Foros de Supervaca.com

Versión completa: Spider-Man 2.1 Edición Extendida R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Creo que sólo faltaba nuestra región en que se editará este DVD y pues parece que asi será, por lo menos en Brasil ya esta el anuncio.

Fecha de Lanzmiento, BRASIL, 11 de Abril del 2007

2 DVD - SONY Pictures

VIDEO: WIDESCREEN ANAMORFICO (por lo menos en 4 paginas brasileñas, asi aparece)

AUDIO: DD5.1 ingles, portugues, frances y español (demasiado DD5.1, creo que ya lo habian mencionado)

SUBTITULOS: español, portugues, frances e ingles

MATERIAL EXTRA:

Cita:Disco 1
* Menu interativo
* Seleção de cenas
* Comentário de Laura Ziskin e Alvin Sargent
* Sentido Aranha 2.1

Disco 2
* Especiais:
- Por dentro de Homem-Aranha 2.1
- Grande esforço traz grande reconhecimento
- Vilões de Homem-Aranha
* Efeitos Visuais
* Danny Elfman e a trilha sonora de Homem-Aranha 2
* Apresentação preliminar de Homem-Aranha 3
* Trailers (sem legendas

[Imagen: sp21gk2.th.jpg]

Por último, ponen esta nota:
Cita:Comentário, Sentido Aranha 2.1 apresentam legendas em português e espanhol. Especiais, Efeitos Visuais, Danny Elfman e Apresentação Preliminar apresentam legendas em português, espanhol, japonês, chinês, coreano e tailandês. Trailers não apresentam legendas. Os formatos de tela dos trailers apresentados neste DVD podem ser diferentes dos respectivos filmes quando comercializados. Consulte a classificação indicativa dos filmes. O idioma do Menu dependerá da tecnologia do aparelho de DVD.

Lo único que no tiene subtitulos es el trailer y el audio comentario SI va a venir subtitulado.

Parece que es lo mismo que el de R1, pero viendo que es widescreen anamorfico, no creo que cambie para México, creo que me ire por esta, ademas ya tengo el gift set de Spiderman 2 R1.
Ya la tienen en preventa en Mixup para el 20 de Abril a $172:

Preventa Spiderman 2.1
Esta dudo comprarla luego luego, si acaso cuando la encuentre a menos de 100 pesos, luego eso de extendida ni agrega nada bueno.
Mierda............ así o consumismo?
En Argentina ya esta rolando el DVD y en dvdmania dicen que el disco 2 no tiene MENU en Español, pero SI subtítulos :wink:

Maximiliano L. escribió:[Imagen: pdvd000ji7.png]

[Imagen: pdvd001ol4.png]
La vi en Costco, si mal no recuerdo costaba como $145 o algo asi.
Es Widescreen ó Fullscreen???

En Wal-Mart solo vi un paquete con las dos películas en $125, pero la segunda es la versión normal y veo que es fullscreen, por eso mi pregunta.
solo tengo una pregunta ¿que hago con mi superbit ahora? ¿ponersela a Columbia por el...?? :x :evil: ¿que tan unrated puede ser? ¿acaso la Tia May enseña sus encantos en esta nueva edicion? esto no es mas que consumismo como dice Sergio, en lo personal no creo comprarla :twisted:
Según yo es widescreen y solo es extended, algunas partes mas largas en la pelea del ferrocarril y en el reloj, al igual que un poco mas de dialogo entre personaje principales.
Hola,

...solo les confirmo algunas cosas que ya se han venido mencionado en el tema:

- Sí es Widescreen (anamórfico 2.40:1)
- El audiocomentario sí viene subtitulado en español
- Sólo trae la versión extendida, no hay seamless branching (es el termino correcto?), no se puede escoger entre la versión normal y la extendida

El menú del disco de extras sí viene en español, y sí están subtitulados los extras en español:

[Imagen: PDVD_003.jpg]

Ahora, no he podido ver completa la película aún, pero le di un pequeño vistazo a algunas escenas, y para los que dudan si adquirir esta versión o no, mi opinión es:

- Si solo les llama la atención por las escenas agregadas, lo que he visto ni mejora, ni empeora la película...solo son más minutos, nada fuera de este mundo, ni que cambie el panorama de la original (como Blade Runner Director's Cut). Además esta edición trae menos extras que el DVD original, aunque si son diferentes, tomen eso en cuenta, por si ya tienen el DVD R1 original.

- Ahora, si están en mi situación, y la quieren comprar simplemente porque les da dolor de estomago la R4 Full screen, y no les interesa o conviene encargar la R1 original a Amazon, pues es buena opción para ya tenerla en Wide. La pedí en la preventa de Mixup a $137 antes de enterarme en el tema de ofertas que Blockbuster la pondría en oferta, así que ya no pude checar cual sería el precio con dicha oferta, pero si les interesa, chequen en Blockbastard cuando pongan la oferta en unos días (ver tema de Ofertas en el foro, naturalmente :grinSmile, y seguro que en diciembre se podrá comprar aún más barata.
Alengendro:

Basado en lo que comentas, a esperar a que baje de precio 8)
La vi en el Sanborns con etiqueta roja y sale en $137 pesos.
Y si se confirma que por fin se dignaron a lanzar una pelicula R4 de Spider Man en widescreen???
Checando reviews de R1 indican que el video esta bueno, al parecer mejor que la version original R1.

Otra cosa, al parecer, en gringolandia, el walmart incluyó un tercer disco, al parecer con promo de la 3. Cosa que aqui en Mty no he visto a venta este disco, menos en walmart.

Alguien la ha visto en tiendas fuera de el Mixup y Sangrons??

Alguien la ha visto aqui en MTY??

:roll:
Yo paso seguido a Wal-Mart y aún no la he visto a la venta ahí desde que salió, solo llegue a ver un paquete con Spiderman 1 y 2 pero en sus versiones normales.

Sobre el tercer disco de la región 1 lo vi una vez en Pericoapa en la portada traia la parte del pecho del traje de spiderman en negro, decia algo sobre los villanos de spiderman, pero creo que vi que duraba como 11 minutos, casi nada.

Saludos.
Yo la compre en Costco y ya la vi, el video esta bien al igual que el audio, lo extendido es mínimo pero si se sienten un poco mas desarrollados los personajes, los extras si son menos pero estan interesantes.

Confirmo que es widescreen y que todo viene subtitulado.