Foros de Supervaca.com

Versión completa: Reedicion de la Trilogía del Padrino Region 4, en Mexico.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues vengo regresando del Mix Up de Pabellon Polanco y les acaban de llegar nuevas copias de la Trilogía del Padrino estan en $ 850, aproximadamente, si no la tienen aprovechen, por que se me hace que por un buen tiempo ya no van a estar disponibles.
Pongo esto aqui, debido a algunos problemas que sigo detectando:

Mi querido Eliseo, varios topicos ya no jalan, tu sabes por que?, he puesto algunos posts en el topico de Harry Potter y La Camara Secreta y no se actualiza, no me cuenta el posts (que es lo de menos), que onda?, esos topico quedaran inservibles o que paso?

Saludos.
Aprovecho tambien para recordarles que lo que pasó es que el dominio de supervaca.com ya no apuntaba a donde era correcto y por eso ya no entraba la página.

Ahora ya se hizo la corrección y funciona correctamente, lo que pasa es que este tipo de cambios no son instantáneos, tardan un tiempo en propagarse por todo Internet y ya se imaginarán lo tardado que es eso.

De hecho Homero, no sé si recuerdes que cuando algunos de los miembros del foro se quejaban que había problemas tu decías que a ti te funcionaba bien?. Bueno, pues así como te llegó a ti el problema retrasado también te va a llegar la solución retrasada Wink
Ok, mi Eliseo, entendido y anotado, asi que espero paciente a esta solucion.
Homero:

Lo bueno es que el post no se pierde, es cierto que no actualiza, pero la informacion si se queda almacenada.
Existen varios rumores que proximamente Ford Coppola filmara el Padrino 4
¿Será cierto?
Yo tambien la he visto por ahi.. incluso sanborns la tenia en preventa, asi que me imagino que rondara otra temporada por mientras... lo bueno es que se relanzo, y no ha dejado de existir....
Pues yo no he oido nada al respecto Sotarriva, pero de hacerla me imagino que la harian con Andy García, pero ya no le encontraría ningun sentido.
Que bien que la volvieron a reeditar, como dijo Homero, aprovechen los que no la han comprado, es de ley tener ésta colección :wink:
Esta es una de las mejores colecciones que hay en region 4. En lo personal, quisiera que no hicieran la parte 4, pues no me esperaria nada bueno. :cry:
Un enlace hacia thezreview.co.uk en el que se habla de la cuarta parte

The Godfather Part 4
En Sanborns este pack del Padrino al igual que otros DVD's, estan con un descuento del 30% de descuento, asi que aprovechen los que no lo tengan porque es INDISPENSABLE.
Gracias mi Vlade, me hiciste recordar que me costó $ 560 pesos el pack del Padrino en la época navideña del 2001. En Gigante estuvo al 30% de descuento en esas fechas.
Yo la compré en Blockbuster pero uuu ya tiene, no me acuerdo en cuanto salió, pero era parte de una promoción.

Cueste lo que cueste, también opino que es de ley poner este pack en la colección, IN-DIS-PEN-SA-BLE.
Por cierto ¿ya vieron que salió una nueva entrega en la serie de novelas que se llama El Padrino: El regreso? Pero ya no es de Mario Puzo obviamente.

Esto me ha vuelto a despertar la duda que ya se comentó en este topico sobre la posibilidad de una cuarta película ¿ustedes que creen? ¿se hará o no?
SergioBH escribió:Por cierto ¿ya vieron que salió una nueva entrega en la serie de novelas que se llama El Padrino: El regreso? Pero ya no es de Mario Puzo obviamente.

Esto me ha vuelto a despertar la duda que ya se comentó en este topico sobre la posibilidad de una cuarta película ¿ustedes que creen? ¿se hará o no?

Pues obviamente primero habría que leer la novela... si esta buena y si aporta algo de interés a la historia... pues valdría la pena, pero si no... ¿para qué molestarse? Aunque honestamente ya sabemos como se las ha estado gastando últimamente Hollywood :roll: