Foros de Supervaca.com

Versión completa: Gas Natural Monterrey
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Cuánto les salió en el recibo? No manches, a mi $850 y eso que tengo boiler de paso, ya no uso mi secadora ni horneo galletitas ni nada!

http://www.jornada.unam.mx/2005/03/21/026o1eco.php

Esta noticia es vieja, pero se vuelve a repetir cada año. Sabía que terminaba el subsidio, pero ya amenazan con seguir incrementando el servicio de distribución! Sad

Nada más porque tengo el contrato y todavía le falta que termine, pero voy a tener que hacer mi casa híbrida: entre gas natural, lp, electricidad o leña, qué se yo!
Y calentadores de ambiente? como anduviste en eso?
Tanto pagan de gas? :o :o y yo que me lamentaba porque me gasto un tanque de 20 kilos que vale algo asi como 195 pesos al mes :o y eso que tengo boiler automatico Confusedhock:
Carlos Alanis escribió:Y calentadores de ambiente? como anduviste en eso?

No utilicé calefactor ni nada ahora en época de Invierno.
¿Vives en casa propia?

¿Rentas?

¿Vives solo?

Si habitas en algún conjunto departamental o habitacional, puedes pedirle a la compañía de gas que te envíe personal de servicio para verificar tu instalación de gas natural con el fin de verificar fugas que pudiesen existir, además de que te verifiquen las cargas de gas para casa aparato que tengas conectado (secadora, lavadora, calentador para agua, estufa, horno).

Lee los manuales o las etiquetas y ahí te indica el consumo promedio por hora de cada aparato. Así como lo harías con el consumo de electricidad.

Saludos.

:grin: