Foros de Supervaca.com

Versión completa: Consejo de casados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Próximamente (no pasa de este año) voy a cometer suicidio (me voy a casar), sin embargo tengo algunas dudas que quisiera comentar con gente que ya ha pasado por este asunto.

Tengo planeado abrir una cuenta mancomunada donde tanto ella como yo ahorremos para la boda, sin embargo sale el chilango desconfiado dentro de mí que dice "y si luego terminamos en el inter y se vuelve una bronca el dinero ahí depositado?", o peor aún, no desconfio en ella para nada, pero no le tengo ni tantita confianza a su familia, por lo que me preocupa el que de pronto ellos se enteren de dicha cuenta mancomunada y le digan a ella "sacale poquito para pagar la colegiatura de tu hermana" o cosas así...

Alguien hizo este tipo de cuentas antes de casarse? que experiencias tuvieron al respecto?

Incluso pensaba en que, para evitar desconfianza, lo mejor sería casarnos por el civil varios meses antes (incluso esto serviría para sacar el crédito de la casa), pero pues ya me empieza la inquietud
Uhm... no estoy casado... pero algo he escuchado algo asi como los contratos prenupciales...
Osease... un contrato donde se establecen los derechos en comun acuerdo por si algo llega a fallar a la hora de la hora, o para no tener mayores discusiones en el divorcio..

Claro.. se escucha muy mamila, pero es la manera mas protocolaria de no pasarse de listos.

La otra es la simple confianza.... confianza muchacho!! y hablar no una sino muuuchas veces al respecto de asuntos como el dinero.
Y llegar a acuerdos en comun para lo que se va a usar ese dinero, porque si a ti no te gusta que alguien ajeno a uds llegue a beneficiarse pues hay que aclararlo... con un buen argumento como que ese dinero es esfuerzo de uds dos para su beneficio comun.
Con la pena, no es para los demas!!!. Porque sino pues regresamos al tipico.. "me prestas para tal cosa y luego te lo pago...." ja!... (yo prefiero eso, asi decidire si quiero o no prestar el dinero de MI bolsa!)

Y lo que nos pusiste como ejemplo creo que es bueno que se lo cuentes tambien, porque tu estas depositando no solo dinero, sino confianza, y esa no hay que defraudarla ni prestarla siquiera.

:grin:
Mi esposa y yo tenemos las firmas de los dos registradas en nuestras cuentas. No estan mancomunadas por que de esa manera necesitarias una firma de cada uno para expedir cheques o dos firmas electrónicas para hacer movimientos en internet y eso la verdad sería un verdadero relajo.
Respecto a no confiar en la familia de la esposa, no creo que debas temer nada. Si los dos están plenamente consientes de que la nueva familia que formaran es la prioridad en sus vidas y siempre pondrán esa familia por encima de sus familias de solteros, no hay que temer.
Concuerdo totalmente con Romino... Confusedhock:
Aquí es mejor actuar reactiva que proactivamente, ya que la confianza va primero. Si no ha pasado nada, no hay necesidad de poner controles ni ser suspicaz de más. No olvidemos que hablamos de la mujer que será tu esposa.

Mi novia, en aquel entonces, y yo empezamos a ahorrar cerca de 8 meses antes de casarnos, más para nuestro nidito de amor que para la boda en sí, creo que en una cuenta de esas que abundan de débito. No se gastó un solo peso sin que los 2 estuviéramos de acuerdo por anticipado, sin importar quien aportaba más. Cierto es que pudiera haber miembros picudos en las familias, que por suerte no fue nuestro caso, pero algo que dejamos muy claro desde el inicio es que el dinero era de los dos y sólo de los dos. Tan claro era todo que no recuerdo siquiera a quién de los dos pertenecía la tarjeta. Si deveras le tienes confianza, entonces no debes temer que tome dinero de esa cuenta sin que tú te enteres.

