Foros de Supervaca.com

Versión completa: Daredevil 2 Disc Set Z1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
PRE-PACK ORDER DATE 04-Jun-03
DIRECT ACCTS SINGLES ORDER DATE 04-Jun-03
DISTRIBUTION ACCTS SINGLES ORDER DATE 18-Jun-03
STREET DATE 29-Jul-03
SRP $ $29.98
PRE-PACKS see "pre-packs" page
MAP $19.95
MAP END DATE 23-Aug-03 at 12:01am
CATALOG # 2007788
UPC# 024543077886
GROSS BOX OFFICE $100MM
THEATRICAL RELEASE DATE 14-Feb-03
RUN TIME 103 Minutes
MPAA RATING/REASON PG-13; for action/violence and some sensuality
GENRE Action
DIRECTOR Mark Steven Johnson
STARS Ben Affleck
Michael Clarke Duncan
Jennifer Garner
Colin Farrell
SYNOPSIS For Daredevil, justice is blind, and for the guilty…there's hell to pay! Ben Affleck and Jennifer
Garner ignite dangerous sparks and nonstop thrills in this "dazzling action-adventure" (The
Film Journal) about the newest breed of superhero. By day, blind attorney Matt Murdock
(Affleck) toils for justice in Hell's Kitchen. By night, he's Daredevil, The Man Without Fear -
a powerful, masked vigilante stalking the dark streets with an uncanny "radar sense" that
allows hime to "see" with superhuman capabilities. But when the love of his life, fiery Elektra
Natchios (Garner), is targeted by New York City's ruthless Kingpin of Crime (Michael Clarke
Duncan) and his deadly assassin Bullseye (Colin Farrell), Daredevil may be about to meet
his match. Featuring pulse-pounding action, martial arts wizardry and breathtaking special
effects, "Daredevil rocks!" (WJW-TV)
AUDIO English 5.1 DTS, English 5.1 Dolby Digital, French and Spanish Dolby Surround
BONUS FEATURES Disc 1: Production commentray by Mark Steven Johnson and Gary Foster, text commentary,
enhanced viewing mode, 6 multi-angle scene studies, visually impaired track, DVD ROM
Disc 2: Documentary - "Beyond Hell's Kitchen: Making Daredevil" with enhanced or
unenhanced viewing modes, documentary - "The Men Without Fear: The Art of Daredevil",
Daredevil: HBO First Look special, Daredevil #1- virtual comic book, "Shadow World" - an
in depth look at "Daredevil's sight", modeling sheet: bios of your favorite villains and heros,
Kingpin featurette - The Kingpin transformed from comic book to the big screen, 3 music
videos - "Won't Back Down" by Fuel, "For You" by The Calling and "Bring Me To Life" by
Evanescence, Jennifer Garner screen test bio, still gallery, trailers, full length screenplay
THEATRICAL ASPECT RATIO 2.35:1
LANGUAGE (Subtitled/Dubbed) Dubbed - French, Spanish
Subtitled - Spanish, English


Edwin
Directamente de la galería de covers feos llega este especimen :puke::

[Imagen: daredevil_boxlg.jpg]
Parece poster tepitero... :puke:
Pues que bueno que va a traer doblaje y subs en español, asi que ya no hay de otra me compro la de Region 1, gracias por la informacion mi querido "Insider".
Gracias Edwin por la info.
es un hecho que voy a hacerme de este dvd.
falta mucho para julio, per esperare.
Saludos Big Grin
Hola chicos,

En amazon.com ya esta disponible para Julio 29.

Se agradecen los STL (<!-- e --><a href="mailto:kambriz@hotmail.com">kambriz@hotmail.com</a><!-- e -->)

Saludos
OK!!!!!!!

Preorder hecha, share the love enviado, espero lo aprovechen.
Pues está muy bien con DTS y subtítulos en español. Y como buen detalle está el track de narración de la película para ciegos, je je... este tipo de tracks solo lo había escuchado en Road To Perdition y me sorprendió porque no sabía que existiera algo así, lo que hacen es que una vez en off describe todo lo que está en la pantalla junto con el diálogo.

Daredevil (Widescreen Edition) - $19.49
pues una simple pregunta para los que ya vieron la peli..... vale la pena tenerla en DVD, digo, es realmente buena o sólo es para pasar el rato.... digo, es todo un clásico o es tipo X-Man o Spiderman donde uno puede verla con su flaca o con la familia y todos se entretienen, acción y todo eso y en fin...... para pasar el rato.......

dejo esa pregunta suelta.....

