Foros de Supervaca.com

Versión completa: CLUE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 13154h.jpg]
la región que sea, alguien la vió?
podrían comentar si está padre, chafa o cualquier comentario sobre la película.

El juego de mesa me gusta mucho y quería ver si vale la pena comprar la peli.
Cuando tenia como 16 años Clue era de mis peliculas favoritas. La vi en el canal 5 y la grabe en VHS. La veía cada que me acordaba.
Ahora pensemos que eso fue hace 20 años más o menos. Quien sabe si la viera ahora si me parecería igual de buena.
No la he comprado aún por que es un albur. Ya me ha pasado con otras películas que eran lo mávimo en los 80's y que ahora he visto y son malísimas.
órale, gracias x responder, pues voy a ver si me decido, en la mixup no está muy cara, pero quería ver que ondas.

Salu2!
A mi me pasa lo mismo, de niño me encantaba pero no sé, fácil han pasado 15 años y no la he vuelto a ver. La venden a 69 pesos, ya que es de Paramount pero tambien temo a comprarla pues capaz de que es un super bodrio jejejejeje, eso si, tienes muchisimos seguidores eh!
Grax Kike, la wa'buscar para el 2x1 de BB.

Salu2!
Algo muy padre de Clue y que fue inovador durante su estreno es que Paramount grabó 3 finales, y todos formaron parte de la película. Sucede que imprimieron 3 peliculas, con 3 finales diferentes y las distribuyeron asi por todos los Estados Unidos, entonces quiza en el cine de x plaza pasaba con un final, quiza en el de la otra era uno diferente y así....

No sé si en otros países o aqui en México sucedió algo similar, pero eso causo bastante curiosidad en los gringos...

También, desconosco si el DVD traiga los 3 finales, es de esperarse que sí, pero Paramount luego saca unas ediciones muy pinches.
Hola, nunca he visto esta película, pero le voy a dar un vistazo mas adelante.

COn respecto a lo que mencionan de los finales:

REGION 1
Cita:Watch the movie with the random ending option. Select an ending and then let the movie go back to the main menu. Do NOT bring up the main menu yourself. Highlight theatrical trailer and press down to be moved onto a magnifying glass. Press enter and you can now watch any of the endings freely.



La de Region 4, tambien de Paramount tiene lo siguiente:

AUDIO: DD mono

VIDEO: widescreen anamorfico (1.78:1)

SUBTITULOS: ingles, español y portugues

MATERIAL EXTRA:

Finales Alternativos

Trailer

Parece que la de Region 4 es igual a al de R1, buena opción la de R4.
Hola, hoy fui a sanborns Acoxpa (DF) y tenian unas 3.

Por cierto, se me olvido que tienen Audio ingles y español.
Gracias x la info, no he tenido oportunidad de ir a buscarla a la mixup, pero en cuanto tenga ps iré a comprarla...