Foros de Supervaca.com

Versión completa: Disfrutas la comida ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo aproximadamente 1 mes de dieta (ya baje 5 kilos Smile ). pero lo mas curioso del asunto es que antes comia por comer lo que fuera y a la hora que fuera, asi sea algo qe me guste mucho o no, pero realmente no saboreaba la comida solo pensaba en sentir que la panza m iba a explotar si comia mas.


Pero despues de estar a dieta es curioso lo que sucede ya que aun que este probando algo que me guste mucho (como la pizza) podia acabarme facilmente 1 mediana con una coca de litro, ahora (como en este preciso momento) a duras penas puedo con 2 rebanadas de pizza y eso que me la termine a fuerzas por ke va a pasar un buen de rato antes de poder algo mas.

Pero les puedo asegurar que ahora disfruto mas la comida, ya no como antes que me atascaba de chatarra segun yo por que estaba rico.

Ahora disfruto mucho la hora de la comida y lo que vaya a cosumir asi sea verdura con pescado o una hamburquesa con papas ( muy de vez en cuando).

Es curioso pero pocas veces exploramos nuestra sensualidad mas alla de que se sienta agradable, o ir disfrutando completamente a lo mejor suena cursi, pero es algo que definitivamente habia olvidado de los placeres culinarios
Nadie sabe lo que tiene hasta.....
que hacen dieta o lo pierden.!!!

Pues si.. a mi en mi tratamiento medico de la piel me dijieron que preferentemente dejara de comer las comidas que tuvieran grasas, porque no ayuda al tratamiento.
Asi que en 3 meses baje unos 4 kilos y pues ahora me resisto a las pizzas, a la carne de puerco en cochinita, tacos al pastor y algunos embutidos, a las cremas, las papas fritas y todo lo frito... auch!! duele, y pues me convenci de comer mas cosas, mas nutritivas...

Es un hecho, la mayoria de la poblacion no sabemos comer, o se come por saciar el placer (primer necesidad), pero no se aprecia lo que se esta comiendo ni porque se esta comiendo. Aparte aun se tiene la pesima idea de que si estas cachetoncito de niño es que eres saludable.

Ahora como la mitad de las raciones que antes comia y eso si, mas fruta y mas agua.


Come frutas y verduras!!!
:grin: :grin: :grin:
spiritual aura escribió:Tengo aproximadamente 1 mes de dieta (ya baje 5 kilos Smile ). pero lo mas curioso del asunto es que antes comia por comer lo que fuera y a la hora que fuera, asi sea algo qe me guste mucho o no, pero realmente no saboreaba la comida solo pensaba en sentir que la panza m iba a explotar si comia mas.


Pero despues de estar a dieta es curioso lo que sucede ya que aun que este probando algo que me guste mucho (como la pizza) podia acabarme facilmente 1 mediana con una coca de litro, ahora (como en este preciso momento) a duras penas puedo con 2 rebanadas de pizza y eso que me la termine a fuerzas por ke va a pasar un buen de rato antes de poder algo mas.

Pero les puedo asegurar que ahora disfruto mas la comida, ya no como antes que me atascaba de chatarra segun yo por que estaba rico.

Ahora disfruto mucho la hora de la comida y lo que vaya a cosumir asi sea verdura con pescado o una hamburquesa con papas ( muy de vez en cuando).

Es curioso pero pocas veces exploramos nuestra sensualidad mas alla de que se sienta agradable, o ir disfrutando completamente a lo mejor suena cursi, pero es algo que definitivamente habia olvidado de los placeres culinarios


Muchas felicidades por ese logro, spiritual aura!

Sí, lo importante es aprender a comer.

El comer saludable es como acariciarnos, como querernos mucho; el cuerpo es súper benévolo, si lo tratamos bien... Nos responde fielmente si le damos lo que nos pide y si lo cuidamos con cariño.


Me da gusto cuando alguien que quiere bajar de peso entiende que la cosa no es restringirse el tiempo justo para llegar al peso que quiera, luego volver a los mismos hábitos y luego otra vez... No, se trata de aprender a comer para toda la vida.


Pues sigue así; y felicidades de nuevo! Smile
Ah, y sí... la disfruto mucho... :mrgreen: ...
Hijole... la comida, no puedo vivir sin disfrutarla, aunque ciertamente en excesiva cantidad :oops: Hace poco escuche algo que deberia mantener como una regla de vida: "No comas hasta que estes lleno, sino hasta que ya no tengas hambre". Hay una gran diferencia entre ambos conceptos.

Mi problema puede ser que como muy rapido (por costumbre desde pequeño) y por tanto, para cuando el estomago se siente lleno, aun no procesa lo que ya la meti de mas y queda excesivamente lleno. Estoy tratando de deshacerme de unos 8 kilitos que tengo de mas, ya me estoy yendo a caminar todas las tardes 4 km y creo que con eso, bajando mis cantidades de comida (con buen balance de ella) y tratar de comer con mas calma puedo lograr el objetivo deseado Smile
ya llevo otro kilo.

76 kilotes, solo me faltan 4 para los 72.


voy a celebrar con pizza y refrescos.

ja ja ja ja