Foros de Supervaca.com

Versión completa: John Travolta en Hairspray.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
John Travolta vuelve en una adaptación para cine del musical de Broadway.

http://www.hairspraymovie.com/

[Imagen: okmag.jpg]
Ya sería muy encajoso de su parte pero........ No podría el señor Tarantino VOLVER a sacar a este hombre de su charquito de patetismo? Digo, si se pudo una vez, quien sabe, esto ya estuvo grave.
y si no tarantino, almodovar... ya ven que al manchego le fascina sacar weyes vestidos de mujer
O sea la travolta es más bonita que ninguna...
Por el tema, me acorde de unas fotos que le fueron tomadas el año pasado...[Imagen: 197.jpg]
Betty boop escribió:O sea la travolta es más bonita que ninguna...
Betty boop escribió:Por el tema, me acorde de unas fotos que le fueron tomadas el año pasado...[Imagen: 197.jpg]

Vaya, vaya... la Señorita Incongruencias ataca de nuevo...


¿Cuál es el sentido exacto de tu post, miss activista pro diversidad y reina de la comunidad gay?


Como que no lo capto perfecto.


Saludos!
Por favor no se agredan.

Mantengamos la paz en el foro.

Si quieren hacer comentarios personales hacia algún miembro del foro por favor utilizen los mensajes personales.

Saludos
Vaya, vaya doña amargada ataca de nuevo...


Lo puse porque se me dio la gana, asì de simple...
Les invito a que se centren en el tema del post que es John Travolta en Hairspray.

Para hacerse comentarios personales les reitero que lo hagan por favor a través de mensajes personales.

A partir del siguiente post en el que se hagan un comentario personal agrediendose este será borrado.
No quisiera haber borrado los posts pero ya no aportaban nada sobre este tema, por favor continúen...
Al ver que Travolta iba a travestirse para ese personaje, me acorde de Armando Palomo, que al hacer el personaje de Buganbilia, se animo a salir del closet, entonces me pregunte, si a Travolta no le pasara lo mismo???
pues que padre que asu edad y con su descuidado fisico se arriesgue a hacer este tipo de papeles... y si se besa con hombres... pues dejenlo disfrutar!!!!!!!!!!!! yo si quiero ver la movie