Creo que iniciar un matrimonio con un contrato prenupcial es complicarse gratuitamente la existencia, además de empezar con el pie izquierdo, aunque eso ya depende de cómo se vea el matrimonio. Par mí es amor, confianza, afinidad (que cursi se oyó, pero así es).
estoyde acuerdo en lo aquí escrito, sin embargo he escuchado a gente (casualmente divorciada o en proceso de... por algo será) que cuando uno se enamora deja de ser inteligente y empieza a "confiar de mas", incluso casos donde uno de los involucrados se queda con toda la lana ahorrada (tanto hombres como mujeres), y aunque le tengo plena confianza a ella, no quisiera perder el suelo... digo, ningún recien casado piensa en divorcio, o si?, pero de cualquier forma es bueno tomar medidas "por si acaso" (como el tipo de matrimonio civil, si por bienes separados o mancomunados)
Pues haces bien en prevenir... más vale.

Mi mejor amiga, que es directora de una agencia de publicidad aquí en el D.F., gana muy bien, más que su marido, cuando ellos se casaron ella lo primero que dijo es que cada quien lo suyo, que con la pena porque uno nunca sabe lo que va a pasar mañana y que lo mejor es que cada quien sus cuentas, se casaron por bienes separados etc.. su marido que es abogado en un principio como que se sintió porque decía que era como condenar su matrimonio al divorcio .. pero haciendo memoría de los casos que ha atendido, se dio cuenta de que era lo mejor para ambos, pues es la mejor forma de vivir tranquilos, no pelear por el dinero y así cada quien su lana y sus cosas... para si algún día se divorcian aligerar los tramites...
Pues...

Con el perdón de los presentes:

Mi estimado Arturo, sin conocer a fondo tu caso es evidente que tienes más dudas que certezas de la relación que estas llevando y tu desconfianza nada tiene que ver con que seas chilango o no.

Tiene mucho más que ver con la inseguridad que tienes en tu pareja y que inconsientemente se manfiesta en lo que pretendes hacer.

No entiendo como quieres ahorrar con tu pareja para casarte y al mismo tiempo estes pensando que en el "inter" pueden terminar, entonces no estas plenamente seguro de que tu actual pareja es con quien te quieres casar y con la que quieres formar una familia y envejecer con ella y con esas dudas lo mejor que te puedo recomendar es que o no le hagas perder el tiempo o mejor no te metas en esos rollos en donde debe existir plenamente la confianza en ambas partes, independientemente de su familia, sinceramente no veo como su familia puede influir en que te de un desfalco con tu dinero si se supone que estan poniendo las bases para su matrimonio y su futuro patrimonio, para ustedes y sus hijos.

La verdad aquí creo que debes de hacer un acto de conciencia y darte cuenta si estas plenamente convencido si quieres casarte y lo más importante, para toda la vida, porque con todo respeto, aquellos que se casan pensando en que el día de mañana se van a divorciar, pues están más que perdidos, uno se debe casar pensando en que es para siempre, obviamente nada te garantiza el pleno exito en tu matrimonio, pero por lo menos debes de ir a él con las bases más solidas posibles, de otra manera vas a afectar a terceros con un divorcio y si son los hijos, peor.

Mi estimada Betty:

Pues con todo respeto para tu amiga, que perdida esta, si ella cree que teniendo su dinero aparte no va a tener que hacer cuentas con su marido esta equivocada, te casas por bienes separados, pero de lo que tienes antes, lo que se genera después se debe de compartir porque son un matrimonio, que fácil sería al divorciarse decir esto es tuyo y esto es mío, pero las cosas no son tan facil, me imagino que por eso su esposo que es abogado la dejo ser.

Y además vuelvo a lo mismo, para que te casas si no estás plenamente consciente que formar un matrimonio es compartir todo lo que él conlleva, dinero, obligaciones, derechos, hijos, enfermedades y un largo etcetera, si tu amiga no puede superar su egoismo, mejor se hubiera quedado soltera y seguir su relación sin responsabilidad alguna.

Bueno ya no quiero atosigarlos con tanto rollo, pero si mi Arturo, piensa bien lo que vas a hacer por que no te noto seguro, sobre todo que tus dudas te surgen más por tu entorno que el de tu pareja, porque si deveras pensaras así de ella ni andarías con ella, o no?
de hecho si estoy seguro, la inquietud surge en que parejas cercanas de mi antiguo trabajo no tienen más de dos años de casados y ya se están divorciando... obviamente ninguna de esas parejas pensaba en el divorcio cuando se casaron, pero creo que hay que ser inteligente, no echar toda la carne al asador...

