Foros de Supervaca.com

Versión completa: La Maldición de la Flor Dorada.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 2746.a.jpg]

Fui a ver este film y a pesar de contar de hermosos sets, vestuarios y una buena coreografía de batalla, la historia no llega a ser tan solida, se desarrolla bien, en momentos flaquea y termina con un final mmm :? que aún no puedo decir si bueno o malo :| esperaba algo más hacía el final :|
Emilio Larrosa juega a lo espectacular. Una telenovela filmada con opulencia, que resulta en ojos como platos y baba cayendo pero donde la historia, el ritmo, los diálogos y las situaciones se resbalan entre tanta opulencia.
¿Piensa ya el señor Yimou dejar de jugar a la ópera estridente y lujosa y volver a rodar las joyitas que fueron sus filmes a principios de los noventa? Nooooo looooo sabo.
Hace unas semanas fuí a rentar esta película en el Blockbuster de mi ciudad, y me llamó la atención puesto que (así como supongo que a ustedes) ví los cortos en el cine.

La película tiene unos escenarios espectaculares y una dirección de cámara y fotografía que sí, te dejan boquiabierto.

Lo de la historia, es más que nada, un retrato de lo que se supone era la vida feudal en China, y en este caso en particular, el retratar la vida de gran dispendio, lujo y decadencia de la monarquía China.

De eso queda constancia después de ****SPOILER WARNING AHEAD**** el fallido golpe de estado para derrocar al emperador, que inmediatamente manda a retirar los centenares de cuerpos, limpiar el piso y volver a colocar las macetas con crisantemos, así como nada hubiera pasado para que unos cuantos momentos más tarde, pudiese celebrar plácidamente de un festival.

Yo también quedé en un principio algo insatisfecho con esta película, pero después de ver el videocomentario del director, aclaró mis dudas y cambié de opinión con respecto a esta película.

No es un película recomendable para los que están acostumbrados a ver producciones Hollywoodenses, eso que ni qué.

Saludos.

:grin:
Recien la semana pasada la compre en Región 1 y ayer la vi :o :o :o excelentes escenarios, lástima que la región 1 no trae subtítulos pero vale la pena esta edición.