SAludos,
Pues ami me gusto mucho desde que la vi en el cine mi Lucho, y desde entonces ya la traía en la mira para tenerla en DVD, la pelicula solo tiene un pero desde mi muy particular punto de vista: Ben Affleck, creo que si otro actor hubioera interpretado a Dare Devil, sería una pelicula de 10 dentro del genero del comic llevado al cine, a mi me gusto mas que Spiderman, por estar muy apegada al comic.
Me pareció adecuada la actuación de Affleck, pero es obvio que lo pusieron a el por el imán taquillero que tiene y no porque fuera la mejor opción para interpretar al personaje.

Esta llena de exageraciones y situaciones incoherentes como en Blade II (aunque en Blade II me parecieron más adecuadas por la actitud que tomo la película desde un principio). Recuerdo la escena donde Matt sigue a Elektra a un parque y se ponen a mostrar sus habilidades, esa parte francamente no me gustó e hizo que se perdiera la verosimilitud que se había construido al principio (aunque esto de cualquier forma se iba a perder desde el momento en el que Bullseye aparece en pantalla Tongue).

Los efectos me parecieron mejores que los de Spider-Man, tal vez no sean tan espectaculares, pero lo que se hizo se ve menos "chafa".
:? debo admitir que a mi tambien me gusto mas que Spider Man, Luchito.. Pueda ser por que es mas violenta que spidey... o por que Bullseye es mejor villano que The Green Goblin... creo que lo que si tiene mal es que hay tantos personajes y pierde el foco.. podria ser que en la primera el villano seria Bullseye y en la secuela el Kingpin..... esto me hubieragustado mas..

Edwin
Ya esta la review en DVD File, espectacular!

Saludos!
Asi es mi Ulises y le dan muy buenas calificaciones, sobre todo en el renglón de sonido, dicen que tanto la mezcla DD como la DTS están espectaculares, ya me lo estoy saboreando.
Otra pa' carrito. Me preocupa un poco lo de la violencia, pero ni pedo :lol:
Estoy seguro que en región 4 Fox lanzará una edición excelente pero esta va para el carrito directo de Amazon.

Saludos!
no sé si mis conclusiones son correctas pero mi teoría es la siguiente:

The Two Towers sale supuestamente en agosto los primeros días, entonces por eso Daredevil sale a finales de julio..... es simple, quiere vender cuantos DVDs pueda antes que le salga la competencia del Anillo y la deje en el olvido...... sino, miren esta foto de una edición "especial" del New York Post....... :wink:

[Imagen: daredevil_announce_05.jpg]

Saludos,
Muy buena foto lucho!!!
Yo no la voy a comprar, no me gusto mucho, me gusto un poco más Spider-Man.
Pues ahora mismo hago mi preorder, gracias Homero Wink
Por que te preocupa lo de la violencia mi Edmundo?

Que eres mocho o que?
¡Que buena noticia!

Otro DVD para la colección de superhéroes Tongue
Ya la vi en el cine, la verdad me gustó. Especialmente la segunda mitad donde la pelicula levanta bastante, me sorprendió un poco el nivel de violencia. No llega a Blade II pero tampoco es digamos, Spider-Man.

En fin, ya espero con ansias el DVD. Por cierto, al fin me cae bien Colin Farrell en su actuación de Bullseye, captura a la perfección el sadismo y el desequilibrio mental de este personaje. Michael Clarke Ducan también genial, de la Jennifer Garnet igual. Vamos, hasta Ben Affleck logra un buen trabajo.

Saludos!
Aqui tienen los menús del dvd:

[Imagen: daredevil_menu01.jpg]

[Imagen: daredevil_menu02.jpg]

[Imagen: daredevil_menu03.jpg]

[Imagen: daredevil_menu04.jpg]

[Imagen: daredevil_menu05.jpg]


Suerte 8) 8)
Pues se ven muy bien y sobretodo, que podemos confirmar el audio y subtitulos en español.
Gracias Eddie por la info, están confirmadísimos los subtítulos y el DTS TongueTongueTongue, bien Wink
De super lujo, ya esta encargada.
Saludos Big Grin
Gracias por el dato mi querido Eddie Smile
Sin duda una edición muy buena... a ver si aprende Columbia a hacer DVDs de peliculas de superheroes como ediciones de Fox como esta y X-Men 1.5

Por cierto ¿les atrae el director's cut de DD -supuestamente- para fines de año?

Saludos!
Muy posiblemente si me atraiga el Director's Cut, ya que desarrollaría más a los personajes (que le faltó bastante a esta película), y también incluiría un poco más de violencia Big Grin.
Páginas: 1 2 3 4 5