Por otro lado, supe de un caso donde la pareja de novios estuvo ahorrando en una cuenta mutua, y poco antes de casarse terminaron y ella se quedó con todo el ahorro... la idea es que tanto ella como yo quedemos protegidos por si en algún momento a alguno de los dos "se nos mete lo loco" y empezamos a hacer babosadas antes de casarnos, pero creeme, seguro si estoy (aunque Betty se enoje Tongue )
Pues no lo pareces mi querido Arturo, perdona que sea insistente.

No entiendo que tiene que ver la experiencia de los demás cuando debes de evaluar la tuya propia, yo también tengo amigos que se divorciaron, pero cada caso es muy concreto, entiendo que muchos no piensen en divorciarse al momento en que se casan, pero tampoco piensan en todo lo que conlleva una decisión de ese tipo que es peor.

Si tu estás pensando que tu novia te va a dar baje con tu dinero porque a otros ya les pasó, pues estas siendo injusto con ella por que la estas juzgando por actos de un tercero y no por lo que ella te ha demostrado para contigo, si me explico?

A lo que voy, es que a que te metes en tener una cuenta mancomunda con ella si tienes serias dudas en su proceder, mejor no lo hagas y que cada quien ahorre por su lado, pero yo te pregunto:

Que vas a hacer cuando se casen?

Vas a tener la misma desconfianza?

Me puedes decir que no, pero si le tienes confianza y es la mujer de tú vida demuestraselo desde ahorita y no le mandes malas señales que puede mal interpretar, si no estás seguro mejor deja las cosas como están.

Te entiendo perfectamente, no creas que no, pero ese paso que ahorita no puedes dar es el más importante para un matrimonio, entender que lo que ahorita es mío en el matrimonio es de nosotros, y creeme que es un paso muy dificil, y no todos lo dan y después vienen los problemas, las desconfianzas y para que te amargas la vida y se la amrgas a un tercero.

Solo quiero darte un sano consejo y tomalo así, de alguien que ya pasó por eso y que esta plenamente consciente de lo que es la vida en matrimonio en donde debes de superar el egoismo y la envidia que tiene uno cuando es soltero y forja su patrimonio.

Creeme que por ejemplo a mi esposa le costó trabajo entenrder esto, pero lo entendió y solo cuando ella estuvo segura del paso que iba a dar empezamos a ahorrar para nuestra boda, digo todo mundo lo hace, enganchamos nuestro departamento, compramos nuestros muebles y fuimos fincando nuestro patrimonio, pero teniendonos ambos confianza, si no por muy convencido que este nada va a funcionar, te lo aseguro de antemano y de mí te vas a acordar.
Bueno yo no soy casada pero Homero, nunca escuche a alguien expresarse de esa manera de una relacion :o de veras estoy sorprendida, pero estoy al 10mil% contigo tienes toda la razon, yo siempre he pensado lo mismo que tu, cuando uno se casa la nueva familia que uno forma es la principal, y si no hay confianza, amor, comunicacion las cosas no funcionan bien y es un error que uno se case pensando mal de la pareja o de su familia, la vida esta llena de gente no confiable, pero se supone q si uno esta decidiendo casarse con alguien es por algo, por q existe confianza, amor, etc.

Es bonito cuando uno encuentra a alguien q lo quiere y no le importa lo que los demas piensen, y piensa solo en estar con esa persona y q ambos salgan adelante juntos, que no se averguenza de su pareja, ni de demostrar lo que siente por ella, ni ante sus amigos por que luego hay muchos que se averguenzan de decir esta es mi novia o novio y como q lo ocultan... :S tons para q andan con esa persona.... :cry:

Bueno al menos yo siempre he pensado q no es bueno casarse pensando en el divorcio Sad
Perdón Cory, pero no entendí bien.

Lo que yo exprese se te hace correcto o no?

