imagen granulada.....en que tipo de tv lo viste ploki?, porque ayer vi el ultimo capitulo de la primera temporada en mi tv lcd 32 pulgadas y si se nota grano.

La primer temporada la compre en Saharis, sigue en stock en la pagina de internet

Stargate T. 1
Tengo una tele RCA de 36" de las normales :grin: y una Sony Wega de 34" y en las dos se ve igual de granulada la imágen. También la cheque en mi computadora tengo un LCD de 17" pero con una muy buena tarjeta de vídeo y también se ve granulada Sad voy a ver si en Saharis compro la temporada 1.
Hola, nomas para aclararles, ya que me considero fiel seguidor de esta serie, Stargate, SG-1, efectivamente, este año acaba en su decima temporada, esa fecha que dan como emision del ultimo capitulo corresponde al capitulo 20 emitido en SKY One de Reino Unido. Este canal transmite con mucha anterioridad los episodios con respecto al SCIFI Channel en Estados Unidos.
Por otro lado, afortunadamente, esto no representa el fin de Stargate SG1, ya que hay planeadas dos peliculas mas, que me parece que seran estrenadas a lo largo de este año, ignoro si las llevaran al cine, aunque supongo que seran mas bien para la television. Y mas buenas noticias, Amanda Tapping, quien encarna a Samantha Carter, prosigue en este papel en la serie Stargate Atlantis, ya que tiene confirmados 14 episodios para la cuarta temporada de la misma.

Con respecto a esta edicion en R4, solo se tardaron como 5 años en sacarla, ya que desde que salio en Septiembre de 2002, la consegui en R1, aunque no tuviese subs en español. Ahora me toca conseguir esta en R4 Smile.. saludos