Foros de Supervaca.com

Versión completa: Component cable Wii
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno despues de una temporadita fuera aqui andamos..

Ya tengo por fin mi Wii (malditos "&%#& de liverpool tardados) quechulada de maquina y pues estoy empezando a hincarle el diente al twilight... eso si el que no he dejado es el wiisports

bueno aloque va el post, el que aun no tenga la wii conectada como se debe, osea por cable componente, en playasia los estan dando en 10 dlls!!! el que no puede es porque no quiere...

eso si, no es el cable orginal, viene con una bolsa x y ya.. pero de que jalan jalan
ed:

a mi me da frio conectar el wii por componente a mi tv, por todos los accidentes que ha habido.
Cuales accidentes?

Yo también quiero el cable componente.
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.wiihaveaproblem.com">http://www.wiihaveaproblem.com</a><!-- w -->
Ya sabia de esos accidentes de las pantallas, pero no encontre ninguno que se refiera a la conexión por componente? o entendí mal?
Hola a todos,

Yo por el momento no he comprado el cable de video componente, porque mi tele tiene sólo una entrada de este tipo y ahí tengo conectado el reproductor de DVDs. Además, aunque la tele es wide, no soporta escaneo progresivo.

Mi decisión se deriva de que al adquirir este cable, tendría que comprar adicionalmente un switch de video componente y en realidad ya me da flojera manejar tanto cable, sobre todo porque también tengo conectado a esa tele un switch de s-video para conectar todas las demás consolas que uso, incluyendo el PS1, PS2, SNES, N64, GC, DC, Xbox y Xbox 360, cada una con su respectivo cable de s-video. :roll:

Lo que sí compré es un cable de s-video para el Wii y puedo decirles que la calidad mejora bastante, por lo que jugar el Zelda TP es todavía más disfrutable.

Seguramente más adelante, cuando compre otra tele, compraré los cables de video componente del Wii.

Saludos
Practicamente quiero evitar la posibilidad de que se dañe mi tv LCD, por eso no compro el cable. 8)
Edmundo escribió:www.wiihaveaproblem.com

Pero este sitio es de "chiste", que no?
esa pagina es un tanto 'extraña'

cualquier usuario comun, al ver las fotos y articulos se asustaria al pensar que el mando de la wii produce heridas en las manos y destruye tvs -

no encontre la parte donde dice que el componente madrea las teles, al menos no en esa pagina

de lo que se y es lo unico que he visto, es que la pantalla de repente se pone negra , pero se soluciona al cambiar la consola a entrelezado y con los cables rca

es eso edumundo?

ya comentare algo si me sucede algo parecido.. que hasta el momento nada

otra cosa a considerar como dijo weapon, es que si su tele no soporta progresivo ni para que comprarlo.. el s video esta muy bien para esos casos
yo tampoco la encontre
Estoy viendo en los banners de Amazon de aquí abajo de la página de supervaca que está el de MadCatz por $20 USD.
si compro el cable, mis hijos van a querer jugar en la tv LCD. El cable no daña la tv, la tv solo se daña si se suelta el control.
aa ok

la verdad es que yo tampoco creia y se me hacia exagerado pero ya teniendola... de repente los latigazos estan de cuidado

los cables madcatz estan buenos, iba a comprarlos peeero los de amazon no mandan cables, a menos que haya alguna forma que no conozca
Edmundo escribió:ed:

a mi me da frio conectar el wii por componente a mi tv, por todos los accidentes que ha habido.

Nada que ver!!!

A mi da miedo comprar carro por que hay accidentes

o subirme al camion

o al taxi

o cojer

o jalarmela

etc

etc

etc