No me queda claro si te sorprendí por que escribí tonterías o porque lo que pienso del matrimonio es muy convincente para tí.
Creo que basarse en casos que conoces no es lo ideal, porque finalmente no es TU caso, pues son una pareja distinta. Es bueno que menciones que no quieres perder suelo, porque de esa forma puedes tomar una decisión razonada en cuestión al matrimonio, no por capricho, calentura, obsesión o similares.

Por lo anterior, estabas aterrizado cuando decidiste proponerle matrimonio o apenas ahora buscar no perder pisada?

Si no puedes confiarle a tu futura esposa cuestiones simples, pero importantes, como vil dinero... qué seguirá?

(las respuestas por este mismo bati-canal).
a ver, aver... creo que tengo que aclarar varias cosas...

todavía no le propongo matrimonio, eso será el 5 de abril (ya tengo anillo y todo :grinSmile

Ahora, una cosa que me caracteriza es ser muy calculador... tengo un plan mas o menos trazado de que hacer despues del 5, y lo primero es el matrimonio civil (no se la fecha exacta, ya que ella debe de dar su opinion), principalmente para dar firmeza y confianza a los dos (con un matrimonio civil, ya no hay de que "ah no, mejor no"), además de que es necesario para sacar un crédito bancario y comprar una casa (ella tiene infonavit, por lo que se facilitan las cosas)...

Antes del matrimonio civil tengo pensado abrir una cuenta donde ambos puedan sacar y meter dinero para ahorrar para el día del matrimonio (principalmente para comprar los triques que necesite la casa, que aun no tenemos Tongue ), pero la inquietud surge aquí, en este paso... principalmente porque definitivamente no confio en su familia, ya que (sobre todo su mamá) es muy manipuladora, y temo que le haga coco-wash para sacar dinero para diversas penurias que luego tienen (a dicha señora más de una vez la han despelucado con mentadas pirámides y cosas por el estilo)...

En resumen... no se si abrir esta cuenta antes o despues del matrimonio civil...

Ahora, creo que cuando uno va a dar un paso tan importante como este, siempre surgen temor e inquietudes; no solo por experiencias ajenas, sino por (quizás) inseguridades propias... es decir, estás aventandote al ruedo y no sabes como esta el toro, me explico?... es un camino completamente nebuloso que definitivamente dan ñañaras... es muy facil decir (siendo soltero) "eso a mi nunca me va a pasar" o "yo me casaré teniendo completa confianza de la otra persona y bla bla bla", pero ya estando a las puestas de la situación, pues cambia la manera de pensar...
arturo_gtz escribió:En resumen... no se si abrir esta cuenta antes o despues del matrimonio civil...

Yo que tú mejor no la abría, tu desconfianza para ella no va a cambiar porque esten comprometidos o casados, aquí el punto no es si lo haces antes o después, es que lo hagas si estas convencido de ello, si no mi querido Arturo hechate pa´tras, estas a muy buen tiempo, la verdad mi amigo entre más "aclaras" tu situación, más me queda claro que tienes muchas inseguridades al respecto matizadas con prejuicios que los quieres ocultar según tú siendo "calculador", pero la verdad es que no estas siendo honesto con tu pareja.

Por que antes de darle el anillo no platicas con ella de esto y le expones todas tus razones, creo que es muy importante para ella que le hagas saber tus planes y el porque de como piensas realizarlos, no creo justo que después de que se casen por el civil ya hagas lo que tienes planeado porque según tú ya no tiene para donde hacerle, pero tu desconfianza va a durar todo lo que dure tu matrimonio.

Las cosas en este tipo de relaciones se hacen porque le nacen a uno, no porque se tenga desconfianza en la pareja.

En verdad te deseo lo mejor, pero creo que si tienes que hacer un examen de conciencia y superar esos prejuicios que tienes, por tu bien y por el de tu pareja.

