Foros de Supervaca.com

Versión completa: EVIL DEAD R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer me compré seminueva en un botadero del blockbuster a 109 pesos EVIL DEAD en su edición ultra especial con miles de extras y hasta en thx...

alguien fue y la ven dio, y la película nuevecita, sin siquiera una huella... jejejeje
:o Pos' no que solo aceptan R4 para intercambio?
(eso me lo dijeron en un BB, aunque en otro si les atasqué varios R1)
Que suertudo! aqui ya mero que van a dejar esas ediciones.
si ya te aceptan tanto región 1 como 4, solo que dicen que en región 1 deben tener subtitulos en español, aunque muchos ni se fijan en eso
pues yo creo que varian las politicas de Blockbuster porque aqui te aceptan R1 con o sin subtitulos :grin: les he llevado varios sin subtitulos y me los han aceptado, eso si, solo me dieron $ 40 de credito por cada uno
En el programa de intercambio te aceptan lo que lleves R1, R4 con subtitulos sin subtitulos, lo unico es que esten en buen estado y que sean originales
por cierto warpath, por tu imagén veo que te gustan las pelis de Halloween
Tienes la 4 y 5?? porque son las que me hacen falta... de ser así... algún comentario que puedas hacer de las ediciones en DVD?
Ando en busca de la peliculas FRIGHT NIGHT 1 Y 2, no saben si de estas has sacado ediciones especiales???

Salu2
Yo la primera la he visto en la mayoria de los mixup de Guadalajara como a 180 pesos en región 1.
elchb escribió:por cierto warpath, por tu imagén veo que te gustan las pelis de Halloween
Tienes la 4 y 5?? porque son las que me hacen falta... de ser así... algún comentario que puedas hacer de las ediciones en DVD?

Saludos mi estimado Elchb, asi es, soy superfan de las pelis de Halloween, tengo las 8 incluyendo Halloween III que es la peor de la serie, respecto a la 4 & 5 tengo entendido que no existen en region 4, la forma mas facil de conseguirlas es en region 1, yo tengo las ediciones especiales Divimax de Anchor Bay, Halloween 4 es la mejor despues de las dos primeras, la actuacion de Danielle Harris excelente a su corta edad, la forma en la que Michael regresa tambien les quedo muy bien, Donald Pleascence una vez mas excelente como el Dr. Loomis, de hecho ya halloween 4 es considerada de culto, despues del fiasco de Halloween 3 fue muy gratificante regresar a la historia original, en general halloween 4 es muy buena de principio a fin, respecto a Halloween 5 ahi el guion, la trama flaquea y se queda algo corta respecto a la 4 sin embargo sigue siendo buena, una escena memorable de H5 es el enfrentamiento cara a cara de Michael con el Dr. Loomis en la vieja casa Myers, todo un deleite para los fans.
respecto a los dvds ambos son widescreen anamorfico 1.85:1, audio en ingles dolby digital 5.1, subtitulos ninguno excepto closed caption en ingles, sin embargo los dialogos no son nada dificiles de entender, estas son las portadas, cualquier duda o pregunta respecto a ellas me puedes preguntar con confianza, saludos :grin:


[Imagen: 1123374h.jpg]

Features:
Audio Commentary with Actors Ellie Cornell and Danielle Harris
Audio Commentary with Writer Alan B. McElroy
Halloween 4/5 Discussion Panel
The Making of Halloween 4: Final Cut
Theatrical Trailer
Video:
Widescreen 1.85:1 Color
Audio
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Stereo [CC]

[Imagen: 1123382h.jpg]

Features:
Audio Commentary with Director Dominique Othenin-Girard and Actors Danielle Harris and Jeffrey Landman
Introduction by Stars Danielle Harris and Ellie Cornell
On-Set Halloween 5 Footage: Rare, never-before-seen footage taken on the set
Inside Halloween 5: Documentary featuring rare behind the scenes footage, a cut scene, and interviews with Danielle Harris, Ellie Cornell, Don Shanks, Executive Producer Moustapha Akkad and Cinematographer Rob Draper
Theatrical Trailer
Video:
Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Stereo [CC
WOOOO ahora si te haz lucido warpath.

A mi me encantan las de Halloween. Tengo la 1, 2, 6, h20 y resurrección, todas en región 1. M egustan mucho pero recién vi en mixup estas dos ediciones que mencionas y antes de comprarlas queria saber alguna opinión pues recuerdo que esas las vbi hace años más nunca más lo volví a hacer y no queria que fueran un chasco....´además de saber si las ediciones estaban decentes, pero ya veo que están, más que eso....

muchas gracias Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
de nada :wink: y si tienes todas esas no te puedan faltar la 4 y la 5!! :grin: en mi humilde opinion despues de H1 y H2 la 4 y la 5 son las mejores de la serie, la calidad de imagen y de audio son muy buenas, claro que no son superbit, pero si la pasadita por el sistema Divimax les ayudo mucho, y en mixup las vi y no estan muy caras, creo que $ 265, o ya sabes que tambien las puedes conseguir en Amazon o CDuniverse, ojala te animes por ellas, saludos Smile