Foros de Supervaca.com

Versión completa: dragon ball z en dvd
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
taba viendo en mix up una preventa de dragon ball z la saga de vegeta vol. 1y 2 ke saben de eso por aqui
El nuevo catalogo de block buster lo confirma.

[Imagen: dragonball_1_dvd.jpg]

Editado por Paramount, cada Vol costara 160 pesos, pero no especifica cuantos episodios tiene cada uno (En USA la saga completa sale en 30 dolares), desafortunadamente a juzgar por la portada usara el mismo master que utilizo Funimation en la redición Americana, tristemente celebre por haber recortado la imagen de su OAR 4:3 a 16:9 probablemente por no querer pagar los costos de reparación (El master estaba bastante dañado de los bordes), por lo que en mas de una escena alguien sera decapitado:

http://img408.imageshack.us/my.php?imag ... rop9oi.jpg

[Imagen: vlcsnap-2430373.png]
[Imagen: snapshot20070124211000.png]

Pero si viene con doblaje (Que es casí de ley) esta sera la mejor manera de disfrutar DBZ para los fans (Latino)Americanos durante un buen tiempo.

http://www.paramountdvdmexico.com/pelic ... ?clave=558
Pues ojala contenga suficientes capitulos, porque si son de 3 o 4 capitulos por dvd (como Yugioh o Bey blade, que por cierto nunca terminaron de editarlos) serian demasiados dvd.
Ayer lo vi en el BB tambien al 2X1 me parece que son 3 o 4 capitulos, no eran muchos, de todas maneras el dia de hoy me doy una vuelta para poder confirmarlo, lo que si confirmo es que viene en idiomas ingles, español y japones con subtitulos
He visto el primer volumen en Sams y como mencionaba SquallMX se trata del mismo DVD R1 con:

+ Japonés y Español DD 2.0
+ Inglés DD 5.1
+ Widescreen "corta planos"
+ Subtítulos SOLO en Inglés.
+ 3 Capítulos en el DVD.