Foros de Supervaca.com

Versión completa: La Fuente de la Vida - The Fountain
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 210x300.jpg]

En esta semana vi este film, no sabía de que se trataba y ni siquiera vi el trailer, solo me deja llevar por el título en Inglés The Fountain, me parecio una buena historia, una peli visualmente agradable, además de una interesante banda sonora que la complementa, me agrado que no fue tal cual una historia que pregona el título en Español, es una mezcla de 3 historias que te dejan cierto mensaje. Smile

El site en INGLÉS y en ESPAÑOL

La SINOPSIS la dejo como enlace por que creo que da mucha información del film.
Esta apenas salio aqui, pero en EUA salio por Noviembre del año pasado, no le fue muy bien pero hay muchos fans de la película, yo quiero verla, aunque a lo mejor me tendre que esperar al DVD.
Entiendo que no le fuera bien en USA :piensa: no es un peli comercial y para algunos puede ser algo enredada por la mezcla de las historias, yo quede satisfecho al salir de la sala de cine, y quiza sea de aquellas que tengas que ver más de una vez. Smile
está ultra mega pretenciosa, la verdad esperaba mucho y el director tardó AÑOS haciendo este proyecto... creo que sinceramente se enrredó en sus ideas y termino siendo una película mega pretenciosa, que dura poquito más a hora y media y se hace eterna.... no la recomiendo
Me gustó mucho, también quedé satisfecho, de ratos impresionado y de ratos conmovido. Si, repetitiva, excesiva, grandota, imperfecta, es una película que en efecto necesita varias visitas (para terminar de digerir y por placer puro) y que ofrece un cine al que Aronofski, por suerte, ya puede aspirar. Bravo.
A mi me gusto mucho. Se me hace ideal verla con el ser amado. Me conmovió mucho y me tuvo pemsando un buen rato después de terminada.