Foros de Supervaca.com

Versión completa: Epic Movie (Una loca película épica)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esta película no vale la pena que se mencione aquí de lo mala que es pero me siento con el deber de prevenirlos de que no gasten en ver este pedazo de caca de película, sin lugar a dudas de las películas más malas que he visto.
Me gustan las películas simples como Scary Movie, pero esto es demasiado. A un par de meses de su estreno, en IMDB es el número 25 del Bottom 100.

De tan mala que es da pena ajena. Sobre advertencia no hay engaño....
Mi primo nos invito a un amigo y a mi el domingo pasado, el hiba a pagar las entradas, pero aun asi no aceptamos............funciona nuestro sexto sentido :o
Chin... yo apenas la iba a ver...
Fijate que a mi no se me hizo tan mala, si me hicieron reir varias de las pendejadas que pusieron. Hay peliculas peores como White Chicks o recientemente Norbit.

Estuvieron muy buenas las caracterizaciones de los personajes que parodiaban... quien sabe, tal vez yo andaba muy simple ese dia.
Pues a mi Norbit se me hizo una joya comparada con este "Piece of Crap". Norbit es mas chistosa, de no ser por la escena en la iglesia creo que hasta me hubiera gustado la película. En fin las dos son muy malas.
Tiene escenas subidas de tono? Es decir, la pueden ver niñas? Porque si es como la de Scary Movie entonces ya valió.

Mi niña de 11 la iba a ver ayer con otros amigos, está terca en hacerlo, pero no alcanzaron a llegar a la función y se fueron a ver la de Arthur y los Minimoys, llevándose una agradable sorpresa.
En USA le dieron el siguiente rating:

"Rated PG-13 for crude and sexual humor, language and some comic violence."