Y ya no escribo más porque ya me metí mucho.
Arturo... con todo lo calculado que tienes sobre TU futuro... espero que la afortunada de tu novia pueda calzar SU futuro también... digo... parece que muchas de estas cosas las planificaste TU y sin su conocimiento.... espero (de todo corazón) que esto no sea motivo de una primera pelea de novios o algo por el estilo.... lo que he aprendido en estos 3 años de casado que tengo es que una vez comprometido... ya no puedes tomar decisiones (tan importantes) TU mismo... sino... AMBOS.....

suerte... y cuenta como termina la novela....
lero, lerooooo ahora si le dieron Artur hasta con la cubeta :twisted:


O sea yo tampoco quiero ser metiches, pero es imposible no serlo cuando tu nos insitas a ser metiches preguntando opinones... yo sólo digo que la mejor respuesta te la ha dado Lucho... estoy totalmente de acuerdo con su comentario :grin:
arturo_gtz escribió:no confio en su familia, ya que (sobre todo su mamá) es muy manipuladora, y temo que le haga coco-wash para sacar dinero para diversas penurias

Y qué pasará una vez casados?
Homero escribió:Perdón Cory, pero no entendí bien.

Lo que yo exprese se te hace correcto o no?

No me queda claro si te sorprendí por que escribí tonterías o porque lo que pienso del matrimonio es muy convincente para tí.

Yo digo q si estoy de acuerdo contigo estoy al 10mil% de acuerdo contigo tienes toda la razon, yo siempre he pensado lo mismo que tu. Tongue
Lucho Cohaila Guzman escribió:Arturo... con todo lo calculado que tienes sobre TU futuro... espero que la afortunada de tu novia pueda calzar SU futuro también... digo... parece que muchas de estas cosas las planificaste TU y sin su conocimiento.... espero (de todo corazón) que esto no sea motivo de una primera pelea de novios o algo por el estilo.... lo que he aprendido en estos 3 años de casado que tengo es que una vez comprometido... ya no puedes tomar decisiones (tan importantes) TU mismo... sino... AMBOS.....

suerte... y cuenta como termina la novela....

Bueno, antes que nada, agradezco sus consejos... no los tomo a mal, para nada

Ciertamente he hecho el plan "yo solo", pero hay una razón para ello... ella no sabe nada del anillo ni de la solicitud del matrimonio... obviamente para que sea sorpresa, he evitado hablar de matrimonio lo mas posible.

Obviamente también, el plan esta sujeto a cambio, de acuerdo a lo que ella opine... incluso puede cambiar en su totalidad si ella así lo desea, sin embargo si quise hacer un plan por si ella me pregunta "cual es el plan?"
Homer!!! estoy de acuerdo tambien contigo....

Mi psicologa me ha dicho muchas veces cosas semejantes a las que has expresado por aqui...

Es verdad, al matrimonio no hay que llegar con dudas. Y si bien cada pareja es distinta, tambien cada quien tiene un modelo de la pareja que uno quiere ser y tener. No nos enseñan eso, pero si podemos hacer uno bueno. A pesar de los patrones que uno acarrea desde la infancia.

Y sobre el clavado de conciencia pues creo que va desde mucho antes incluso de buscar pareja: para saber interiormente con lo que contamos, con quienes nos rodean, creernos en serio lo que nos queremos a nosotros mismos.. en fin!.... estar bien por dentro para que en el exterior las cosas vengan solitas...

Arthur, confianza...! seguridad!, primero en ti para que sea mas fuerte entre los dos.

:grin:
Pues me parece que lo que está pasando Arturo es por culpa de tanto comentario de parejas separadas, broncas legales y películas que manejan el mismo tema. Tantas historias de el qeu pierde todo lo que tiene por divorciarse, etc..... Y está bien que quieras informarte, pero lo más importante es que ambos entiendan una cosa: En una relación siemre alguien tiene que ceder, no quiere decir que el que ceda siempre sea el mismo, sino que hay que llegar a acuerdos para tomar las desciciones, y deben tener bien definidas las prioridades. Ella te debe respeto en lo que descidas y debe apoyarte, pero a la vez, tu debes estar consiente de no ser egoísta y de buscar el bien común, que es por lo que ella ( asumiendo que también lo entienda ) te respete y te tenga confianza.

Ahora bien, que de peleas y desacuerdos no te zafas, por lo que entra la regla del que uno debe ceder, para mantener la estabilidad de la relación.

