Foros de Supervaca.com

Versión completa: Casino Royale R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
170 en el metro Chilpancingo y trae DTS en ingles y Dolby Digital en español
Ya está apareciendo en Monterrey....

$215 en Saharis
$199 en Sams
Hola, sólo una duda, si es recomendable? Me parece buena edición.

Otra cosa que no han aclarado es, si es la versión sin censura, aunque yo me imagino que si, porque dice 145 minutos.
Pues mira.. yo no soy fan de Bond, en si.. solo he visto unas 5 películas de esta serie. El qeu mas me había gustado fue Brosnan, mas empecé a escuchar mucha crítica de esta película... y la esperaba con altas espectativas y afortunadamente no descepcionó... la verdad está muy buen ala película.

Por cierto que la vi en un rip... a lo que me comentaron, el video se comprimió 30 % aun quitando el DTS, y en mi pantalla de 47 " se veía de pocas pulgas... por lo que espero que el video original, con ese 30 % de calidad extra y con DTS estará de lujo!

En cuanto a lo de las ediciones.... vi los videos en youtube, y no encontré diferencia, en si.. no vi indicios de cortes en la edicion del DVD.
Y si acaso las tiene, pues la mera verdad que no le hacen falta.

:grin:
dtmovieboy escribió:con tantos dimes y diretes diganme algo :? la R4 es de 2 discos? trae dts? trae audio en español?

Hola a todos,

Yo compré ayer la versión de 2 discos en Mixup ($199.00), y puedo confirmarles que tiene audio en inglés, español y portugués (en Dolby Digital 5.1) y en inglés (DTS), así como subtítulos en inglés, español y portugués.

No he visto los especiales del segundo disco, y de la película sólo he visto como 20 minutos.

Saludos
Si alguien no la a comprado, a 100 pesos en SdelA
A mi me acaban de regalar este DVD y me gusto mucho el rotulado de los discos, muy buena edición de Columbia, la compare con la copia que tenia y es identica en cuanto a la duración asi que supongo que si es la versión con un poquito mas de escenas.
Páginas: 1 2