Foros de Supervaca.com

Versión completa: Fly Boys
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace un buen que rente esta peli en BB, la copié y no habia tenido chance de verla hasta el fin de semana pasado, justo el fin de semana que la estrenaron en cines. El DVD es R1, trae DD ingles y español y DTS Ingles.
Aunque parece que la peli no tuvo exito y he leído algunas criticas negativas al respecto, la verdad fue que me gustó mucho.
Está basado en una historia real, pero sin embargo al final dice la consabida leyenda de que es ficticia yque cualquier semejanza con personas o hechos reales bla, bla, bla.
Trata sobre el primer escuadrón de pilotos norteamericanos en enlistarse en la fuerza aérea francesa durante la primera guerra mundial, ANTES de que los EEUU entraran oficialmente a la guerra.
Tiene una historia sencilla, aceptable y creible en la mayoría de los casos. Obviamente, la pelicula es para disfrutar de los combates aéreos entre los biplanos franceses y los Fockers triplanos alemanes, en una buena combinacion de aviones reales, miniaturas y CGI, muy buen sonido, espectaculares batallas, altamente recomendable en este aspecto.
Los momentos tranquilos de la pelicula no son muy aburridos, y sirven para conocer mejor a los personajes, involucrarse con ellos, y asi lograr más dramatismo a la hora de los combates.
A PMOCH le va a gustar. Desgraciadamente, por cuestion de conservar bien la copia y no hacer mucha compresion de video, no grabé el DTS, pero la pelicula me gustó así que talvez la compre, aunque podría esperarme y comprarla en Blue-Ray, que según leí, el transfer y el sonido son de lo mejor.

Saludos
Yo me quedé con ganas de verla, pero la voy a rentar para ver que tal y si me gusta la compro.
esta la tengo en mi lista de compras, en lo personal me gustan mucho las peliculas de guerra, sobre todo de la 2da. guerra, y bueno esta es de la 1ra. pero vale la pena checarla

[Imagen: 1261873h.jpg]

[Imagen: 1261873bh.jpg]
[quote="Carlos Alanis"]Hace un buen que rente esta peli en BB, la copié y no habia tenido chance de verla hasta el fin de semana pasado, justo el fin de semana que la estrenaron en cines. El DVD es R1, trae DD ingles y español y DTS Ingles.

Hola Charly, oye y esta pelicula con qué titulo la encuentro en Blockbuster, o en cuál Blockbuster la rentaste?, porque no me aparece nada en el buscador de la pagina como FLYBOYS, y sí me aparece en MIXUP pero cuesta $434. Gracias y saludos.
Es que no ha salido en R4, en Blockbuster la encontre en estrenos, en la F de Flyboys. EN Mixup esta en ese precio porque es importada R1.

La rente aqui en Monterrey , en la sucursal Tecnologico
Gracias Charly, pues la buscaré, ya que vi el trailer y se ve muy fregona. Saludos.
La vi anunciada en una revista y la región 4 la va a distribuir VIDEOMAX, la portada tiene la misma franja amarilla en la parte de arriba con la leyenda EXITO DE CINE igualita a la de El Perfume.

Con esto es casi seguro que saldrá FULLSCREEN.
Que tragedia.... pensar que R1 salio Wide, DTS, ingles 5.1, con español, hay una edicion especial de 2 discos, e incluso, hasta en blue-ray salió, que estoy seriamente pensando empezar la colección HD con este título. Es una pena...no se podrán denunciar estas editoras chafas, mochapeliculas, a la PROFECO ?

Saludos
Pues voy a la mitad de la película y me ha agradado bastente :grin:

Estoy revisando que en gringolandia la sacaron en los 2 sabores para DVD, Wide y full... por lo que , y de seguro.. chafamax la va a mandar en full... ya que viene con inglés en 5.1 y español en 2.0, por lo que no creo que le hagan cambios.

El Blu-ray trae 5.1 en español, la parecer el DVD no dio para esto, y solo metieron 2.0... nimodo...

De todas formas esperaré a ver si hay milagro y viene en wide por parte de chafamax y si no... pues será R1...