Ahora bien, y velo de esta manera par aque se despejen las dudas..... para casarte debes estar dispuesto a perderlo TODO, una vez que digieras esto y estes consiente puedes casarte con toda la confianza de que pase lo que pase habrás tomado la descición correcta al casarte con ella, no importa que tiempo después la situación cambie. Eso si, el amor que tengan de pareja los debe hacer inclinarse por el bien de el otro y de su relación.
Hola Arturo,

Aunque posteo poco por aca, bueno, como ya comente en el tema del anillo aqui va mi experiencia:

En casa tenemos una cuenta de cheques unica desde antes de casarnos. Ahi se depositan todos nuestros ingresos sin importar quien pone mas o menos y desde ahi se pagan todos los gastos de la casa. Cuando alguno de los 2 queremos o necesitamos ropa, calzado o cualquier cosa, se paga de la misma cuenta sin que se le tome parecer a la pareja. Nosotros pensamos que debemos confiar en la sensatez de la pareja en la compra de cosas asi.

Jamas en casi 10 años hemos peleado por el uso del dinero, o quien gana mas y en consecuencia puede gastar mas. Nos casamos por bienes mancomunados por la confianza que nos tenemos.

Recuerdo que en las platicas matrimoniales en la iglesia, uno de los consejeros nos indico que era un error casarse por bienes mancomunados y nos explico porque. Segun el, es un error comun hacerlo pensando unicamente en la confianza hacia la pareja. Cuando el marido tiene negocios y de estos vive la familia, si las cosas van mal la familia puede llegar a perderlo todo y entonces si que estas en un buen lio.

Segun este señor, lo ideal cuando hay confianza total en la pareja es casarse por bienes separados y poner todo a nombre de la esposa y de los futuros hijos de manera que si al hombre le va mal en su negocio, solo se pone en riesgo el negocio mismo y no los bienes de la familia.

Como en nuestro caso no teniamos ningun negocio, pensamos que casarse por bienes mancomunados era buena idea.

Saludos y suerte !!!

Carlos
Bueno Arturo, aqui te va la respuesta de un regio hecho y derecho, codo y sin pelos en la lengua, pero con tacto, casado con una contadora regia con menos pelos en la lengua, mas coda que yo y con menos tacto :grin:

Comparto con Homero sus comentarios en cuanto a la confianza, al dialogo y al amor entre la pareja, desde novios ha sido asi, y eso nos ha ayudado muchisimo a mantener nuestro matrimonio por ya casi 14 años, con todo y los 2 demonios de tasmania y la princesita.

El matrimonio no es color de rosa, y hemos tenido discusiones y problemas por todo: celos, dinero, casa, niños, etc., pero lo discutimos, a veces nos enojamos y luego nos reconciliamos, cada vez son menos las diferencias, y cada vez duramos menos tiempo enojados. Alguna vez, alguna bronca fuerte que tuvimos que no lograbamos solucionar, terminé diciendole que yo la quería mucho, que si ella me quería tambien que me lo dijera para entonces intentar resolver las cosas, si no ni para qué. Entonces me dijo que sí, que me quería, entonces le dije, ok, entonces vamos a resolver esto. Asi que, aunque suene muy cursi, pero queda demostrado que lo realmente importante, y lo que mantiene unida a la pareja, es el amor, y eso no quiere decir que no haya cosas, actitudes, conductas y demás de la pareja que a uno no le gusten, molesten o desagraden.

Cuando decidimos casarnos, no recuerdo en la cuenta de quien, empezamos a ahorrar para la boda, casa, muebles, etc. y ella como buena contadora, apuntaba, cuanto ponia yo y cuanto ponia ella, y luego cuando sacabamos apuntaba cuanto habiamos sacado y para qué, no se trata de esto es tuyo y esto mio, o yo puse mas, etc. se trata de CONTROL.

Cuentas claras, amistades largas,

no es desconfianza en la pareja, si no claridad en los movimientos, como un estado de cuenta. Si quieres, abre tu una cuenta desde ahorita y empieza a ahorrar, cuando le propongas matrimonio y acepte, dile, tengo esta cuenta, ya tengo tanto, ahi podemos ahorrar, cuando ella te de dinero y cuando tu deposites, le enseñas un estado de cuenta que lleves en excell, y le dices, " aqui llevo el control de lo que depositamos. Talvez asi sea a ella a la que le salga la duda "y si terminamos que pasa con mi dinero ?", "pues aqui esta apuntado todo". Ya despues le das tarjeta adicional a ella, cuando empiecen las compras, para que no tengas que ser tu el de todo el show. Y necesitas decirle que ese dinero para que es, etc.

Es fecha que la "contadora" lleva todo el control, y aunque a veces me he sentido como que no puedo gastar en lo que yo quiera, pues es que la verdad es que no puedo, porque primero esta la familia, la casa, los servicios, los doctores, las escuelas, etc. y si sobra pues es de los dos y es mejor irnos a cenar o al cine, o planear una vuelta a laredo, que irme con mis amigos a un bar. Gracias a ese control es que tenemos casa, carros, buenas escuelas, algunos negocitos y mas DVDs de los que debería junto con una salita de cine que ya les he presumido, asi que, de todos modos, no me puedo quejar, porque mis gustos me los he dado, y bastante bien.

Conozco parejas en las que es el hombre el que controla el dinero (la mayoría) porque la señora es muy gastona, pero esta situación se va dando con el tiempo, no empiezan controlando desde el principio porque pues no es necesario, hay confianza, hay amor. Pasan los años, y sigue habiendo confianza y amor, pero ya hay CONOCIMIENTO (ya te conozco, y lo sabes) asi que se va ajustando la situación a las necesidades.

Saludos
Carlos Alanis escribió:Cuentas claras, amistades largas,

Exacto, eso mismo pienso yo
no te cases
Y se puede saber el porque de tu sugerencia??'
Pues me trajeron a la mente este tema (ya no me acordaba), y quisiera comentarles como terminó la telenovela.

Resulta que el huevo kinder fue todo un éxito... pude abrirlo, meterle el anillo y volverlo a sellar sin ningún problema...

El día de la entrega resulta que fue jueves santo, y a ella se le ocurrió que fueramos (junto con su hermana) a hacer las visitas de los templos... obviamente no iba a poder andar cargando el huevo para arriba y para abajo porque se iba a deshacer, así que le pedí meterlo a su refri... (ahí ella supo que era un chocolate de algun tipo, pero ni modo de dárselo frente a la hermana)

Después de las visitas en cuestión (que nomás fueron 3 :grinSmile regresamos a su casa y la condenada hermana no se iba y no se iba Sad , en una de esas ya eran cerca de las 10:30 y ya me quería ir a dormir, pero mi novia dijo "vamos al sangrons", primero dije que no tenía muchas ganas, pero luego me dije a mi mismo: "mi mismo, es el momento para entregárselo", total que fuimos.

Afuera del sangrons le di el huevo... ella lo abrió y dijo "aaah, un huevo kinder!", lo volvió a envolver y ya lo iba a dejar ahí, le dije "pues ábrelo, para que lo dejas para después"... ella sugirió que lo metieramos al sangrons y lo dejáramos como postre, pero temí que, o no nos dejaran entrar con él (ya que ahí venden huevos kinder) o nos la hiceran de jamón por alguna razón, entonces le sugerí que lo abriera ahí mismo.

Mientras lo abría ella decía "le voy a dar el juguetito a mi sobrino Tongue (casi suelto la carcajada, pero me aguante), total que abre la capsula de plástico y me dice muy emocionada "que es esto?!?!", "pues que crees que es?... te quieres casar conmigo?" y ella muy emocionada dijo "SIII" y lloro un poco... (pero de esos llantos que a uno le agrada haberlos provocado)

Total ya en el sangrons me preguntó que cual era el plan, y yo le dije "pues originalmente tenía un plan muy elaborado, pero creo que es muy egoísta de mi parte decidir que vamos a hacer sin haberlo visto siquiera contigo, así que no hay plan alguno... el plan que haya será elaborado por los dos"

La boda es en 10 meses, y aunque todo lo hemos visto medio improvisado, pues creo que vamos bien :grin:
Pues, de todo corazón ... FELICIDADES!!!! :palmas:
LOS ODIOOOOOOO :x



JAJAJA no es cierto

¡¡¡¡felicidades!!!!
Páginas: 1 2